Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

MOVILIZACIÓN COTRA ATENTADOS NAZIS
Por anarresti - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 9:27 AM

El sábado pasado en repudio a los atentados contra la Alameda y la plaza Che Guevara.

MOVILIZACIÓN COTRA A...
p1010026.jpgkjsofx.jpg, image/jpeg, 1280x960

Convocados por las asambleas 20 de diciembre de Parque Avellaneda y Anfiteatro La Floresta, el Mercado recuperado 7 esquinas, Vecinos por la Memoria y el MTL y MST de la zona, unos 500 vecinos marcharon con las siguientes consignas:
FUERA NAZIS DE PARQUE AVELLANEDA Y FLORESTA
POR LA IGUALDAD, CONTRA LA DISCRIMINACIÓN Y LA XENOFOBIA
CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL
BASTA DE ZONAS LIBERADAS Y DE LA COMPLICIDAD DE LA 40 CON LAS PATOTAS Y EL DELITO
POR UNA FISCALÍA CONTRAVENCIONAL CONTROLADA POR LOS VECINOS PARA EFECTUAR DENUNCIAS LAS 24 HS.
FUERA LA POLICÍA DEL OLIMPO.
Los manifestantes marcharon desde la plaza Che Guevara hasta la comisaría 40, con escalas en el ex campo de concentración El Olimpo, el local de la asamblea 20 de diciembre de Parque Avellaneda y el domicilio de Facundo Fernandez, señalado como uno de los cabecillas de las patotas nazis del barrio.

agrega un comentario


la gente empieza a llegar
Por anarresti - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 9:27 AM

la gente empieza a l...
p1010015.jpgq6s9n0.jpg, image/jpeg, 1280x960

agrega un comentario


marchando por Rivadavia
Por anarresti - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 9:27 AM

marchando por Rivada...
p1010016.jpgio2blx.jpg, image/jpeg, 1280x960

agrega un comentario


frente al Olimpo
Por anarresti - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 9:27 AM

frente al Olimpo...
p1010017.jpgl10xks.jpg, image/jpeg, 1280x960

agrega un comentario


en La Alameda
Por anarresti - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 9:27 AM

en La Alameda...
p1010018.jpgrewiv9.jpg, image/jpeg, 1280x960

agrega un comentario


facundo fernández estás escrachado
Por anarresti - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 9:27 AM

facundo fernández es...
p1010023.jpgfsjm84.jpg, image/jpeg, 1280x960

agrega un comentario


fin en la comisaría 40
Por anarresti - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 9:27 AM

fin en la comisaría ...
p1010024.jpgs6jihi.jpg, image/jpeg, 1280x960

agrega un comentario


PALABRAS DE LOS ANARKOS
Por ANARKISMO - Monday, Nov. 08, 2004 at 11:31 PM

NO NECESITAMOS DE MARCHAS ABULTADAS CON RETAZOS DE LA BURGUESIA PROGRE.
por ANARKOS DE FLORESTA - OESTE Sunday November 07, 2004 at 06:29 PM
anarkosdefloresta@hotmail.com

Desde nuestra asamblea pensamos la necesidad de mantenernos lejos de la mirada del gran vigilante barrial.

Sabemos que complicado es el mapa político del barrio de floresta y alrededores y, por una básica cuestión de clase, cual es el pensamiento que anida sobre l mente de los vecinos. Hemos, con el tiempo aprendido por la teoría y nuestra practica que salir a “pedirle” al barrio es, en la mayoría de los casos una desconcertante y vana empresa.
Desde nuestra organización, que esta muy lejos de los medios y las luces, preferimos optar, por una suerte de clandestinidad estratégica lejos de la mirada general de los vecinos del territorio sobre el cual trabajamos en pos de un terreno general común a todos los luchadores y a gran escala. Estamos mas que convencidos de que no necesitamos del beneplácito del resto de los vecinos de floresta para ir construyendo de apoco la red de la cual forma parte nuestro pequeño pero firme y consciente grupo de compañeros.
A que florearse por el barrio? Porque humillarnos gratuitamente frente a la mirada del burgués rechoncho y proboscidiosamente pesado?

Nosotros nos reconocemos como una organización en lucha, pero tampoco somos un club y no imprimimos fichas de afiliación que llenamos compulsivamente. Lo meramente cuantitativo, si no va acompañado de otra cosa es un dato que no nos desvela en lo absoluto. Ya lo hemos planteado miles de veces en este y otros medios.

