Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

que paso?
Por tito - Friday, Nov. 05, 2004 at 9:35 AM

el mst perdio la seccional bs as del ffcc sarmiento

agrega un comentario


el MST no tiene suerte
Por doc 3 - Friday, Nov. 05, 2004 at 12:50 PM

Que paso en ferroviarios?.paso que el mst ya no tiene destino,perdio la unica seccional que dirigian en el pais a manos de la burocracia de Pedrazza.Los motivos seguramente seran analizados por los documentos opositores al 2 dentro del mismo MST.Se terminan.

agrega un comentario


Para el forro de la Burocracia que escribio arriba
Por La 1 2 del MST - Friday, Nov. 05, 2004 at 4:39 PM

Hay que ser sectario y funcional a la burocracia para escribir lo que escribio el pelotudo de mas arriba. Toda secta, como la de PO seguramente, trabaja para el enemigo de la clase obrera porque festeja sus triunfos con la intención de pegarle a otras fuerzas de izquierda.

Sin embargo el estupido este se equivoca fiero. Primero porque el MST dirije varios sindicatos mas, en docentes y en el propio ferroviarios, ya que en esta elección junto a otros compañeros gano la seccional Victoria del MItre. En el Sarmiento, volvimos a ganar por afano, pero la maniobra de la burocracia que hizo votar a su ferrocrarril (el belgrano cargas) impidio que se pudiera triunfar en el Sindicato Oeste, dibujado a la medida de Pedraza para evitar seguir perdiendo.

De todas formas, el proximo miercoles, en las elecciones de cuerpos de delegados y comisiones internas la BORDO, donde milita el MST (y el PO no tiene ni un amigo porque son marginales en el movimiento obrero) arrasara en todos los ramales de TBA, dicho de paso la empresa mas importante del sector y en otros ferrocarriles mas (nos presentamos en 8 por si no lo saben.

De todo este proceso, que quiere esconder PO, la nueva direccion ferroviara saldra mas fortalecida y nosotros como partido tambien.

PO nunca tiene problemas en el Movimiento Obrero, porque no existe. Y como mostro su pobre acto del Obelisco donde juntaron menos de 1000 personas, ha comenzado a desaparecer tambien de otros lugares.

PO, sos una lacra. Chau

agrega un comentario


cuanto odio
Por uno del PO - Friday, Nov. 05, 2004 at 5:02 PM

Ni siquiera sabés si el que habló arriba era del PO y te prendiste a atacarnos. La verdad que das lástima.

agrega un comentario


segfir luchando
Por pomelo. - Saturday, Nov. 06, 2004 at 12:07 PM

Desde la computadora,ocultos en seudonimos se puede decir cualquier cosa.Los compañeros del PO estuvieron junto a los compañeros del MST en estas ultimas luchas de ferroviarios.Activistas del polo Obrero y de Transporte del Oeste.incluso les hicieron el aguante a los compañeros el propio dia de la eleccion porque se temian enfrentamiento fisicos con la burocracia de Pedrazza.

agrega un comentario