Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

SE FRACTURO EL P.C.C.E
Por Nestor - Saturday, Nov. 06, 2004 at 12:03 PM

A raiz de una publicacion en Indymedia de una critica hacia la cierta claudicacio Kirchnerista referida al pago de la deuda...

se produjo una fuerte discusion entre alguno integrantes de la direccion del PARTIDO COMUNISTA CONGRESO EXTRAODINARIO,con un grupo de militantes del Partido responsables de dicha publicacion.El tema es que los dirigentes estan rentados y no quieren abandonar el kirchnerismo,pues alguno de ellos estaria a punto de ser designados funcionarios del gobierno nacional .Ante semejante traicion a los principios ,el grupo de militantes ,marxistas e idealistas,abandonaron la sede de la calle MEXICO para no regresar jamas.RESUMEN :SE ROMPIO EL P.C.C.E

agrega un comentario


O sea
Por Palo - Saturday, Nov. 06, 2004 at 12:18 PM

Por lo tanto: ¿qué quedaron 4 en un grupo y 5 en otro más o menos?
¿Cómo se llamará el sector que se fue? ¿Congreso re extraordinario?

agrega un comentario


TODO SIRVE
Por Agrupacion AGOSTI - Saturday, Nov. 06, 2004 at 12:39 PM

Siempre resula util que haya gente comprometida y decente que no transe cuando el poder politico claudica ,como lo hizo Kirchner,ante el enemigo. Ademas el p.c congreso extraodinario aunque es un partido chico era el unico apoyo marxista que le quedaba a este gobierno Traidor yMentiroso. Asi que felicitaciones compañeros disidentes del P.C.C.E.

agrega un comentario


Para Agrupación Agosti
Por ovidio - Saturday, Nov. 06, 2004 at 2:34 PM

¿traidor? ¿Mentiroso? ¿claudicó? De tu comentario se desprende que había demasiada confianza en este gobierno. Es lo mismo que aquellos que dicen que Lulu traicionó: acaso no leyeron su programa de gobierno? o no sabían que se había unido con un empresario para la formula presidencial?
Van a decir lo mismo de Tabaré dentro de 6 meses? que traicionó al pueblo.
Hay que hacer mejores caracterizaciones y no encandilarse tan facil

agrega un comentario


Aclaracion
Por Uno - Saturday, Nov. 06, 2004 at 2:35 PM

PCCE: Marxista - leninista - stalinista

agrega un comentario


Che no se olviden de consultarle al PO sobre traiciones!!
Por mamita sacaron 66 votos en Uruguay!!! - Saturday, Nov. 06, 2004 at 11:32 PM

estos descerebrados de la izquierda llamados Partido Obrero ,:::::::::::::: no se olviden lectores de indy en consultarle a elos sobre traiciones, ellos saben mucho, pero parece que nadie les da bola, nadie va sus partidos, nadie los vota.!!!!!!!, pero son poquitos poquiticos pero no se tocan , dicen ellos con nadie . son re puritos, son tañ poquitos que no se dividen nunca, coinciden todos en el Partido Obrero!!!! sera?????

Ellos son consecuentes con la clase?????. Sera cierto????? averiguen la trayectoria de Altamira y su Partido Obrero ????

agrega un comentario


opiniones acerca del trotskymo
Por Ramon - Sunday, Nov. 07, 2004 at 1:37 AM

Que hace un troskysta dentra de una habitacion? forma un partido troskysta.
que hacen dos? hacen dos partidos troskystas.
que hacen tres? tres partidos troskystas
que hacen 4? tres partidos troskystas y la cuarta internacional
Compañeros del troskysmo, desde su supuesto purismo ideologico, desde su irreal autoproclamacion de vanguardia, hacen que la vista del poder por parte de nuestros pueblos este cada vez mas distante...
Si uds leen sus periodicos habra que resaltar que muchos de sus contenidos sean reformistas e inclusive jueguen hacia la derecha.. Ejemplo Plebiscito de seguridad (en momentos en que se desarrollaba un fuerte accionar de consenso en la sociedad, llamese el accionar de la burguesia desde la sociedad civil (iglesia, medios de comunicacion, etc, etc etc) y del desarrollo de actitudes coercitivas por parte de este gobierno... Entonces que pasa? Criticar a los otros es muy lindo pero cuando vuestros enfoques son exclusivamente de ataque a los aliados posibles u a compañeros del campo popular, sin realizar autocriticas pertinentes y necesarias, sin reflexion teorica y con mucho consignismo practico entonces estan demostrando una falla...
Quisiera saber cual fue el ultimo error autocriticado por parte de uds? seguramente tendran que pensar muchoo porque uds son los iluminados y los que pertenecemos a otras organicas u pertenecemos a otro mov social, no somos lo suficientes porque no nos ha llegado la luz del troskysmo a nuestras mentes...
En fin compañeros espero que antes de contestarme con consignas y datos de luchas con las que estoy de acuerdo (ejemplo gritarian xanon, brukman en otros tiempos) piensen y contesten desde la reflexion, sacandose el cassette
sin mas que agregar....
saluda atentamente
PD: Espero que no se me tilde de: De que organica sos, seguro que sos servicio porque como vas a criticar las tablas de la ley...
PD2: Marxista-leninista
Pd3: El marxismo-leninismo con sus aciertos y errores llevo con las masas construcciones de revoluciones en el mundo entero, mientras uds criticaban y critican todas las revoluciones habidas y los procesos existentes y en gestacion
Pd4: Critican cuba, no les viene bien las farc, chaves con recelo en algunos casos, el frente amplio (que es un tema de discusion pero como marxistas que nos afirmamos algunos o como pensadores y practicantes en el mov social debemos reconocer que no hay correlaciones de fuerzas inmodificables y estaticas al interior del FA, ni en la lucha de clases)... entonces que es lo que les viene bien???

