Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Declaraciones de Mario Firmenich
Por sabino manuel - Tuesday, Nov. 02, 2004 at 9:09 PM

Declaraciones de Mario Firmench al diario La Voz del Interior. Córdoba. 31/10/204

Declaraciones de Mario Firmenich al diario La Voz del Interior,Córdoba. Domingo 31 de Octubre de 2004.



Firmenich: Kirchner no tiene nada de montonero


El ex líder montonero, Mario Eduardo Firmenich, aseguró que el gobierno de Néstor Kirchner no “tiene nada de montonero”, y que si bien tiene un discurso setentista, en la práctica es “más de lo mismo”.

Desde su residencia en Barcelona (España), el ahora licenciado en economía dijo que el Gobierno tiene un estilo personal que le imprime el Presidente, pero que no es de izquierda. “Cuando dicen que este es un gobierno montonero, de izquierda, o setentista, como mínimo es por desconocimiento o un error de análisis. El de Kirchner es un gobierno mucho más ochentista que setentista. Se parece más al de (Raúl) Alfonsín que al de (Héctor) Cámpora. En su discurso, el Presidente que quiere adoptar un look setentista, pero esto no va acompañado con definiciones programáticas concretas. En mi opinión, es más de lo mismo”, sostuvo.

El dirigente, que se autodefine como un demótico, es decir un hombre que se encarga de cuestiones públicas pero sin estar en el poder, cuestionó a la dirigencia política argentina. “En 20 años de democracia, lo único que tuvimos fue el Pacto de Olivos, que hicieron estos dirigentes para repartirse el poder. La transición democrática que arrancó en 1983, fue malgastada por estos políticos, muchos de los cuales se enriquecieron en el poder”, dijo, en diálogo con La Voz del Interior.

Firmenich afirmó que en algún momento volverá al país, pero que hoy no están dadas “las condiciones” para su regreso. Acaba de lanzar el libro Eutopía (“lugar del bien”, en griego), en el cual propone una alternativa económica al neoliberalismo. En diálogo telefónico con este diario, el ex referente montonero habló sobre su libro. “En este libro intento hacer un aporte para construir un nuevo proyecto de país, luego del fracaso de los modelos keynesiano y socialista. El desafío de hoy es integrar en proyecto común a las banderas del nacimiento de la república: libertad, la igualdad y la fraternidad. Cuando planteamos una confrontación violenta en los 70, sólo tuvimos en cuenta la igualdad. Hoy hay que plantear una revolución de ideas integrando a las tres banderas, o no rige ninguna”.

Consultado si creía que la sociedad argentina había aceptado el amague de autocrítica que hicieron los Montoneros en 1989, Firmenich admitió que subsisten fuertes cuestionamientos a quienes resolvieron tomar las armas en los años 70. “Quedan resabios de la teoría de los dos demonios que lanzó Alfonsín, y que nos puso en igualdad de condiciones con el terrorismo de Estado. Usando un término económico, el país está pagando un costo de oportunidad, porque mira el pasado y no tiene un proyecto sólido para el futuro”, agregó.

Contra las indemnizaciones

Firmenich cuestionó la decisión de la Justicia de indemnizar a quienes fueron exiliados durante la dictadura militar. “Pretender que vamos a resolver el daño que sufrió la Nación con reparaciones individuales, es como bailar en la cubierta del Titanic. La reparación de fondo es arreglar al Titanic que se hunde. Cómo vamos a reparar el daño de la mitad de los argentinos que están por debajo de la línea de la pobreza. Hubo un espiral de violencia por no tener un proyecto integrador a largo plazo”, indicó.

agrega un comentario


Y la opinion de Masera para cuando?
Por Tapandose la nariz - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 12:58 AM

Y a quien carajo le importa?
Porque no te colgas alguna huevada de Masera, asi estas hecho y cantamos bingo.

agrega un comentario


clarito
Por montonero - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 11:57 AM

