Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Más y más policías en Santa Fe!
Por Desde Sta Fe - Tuesday, Nov. 02, 2004 at 9:48 PM

Disponen la compra de vehículos e incorporación de policías

Disponen la compra de vehículos e incorporación de policías


Mediante decreto, el gobernador Obeid autorizó la compra de 186 camionetas destinadas a la Jefatura de la Policía de la provincia. Además, “formando parte de los esquemas de seguridad”, se dispuso la incorporación de agentes en la fuerza policial y en el área de servicios penitenciarios.
El gobernador Jorge Alberto Obeid suscribió con fecha 28 de octubre último, el decreto N° 2.125, por el que se autoriza la compra de 186 camionetas, destinadas a la Jefatura de Policía de la provincia.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad de la población, es que se decide la aprobación de lo enmarcado en la licitación pública N° 61/04, por la compra de la cantidad mencionada de camionetas doble cabina, tracción simple y equipamiento policial, en un todo de acuerdo a los pliegos del llamado.

Se trata de 186 “pick up” marca Ford, modelo “Ranger”, que serán destinadas a la Jefatura de Policía de la provincia y para ello cuentan con el correspondiente equipamiento policial.

MAYOR SEGURIDAD

Además de la compra de los vehículos y formando parte de los esquemas de seguridad, para todo el territorio santafesino, el gobernador Obeid dispuso la incorporación de agentes de seguridad en la fuerza policial, así como también, en el área de servicios penitenciarios.

agrega un comentario