Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Desaparición y matanza de animales indefensos por el III Congreso de la Lengua Española
Por OMAR MARTINEZ - Thursday, Nov. 04, 2004 at 9:40 PM
martinezomar2003@hotmail.com

Con motivo de la realización en la República Argentina del III Congreso Internacional de la Lengua el Sr. Intendente de la misma Ing. Miguel Lifschitz no ha tenido mejor idea que copiar el mismo repugnante autoritarismo que su tristes colegas de Ushuaia Jorge Garramuño y Hector Stefani, eliminar a todos los perros comunitarios de la ciudad.

Desaparición y matanza de animales indefensos.

Con motivo de la realización en la República Argentina del III Congreso Internacional de la Lengua, el que se llevará a cabo en la Ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fé del 17 al 20 de noviembre y que contará con la presencia de sus majestades el Rey y la Reina de España, el Sr. Intendente de la misma Ing. Miguel Lifschitz no ha tenido mejor idea que copiar el mismo repugnante autoritarismo que su tristes colegas de Ushuaia Jorge Garramuño y Hector Stefani, que para dar “una mejor imagen” a los visitantes de sus ciudades, era menester eliminar a todos los perros comunitarios que en ella habitaban y eran orgullo de los vecinos del lugar los que se encargaban del cuidado de su salud y su bienestar. Entre ellos el famoso “Bernardo” conocido y querido por todos los habitantes de la ciudad de Rosario.

Este Sr. en contestación a todos los reclamos que le hicieran llegar los ciudadanos comunes y proteccionistas, fundamenta que Rosario es una ciudad no eutanasica, cosa que esta muy lejos de ser verdad y que si quiere dar una imagen de primer mundo a este precio con sangre no tiene el derecho de exterminar a animales indefensos para demostrar a los Reyes de España y a sus prestigiosos visitantes la calidad de vida de la ciudad que representa.

Pues si quiere dar esa imagen de ciudad prospera, de la que dice enorgullecerse, también tendrá que mandar a exterminar a todos los indigentes que dormitan por las noches bajo cartones en las calles de su ciudad y hacer desaparecer las villas miserias que circundan la misma.

Si bien sabemos que su majestad ha ido a matar con alevosía y ventaja a animales silvestres a Rumania y Polonia sin ningún remordimiento, también sabemos que Doña Sofía, hasta donde sé, es amantísima de los perros a grado de que preside o lo hizo en otros tiempos, la Asociación Real Española para protección de los mismos, así que no se que opinaría la Reina si supiera que en su honor e ignorando las leyes locales y acuerdos internacionales como la Declaración Universal de los Derechos de los Animales, esto Sres. han procedido a matar a cuanto can haya hecho de las calles de Rosario y Ushuaia su hogar.

Toda una comunidad se encuentra indignada por semejante masacre y no cree que eso le de prestigio a ningún servidor público que olvidó que los animales también tienen derecho a la vida por mas desprotegidos que sean y por mas que se realicen allí eventos de carácter mundial.

“No me importa si un animal es o no capaz de razonar, lo que pienso es que es capaz de sufrir, por eso lo considero mi prójimo”
Albert Schweitzer

OMAR MARTINEZ
D.N.I. 4.262.233
Buenos Aires. Capital Federal
República Argentina
martinezomar2003@hotmail.com

agrega un comentario