A pesar de los nabos el compañero Pepe sigue marcando una línea.La correcta.Lo difícil y complicado es avanzar en los análisis desde esta página ya que los imbéciles despistan la cuestión de fondo impidiendo que alguna opinión distinta se manifieste.Hablar de Massera o de la traición del Pepe es algo más que un mensaje malintencionado :es la estrecha colaboración con los enemigos del pueblo ,con la oligarquía y la CIA.Es más ,hacer mención a los dos demonios para justificar cosas como las que dice ese "que se tapa la nariz" es demasiada ignorancia.¡Hasta cuando seguiremos demostrando con hechos y testigos que el único y valioso crimen de los Montoneros y sus dirigentes heroicos fue y es luchar siempre para terminar con esta Patria de rodillas y trabajar desde que muchos compañeros aún no habían nacido por una Patria para todos sin excluídos!Ojalá los desgraciados que acusan al compañero Pepe tuvieran la décima parte de su honradez y valor .Pero como no es así solo me resta enviar mi caluroso abrazo a Mario Firmenich y mi desprecio por los tristes alcahuetes de la oligarquía.

agrega un comentario


siempre el mismo, siempre lo mismo
Por polo - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 12:22 PM

son las tipicas faltas de respeto a una generación insuperable, es lamentable leer este tipo de acusaciones, donde el fundamento y las teorias las ponen los enemigos, como siempre, algunos la van de revolucionarios valiendose de los argumentos del enemigo.
Sera siempre asi, la boludes nos inunda, el problema son los que se ahogan.

agrega un comentario


Vos te tapas la nariz y yo me quede ciego
Por Bailare sobre tu tumba - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 2:34 PM

Y si vos te tapas la nariz yo ya me quede ciego mirando las pelotudeces de estos viejos de mierda (como dirian Todos tus muertos) que quieren reivindicar a los que no pueden ni siquiera vivir en el país porque no pueden caminar por la calle sin que los caguen a trompadas.
La "generación insuperable" de 2000 boluditos creyendose iluminados que fueron carne de cañon de los más miserables dirigentes que parió este país, y eso ya es mucho decir.

Yo tengo claro quienes son mis enemigos y supongo que "el que se tapa la nariz" también, y uds., par de viejos caducos y pelotudos, se asemejan bastante.

Me cago en tus muertos, y mucho mas me cago en la mierda traidora que sige llamandose montonero.

agrega un comentario


un poco de respeto
Por gustavo - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 3:01 PM

la sangre derramada no sera negociada. Acaso no lo decimos siempre? No importa si eran peronistas, comunistas, socialistas, del erp, apartidarios, son nuestros muertos y ellos SIEMPRE ESTARAN EN NUESTRA MEMORIA Y EN NUESTRAS LUCHAS!!!
DEJENSE DE JODER CON CHICANAS BARATAS.

agrega un comentario


antes de cagarte en los muertos
Por brutus - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 3:06 PM

y bailando sobre tu propia mierda
¿podrias explicarnos algo sobre tu proyecto de sociedad, ya que decis tener claro cuales son tus enemigos?.
A proposito, quienes son tus enemigos?

agrega un comentario


estas a salvo???
Por polo - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 3:53 PM

che sorete disfrazdo de revolucionario, que paso?, mostras la hilacha, quienes no pueden caminar por la calle?
sera por tu calle zorete, en mi barrio alguien asi camina con la frente alta....anda a chupar la cronica del imperio pequebu........
deja de tipear, te esta havciendo mal, por otro lado, tarde o temprano mostras la mierda que sos, cagandote en los muertos....en los dos mil boluditos, como vos decis.
hijo de una gran puta.

agrega un comentario


La Verdad
Por Ricardo - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 4:46 PM

Los fachos son unos cagones de mierda. Yo creo que con el Pepe podriamos pasear por sus calles y se cagarian en las patas.
Solo se animan en patota, desde el terrorismo de estado y por la noche.
De todas maneras tratá de seguir diciendo por ahi lo de los "boluditos" a ver si alguien te recaga bien a palos.
Saludos

agrega un comentario


Brutus, Polo y Ricardo, tres pusilánimes lúmpenes del sistema
Por RESHIS DEBREY - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 5:17 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

todo el mundo sabe que no existen, lacras, sólo los Guardias Rojos del Movimiento Stalin Vive infunden terror en el corazon de los fascistas, mientras ustedes se revuelcan en sus propios orines inmundos fumándose un porro, luego de semanas sin bañarse.

A los nazis , los derrotaremos.