Hace poco se publico un articulo en floresta denominado “400 personas en la marcha contra los nazis y la 40”. Este articulo hacia, orgulloso, hincapié en el numero de concurrentes a la marcha. Nosotros decidimos no participar en ella por varias razones, no por una única razón o perjuicio.
Siempre pensamos que no es lo mismo unir que amontonar, sumar que amontonar, y lo del sábado fue un accidentado amontonamiento que, a la larga y con perspectivas mas serias que la de una mera marcha, poco aporta a nada.
Un enemigo en común aúna?
Nosotros pensamos que no. Y el enemigo esto lo sabe perfectamente también.
Si uno ve y desmenuza ese, para nada encandilante numero de 400 personas se termina, a la larga dando cuenta de lo que queremos decir.
Eran mas los sectores conformistas y oficialistas los que reinaban en esa columna con aires de procesión evangélica, esas procesiones que cada tanto cortan una de las manos de Rivadavia arrastrando una pesada e impiadosa imagen de la virgen María
Para nosotros el Anarquismo esta lejos de escribir siempre con K o siempre con minúsculas, queremos formar y participar de algo mas ambicioso que esos gestos de burgués revelado. Por eso decidimos no participar, aun ignorando que finalmente esa columna “anti Nazi” estaría engrosada en gran medida por los “muchachos K” del MP20, Por los “vecinos por la memoria” que cogestionan con el Gobierno, y con las asambleas afines al peronismo y el radicalismo como la asamblea Anfiteatro de la Floresta y otras.
Nos preguntamos durante esta semana muchas cosas al tiempo que vimos los articulos que se ufanaban de esas 400 personas.. ¿ Quienes eran, en virtud de sus cualidades esas cuatrocientas personas?
Dejemos de lado el justo reclamo de la asamblea 20 de diciembre de Parque Avellaneda, quienes si están peleando por una problemática concreta y afín a su construcción. Para nosotros las demás organizaciones y asambleas de clase media burguesas solo han buscado distraerse y colaborar un una marcha en donde participan sectores muy afines al Kirchnerismo.
Creemos que hay organizaciones que silenciosamente están construyendo muy lejos de la vista de la clase media burguesa, por debajo, subterráneamente.., y otras con una actitud mediática, lo único que hacen es mostrarse en marchas y en los medios, pero que al terminar estas acciones vuelven a sus casas y disuelven una organización que solo a vivido para la marcha y que fuera de esto no poseen ninguna construcción material e ideológica concreta.
Nosotros optamos por el primer caso y decimos “Por abajo para llegar arriba” y, sobre todo, lejos de la burguesa, partidaria, asamblearia y barrial. No necesitamos ni buscamos de la aprobación de ningún sector de la burguesía.

Anarkos de Floresta
Viernes 5 de Noviembre de 2004

agrega un comentario


TE KONTESTO
Por YO - Tuesday, Nov. 09, 2004 at 1:02 PM

CHE ANARKISTA,LA MARCHA NO ERA PARA TOMAR EL PODER,ERA PARA ESCRACHAR Y AISLA A LOS FACHO,PARA TOMAR ELPODER LO SEGUIREMOS A USTEDES ,PERO PRIMERO CONSTRUYAN ALGO, AGAN ALGO SUPERIOR A CANTAR EN PELOTAS EN LA PLAZA,HASTA AHORA SON UN GRUPITO DE PIVES DESCONFORMES KE PARA NO CONTAMINAR- SE SOLO SE JUNTA ENTRE USTEDES,,,,,,,,,, CHAU SECTARIOS

agrega un comentario


ASAMBLEAS ATERRADAS
Por WAALKIRIA - Friday, Nov. 12, 2004 at 8:47 PM

LAS ASAMBLEAS estan aterradas de hecho por un par de pintadas en la plaza falcon hicieron un batifondo impresionante como si se hubiese venido el mundo abajo eso quiere decir que estan mas que miedosos y que les afectu mucho su suncibilidad nuestras pintadas que vamos a repetir por supuesto asi cuando se asomen por la ventana de su depto ven la plaza decorada los tarados de la plaza o se piensan que no sabemos donde viven nosotros tb

agrega un comentario


Estan cagados
Por Ns100% - Friday, Nov. 12, 2004 at 10:25 PM

Che mangas de anarcos kienes son uds y kien les dio el poder para hacer tal escrache,pintar,cortar la calle ir a molestar a la comisaria.Pero kienes se creen ke son?!!!!!!
A ver si les gustaria ke le vayamos hacer lo mismo a uds por ser anarcos,no se preocupen se lo vamos hacer.van a volver los falcon verdes y uds adentro del baul con una bala en la cabeza,como siempre fue y sera!!!
Sieg Heil....

agrega un comentario


Los anarkos no participaron
Por Anarko d e floresta - Friday, Nov. 12, 2004 at 11:21 PM

Nosotros no hacemos marchitas y golpeamos cacerolas con estas asambleas... el dia que hagamos algo contra los nazis ni cuenta se van a dar, o si....

agrega un comentario


Ns
Por Ns- sharpputo - Friday, Nov. 26, 2004 at 10:26 PM
ns_ss77@yahoo.com.ar

Hijos de puta, anarcos les orto. y van a ver.. cuando quieras trabajar y no puedas por los bolitas... ahh no me olvidadba que son unos drogonones homosexuales
HH
SS

agrega un comentario


y vos sos ns??
Por un ns - Saturday, Nov. 27, 2004 at 9:58 PM

ecuchame una cosa 100% ns vos sos muy idiota o te haces?? de ke falcon verde hablas pedazo de boludo si los milokos cerraban las editoriales ns en los 70 como la editorial milicia de la cual tendrias ke leer varios de sus libros deja de hablar idioteces ke me da verguenza como nacional socialista ke gente como vos hable esas cosas y hagan las idioteces ke hacen o a caso te crees ke ensuciando una plaxa con aerosol estas haciendo la revolucion usa la cabeza nene o deja de usar adjetivos como ns ke te kedan muy grande

agrega un comentario


estos patoteros ignorantes
Por Wotan - Tuesday, May. 30, 2006 at 11:10 PM

al ultimo,che,mira este foro "nacionalista" donde hay muchos ns,la mayoria skins,y lee las barbaridades que hablan.


http://miarroba.com/foros/ver.php?id=680774

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=680889&temaid=4201895

ya es hora de escrahca r a estos hijos de puta y acabarlos.

agrega un comentario