A los cerdos revisionistas disgregadores del Frente Popular, los purgaremos.

agrega un comentario


Movimiento Stalin vive???
Por Gerardinho - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 5:39 PM

Y este infeliz quien es? De donde te escapaste?
Que facho hay que ser para escribir un mensaje asi, macho. Que hacemos con los que fuman porro y no se bañan? Los mandamos a Siberia?.
Por suerte Stalin, junto a Hitler y Bush el mayor genocida de la historia, no vive y esta bien muerto y enterrado.
Eso si, recordado por idiotas que no logran ver un poquito mas alla de su ombligo.

agrega un comentario


Imágenes exclusivas de la 1ra Marcha Nacional contra el Revisionismo
Por El Oligarca - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 7:09 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

en ella, el Pueblo tuvo ocasión de expresar su verdadero sentir, y de paso, homenajear a ése verdadero Líder Nacional y Popular que fue el camarada STALIN.

Para los nenitos pequeñoburgueses portadores de remeritas del Che Guevada que lo miran por TV.

agrega un comentario


no tienen gracia
Por montonero hasta la muerte - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 7:40 PM

¿Saben qué ?No tienen gracia ni sutileza ,ni valores, ni dignidad.Tratan de insultar a quienes con nuestra lucha (la de TODOS nuestros compañeros los sobrevivientes y los asesinados)hemos escrito una de las más gloriosas páginas de nuestra historia.Si realmente sos un joven y te crees capaz de aportar algo mejor te deseo suerte y espero verte en el territorio donde se ve realmente la estirpe.
Pero para ser algo más directo y junto a Polo y Ricardo creo que no sos nada y en el fondo me da un poquito de pena por tus viejos.Y como un poema de Guillén decía : "El hijo que es policía y la madre no sabe nada..."o como digo yo con el único fin de rescatar algún boludo que se perdió por internet a ustedes no les da el cuero.¡Grande comandante!

agrega un comentario


Sorry, pero cuando mencionaste a Guillen me la dejaste picando....
Por El Oligarca - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 7:46 PM
oligarch@fastmail.fm

UNA CANCIÓN A STALIN
de Nicolás Guillén


Nicolás Guillén ha sido el más grande poeta cubano y uno de los más descollantes poetas de habla hispana. Su principal obra fue el Sóngoro Cosongo.

Afrocubano, Nicolás Guillén une una magistral utilización de técnicas poéticas de la tradición castellana con expresiones, motivos y sentimientos de la cultura afro-caribeña de los esclavos negros y sus descendientes.

El poema aquí reproducido se publicó por primera vez en la compilación Ofrenda Lírica de Cuba a la Unión Soviética, La Habana: Frente Nacional Antifascista, 1942. También se publicó en una antología junto con «España, poema en cuatro angustias y una esperanza» – dedicado a la guerra civil española – y otros poemas.

La presente edición electrónica sigue el texto de la edición de la Editorial de Literas Cubanas de La Habana, 1985, páginas 226-7. El editor electrónico (Lorenzo Peña) recuerda, sin embargo, otra versión del último verso: en lugar de `los pueblos que despierten junto a ti marcharán' decía `los pueblos que despierten junto a ti soñarán'. ¿Falso recuerdo?

----

Stalin, Capitán,
a quien Changó proteja y a quien resguarde Ochún.1
A tu lado, cantando, los hombres libres van:
el chino, que respira con pulmón de volcán,
el negro, de ojos blancos y barbas de betún,
el blanco, de ojos verdes y barbas de azafrán.
Stalin, Capitán.

Tiembla Europa en su mapa de piedra y de carbón.
Mil siglos se desploman rodando sin contén.
Cañón
del Austro al Septentrión.
Cabezas y cabezas cortadas a cercén.
El mar arde lo mismo que un charco de alquitrán.
Bocas que ayer cantaban a la Verdad y el Bien
Hoy bajo cuatro metros de amargo sueño están...
Stalin, Capitán.

Pero el futuro afinca, levanta su ilusión
allá en tu roja tierra donde es feliz el pan,
y altos pechos armados de una misma canción
las plumas de los buitres detienen, detendrán,
allá en tu helado cielo de llama y explosión,
Stalin, Capitán.

El jarro de magnolias, el floreal corazón2
de Buda, despereza su extático ademán;
gravita un continente sobre el Mar del Japón:
rudo bloque de sangre de Siberia a Ceylán
y de Esmirna a Cantón...
Stalin, Capitán.

Tambores africanos con resonante son
sobre selva y desierto su vivo alerta dan,
más fiero que el metal con que ruge el león;
y alzando hasta el Pichincha la tormentosa sien3
América convoca su puma y su caimán,
pero además engrasa su motor y su tren.
Odio por dondequiera verá el ciego alemán
la paloma, el avión,
el pico del tucán,
el zoológico río de vasta indignación,
las flechas venenosas que en pleno blanco dan,
y aun el viento, impulsando sus ruedas de ciclón...

Stalin, Capitán, a quien Changó proteja y a quien resguarde Ochún...
A tu lado, cantando, los hombres libres van:
el chino, que respira con pulmón de volcán,
el negro, de ojos blancos y barbas de betún,
el blanco, de ojos verdes y barbas de azafrán...
¡Stalin, Capitán,
los pueblos que despierten junto a ti marcharán!

Notas:

1. Changó y Ochún son dos dioses de ciertas religiones politeístas negroafricanas, cuya memoria se ha conservado en la cultura afroamericana del Caribe (santería cubana y otros fenómenos de sincretismo religioso similares).



nadie resiste un archivo en este mundo....
;-)

agrega un comentario


bien
Por al menos - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 7:55 PM

la poesía es música y mensaje.Alguna vez cantarán la heroica gesta de Montoneros y dejaremos de ser tan pobres de espíritu para crecer con nuestros errores y nuestras grandezas.Ni sectarios ni excluyentes ,montoneros solamente

agrega un comentario


caraduras
Por guerreraxul - Thursday, Nov. 04, 2004 at 12:36 AM

El oligarca ese en el chat de SEPRIN ( antes de que se lo reventara el gordo Bonasso....) tenia un discurso insoportablemente facho y reaccionario, tanto es asi qeu era objeto de las burlas de los otros servicios.... se vanagloriaba de "haberse cogido a las negritas hijas de los sunchos del barrio de suboficiales...." ( sic)....
Ahora aqui es un supuesto stalinista admirador de Guillen......
Lo unico que queda claro que es un provocador hijo de putas....que trabaja baja a saber para quien....
Otra.... Stalin si... Stalin no..... que lo digan los Sovieticos que hicieron una REVOLUCION con mayusculas y como si eso no fuera suficiente.... se cagaron a tiros con los alemanes y despues los corrieron por media Europa....
Pero que lo reivindiquen los izquierdosos cipayos de por aca que siempre se escondieron bajo la cama...cundo las papas quemaban.... como en la dictadura de Videla.......... es muy fuertemente cara duras.....

guerraxul

agrega un comentario


Si, el oligarca tambien estuvo presente cuando se firmo el tratado de tordesillas
Por RESHIS DEBREY - Thursday, Nov. 04, 2004 at 3:22 AM

yo lo vi....era el.....en aquel entonces era partidario de la contrarreforma catolica.....aunque despues se hizo calvinista, y en 1809 terminó apoyando a Napoleón.....

agrega un comentario


Hace rato que tenemos tu ficha, Oligoruta
Por brutus - Thursday, Nov. 04, 2004 at 9:51 AM

Aca tienen lo que piensa verdaderamente nuestro confeso Nazi moguigarca variandose por los foros de UOL hace dos años
Reproduzco textualmente algunas de sus mas "democraticas" intervenciones y las respuestas que suscitò:


Nombre:
E-mail:
oligarch@fastmail.fm

Ciudad:
Olavarria

País:
Argentina

Asunto:
LA MITAD DE LOS QUE SE ANOTARON EN EL REGISTRO DE PUTOS SON DEL INTERIOR

Fecha:
27/12/2002

de en serio Elba salio en el diario, vienen en tren a capital para anotarse en el registro de putos. Y a ANIBAL IBARRA tendrian que habilitarle un registro de IMBECILES para que el se anote.O que se suicide mejor, igual ya esta muerto politicamente .


Nombre:
OLIGARCA

E-mail:
oligarch@fastmail.fm

Ciudad:
Olavarria

País:
Argentina

Asunto:
Como se les paso el garantismo a los JUDIOPERIODISTAS a la hora de darle a Grassi!

Fecha:
23/11/2002


Me causa mucha gracia ver como a toda la runfla JUDIA-GARANTISTA pseudoizquierdista de los programas "periodistas", "la informacion", el de Lanata , y otros eunucos pagados por el grupo Clarin se les fue el sesgo garantista cuando se trata de joder a la Iglesia Catolica, en la causa del padre Grassi donde: _Se mete preso a un tipo basandose en testimonios de menores, sin ninguna prueba material _Un fiscal truchea una declaracion de una testigo _Jueces y fiscales dialogan libremente con programas televisivos, contandoles como va la causa. Seguramente si el enjuiciado fuera un negro chorro, asesino, secuestrador, etc, la manga de JUDIOGARANTISTAS antes mencionada hubiera puesto el grito en el cielo ante tamañas violaciones a las garantias y derechos humanos...pero bueno...cuando se trata de darle a la Iglesia.... Ademas quiero destacar la falta de seriedad y oficio de jueces y fiscales intervinientes, seguramente acomodados nombrados a dedo como el 80% de la justicia berreta que tenemos....un pariente mio que fue funcionario judicial de carrera, no como estos truchos me dice que un meritorio o pinche con un par de años de experiencia se manejaria mejor que ellos.....


 

Nombre:
El Pretoriano

E-mail:
paras@starmedia.com

Ciudad:
Capital

País:
Argentina

Asunto:
Re: Para elba /gallo

Fecha:
26/07/2002

Porque no desaparecés del Foro, que no es ni será para meretrices palanganeras de lupanar de puerto. Las mujeres a la cocina, que joder. Y si salen de entre las cacerolas, es para ser cogidas y carboneadas. Soy facho, gorilón, promilico, amao a todas las policías y deseo que el orden baje de un carro policial, con la caballería pisoteando viejas meretrices de Plaza de Mayo. Y la alternativa, no es Menem-Carrió. Porque debería ser Galtieri-Astiz. Elba, lagarto con dientes en la concha, hay un Falcon verde para vos.Y para todas las putas

Nombre:
ELBA

E-mail:
ELBA@HOTMAIL.COM

Ciudad:
ROSARIO

País:
Argentina

Asunto:
PARA EL "PRAGMATICO".

Fecha:
22/01/2003

RELAMENTE TE FELICITO!!!!!. POR FIN UNA PERSONA INFORMADA EN EL FORO. UN EXQUISITO TOTAL. TENES TODA LA RAZON ENTODO LO QUE OPINAS. EL OLIGARCA "TIENE LA CABEZA LLENA DE RATAS" Y SE CREYO TODO EL DISCURSO NEOLIBERAL MENEMISTA. Y DE LOS HIJOS DE PUTA DE LOS LIC.EN ECONIMIA DE ESTE PAISL COMOALEMAN, ALSOGARAY ETC. EL PRIMER PROTECCIONISTA EN USA, QUE PROTEGE Y SUBSIDIOS SUS PRODUCTORES AGROPECUARIOS. Y EN EUROPA HACENLO MISMO. EN CANADA, POR EL SOLO HECHO DE SER CIUDADANO CANADIENSE TENES DERECHO A LA EDUCACION Y SALUD GRATUITA. Y ASI ES SUECIA TAMBIEN. Y EN ESTADOS UNIDOS EN EL ESTADO DE NUEVA YORK EL SISTEMA FUNCIONA ASI TAMBIEN.ESO SI ES PRIMER MUNDO EN SERIO. NINGUNPAIS RIFA COMO RIFAMOS NOSOTROS EN LA EPOCA DE AMRTINEZ DE HOZ Y DE MENEN LA NUESTRA PROPIA INDUSTRIA.. VA COSTAR DECADAS RECONSTRUIR NUESTRA INDUSTRIA Y PARA ELO TIENEN QUE CAMBIAR DE MENTALIDAD LOS EMPRESARIOS. Y APOSTAR ALPAIS Y NOACUTAR COMO EL "OLIGARCA" CON CEREBRO PRESTADO.HASTA LA VISTA. BESOS PRAGMATICO. UNGENOI TOTAL IDOLO.PRESTENLE UNCEREBRO AL OLIGARCA POR FAVOR. Y HAGANLE LEER ALGUN LIBRO APARTE DE VER TODO EL DIS RUMORES O INTRUSOS. POBRE PRODUCTO DEL CHOLULISMO MENEMISTA. SEGUROSE PASA TODO ELDIA VIENDO GRAN HERMANO..........JAJAJAJA.


Nombre:

E-mail:
elba@hotmail.com

Ciudad:
rosario

País:
Argentina

Asunto:
para el Oligarca

Fecha:
09/01/2003


LOS MILICOS SI SON EMPLEADOOS PUBLICOS. IV EN DEL PRESUPUETO NACIONAL. QUE PRODUCEN?? NADA. SON PARASITOS., PORQUE NO PRUEBAN TRABAJANDO.??

Nombre:

E-mail:
ELBA@HOTMAIL.COM

Ciudad:
ROSARIO

País:
Argentina

Asunto:
PARA EL LLAMADO "OLIGARCA"

Fecha:
08/01/2003

1)-LOS "MILICOS" TAMBIEN SON EMPLEADOS PUBLICOS. VIVEN DEL PRESUPUESTO NACIONAL Y NO PRODUCEN NADA. 2)- NO SIRVEN PARA LA GUERRA. LA MUESTRA ESTA EN MALVINAS. SE CAGARON ENLAS PATAS. 3)- SONCORRUPTOS Y CHOROSL. SINO PREGUNTEN LES A HARGUINDEGUY Y/O SUAREZ MASON. 4)- HAY QUE MANDARLOS A TRABAJAR:CONSTRUIR ESCUELAS Y/O RUTAS. SONPARASITOS. ALGUNOVIO ALGUNA VEZ A ALGUN "ZUMBO" FLACO?.SOMNTODOS NEGROS Y OBESOS DE TANTO SEBO. DE TANTO ESTAR AL PEDO. CUANDL ESTABA LA "COLIMBA2 SE DEDICABAN A ROBAR A LOS POBRES OLDADITOS LAS MANTAS,LOS CUBIERTOS, LOS PALTOS, LA ROPA PARA VENDERLOS DESPUES. INUTILES.

_________________________________________________________

¿te guardas o la seguimos con mas? oligarca hedeondo!!!






agrega un comentario


No, al contrario, seguí un poniendo que me divierte
Por El Oligarca - Thursday, Nov. 04, 2004 at 1:50 PM

creo que el del periodismo judeogarantista si es mío.....pero lamentablemente el 80% de lo que hay en UOL del 2002 es obra de diversos clones....yo como mucho, iba 2 veces por semana allá, tenía mucho laburo en aquel entonces...dale, poné más cosas, hasta podías abrir un foro nuevo sobre mis posts (y los de mis clones) en UOL, y hacemos una fiesta del REVIVAL.....

También revivan a HANNIBAL....ja ja ja

agrega un comentario


¿porque sera que insistis tanto
Por brutus - Friday, Nov. 05, 2004 at 9:11 AM

con tus presuntos "diversos clones"?
A ver "Oligamio" cuando te animas a consultar un neuro-psiquiatra.
No esperes a que tus dobles y triples agentes internos latentes y Oligofrenicos arremetan contra tu ya descompuesta personalidad principal.
¿O sera que ni siquiera sabes cual es?

agrega un comentario


¿porque sera que insistis tanto
Por brutus - Friday, Nov. 05, 2004 at 9:11 AM

con tus presuntos "diversos clones"?
A ver "Oligamio" cuando te animas a consultar un neuro-psiquiatra.
No esperes a que tus dobles y triples agentes internos latentes y Oligofrenicos arremetan contra tu ya descompuesta personalidad principal.
¿O sera que ni siquiera sabes cual es?

agrega un comentario


¿porque sera que insistis tanto
Por brutus - Friday, Nov. 05, 2004 at 9:12 AM

con tus presuntos "diversos clones"?
A ver "Oligamio" cuando te animas a consultar un neuro-psiquiatra.
No esperes a que tus dobles y triples agentes internos latentes y Oligofrenicos arremetan contra tu ya descompuesta personalidad principal.
¿O sera que ni siquiera sabes cual es?

agrega un comentario


Firmenich es un Patriota
Por Pirén - Thursday, Nov. 11, 2004 at 6:10 PM
worldventas@hotmail.com 02944 425069 Rivadavia y Gallardo

Para concluir definitivamente no sólo mario Eduardo Firmenich es un patriota por su coherencia y moral revolucionaria si no que es uno de los mas lúcidos argentinos de la era actual. No sólo se le debe un reconocimiento historico si no la mayor consideración por supemanente aporte a la construcción de una sociedad mas justa y mas humana. Su planteo economico y socila sintyetizado en el libro Eutopía es uno de los aportes mas serios de estos días.
Debería ser elemento de debate entre los mas comprometidos intelectuales, y dirigentes politicos sociales .
Nada mas .
Prohibido contestar tonteras.

agrega un comentario