agrega un comentario


Otra versiòn
Por Cupa - Sunday, Nov. 07, 2004 at 5:43 AM

¿Què hace un Trotskysta acostado en su habitaciòn?:

con un ojo abierto se mira el ombligo
con el otro cerrado, mira para adentro.

Y no pudiendo crear otro partido, ¿què hace al descubrir tan infima diferencia en su propio seno?:

crea una fracciòn interna.


No me digan nada, a ver si adivino la respuesta: "callàte servicio Kirkerensky transversal de mierda, funcional a los intereses de la burguesìa".

agrega un comentario


Capo Cupa
Por Luis P - Sunday, Nov. 07, 2004 at 8:37 AM

Originalisimo loco.
Como todo lo que colgas aca en indi.
Pegandole a los troscos, marcas lo importante de tu existencia, te pones a la altura de mercader, es una poesia tu intervencion.
Dejame que pregone que sigan tu ejemplo y no se dejen influenciar por el criticismo.
Como dice rico la duda no va con vos Cupa Capo.
La intervencion de arriba te dibuja en la historia de la creacion humana, el tiempo producira copias de cupa el capo.

agrega un comentario


Manga de salames
Por Ocupense de otra cosa - Sunday, Nov. 07, 2004 at 11:52 AM

Che, gilastros, porque no se ocupan de los que machan con el hijo de puta de Blumberg, los que se ponen en contra de Chavez junto a la derecha, que sacan 66 (si si, 66) votos en Uruguay, y encima son la patronal en las facultades y no les pagan los sueldos a los laburantes de los apuntes.

Y ahora que se vienen los chinos, ¿porqué no le preguntan al PCR que opina?, por ahí arman una alianza con el "imperialismo ruso"

agrega un comentario


De que fractura me hablás
Por Patricia - Sunday, Nov. 07, 2004 at 7:22 PM
patriciaportos@enterate.com.ar

estaba acostumbrada a ver divagaciones trotskistas en este sitio, pero esta de la fractura del PCCE es la más interesante de todos.
Sangrar por la herida de no poder soportar la cohesión de aquellos que no traicionamos las banderas revolucionarias desde nuestra fundaciòn parece ser el único remedio.
Si necesitan datos sobre nosotros, lo mejor es que consulten a fuentes autorizadas y no se dejen llevar por cualquier idiota que no tiene nada mejor que hacer que vender carne podrida en la red.

agrega un comentario


estan seguros que este es de la Agosti
Por Patricia Portos - Sunday, Nov. 07, 2004 at 7:24 PM
patriciaportos@enterate.com.ar

Comnpañeros:
Yo consultaría a los compañeros de la Asociacion Héctor P. Agosti si es cierto que estos comentarios partieron de algun miembro de su Comision Directiva.
Por mi parte, consultaré mañana a su presidente para que de ser necesario puedan publicar una desmentida de esta estupidez.
Fijense con quien se meten, no es legal que se inventen comentarios, atenta contra la supuesta seriedad de este medio.

agrega un comentario


somos mas de cuatro o cinco
Por Jorge - Sunday, Nov. 07, 2004 at 7:38 PM
nicolasarrua@fullzero.com.ar

Mientras que ustedes se tienen que parar en un foro de salud diciendo que son simples vecinos negando su identidad comunista, nosotros seguimos reivindicando la sangre de nuestros compañeros.
Es muy fácil escudarse en la estupidez y tratar de salir a pegar por debajo del cinturón sin altura política.
Nosotros construimos Ustedes, si no hegemonizan, ¿destruyen?

agrega un comentario


SI AGOSTI VIVIERA...
Por Fernando de la Torre - Monday, Nov. 08, 2004 at 11:29 AM

Yo no se si es cierto o no lo de la fractura del Partido Comunista(congreso extraordinario).De lo que SI estoy seguro es que si el compañero Hector Agosti viviera ,repudiaria a los que escudandose en su ilustre nombre se juntan con esa runfla de oportunistas que apoyan a este claudicante pseudo progresita que es el presidente Kirchner.Agosti era un hombre de bien,Kirchner simplemente un mentiroso .Por las dudas aclro que no soy trozkista , ninada parecido.LO que sucede es que politicos profesionales como Patricia Portos y Jorge Pereyra descalifican como trozcos a cualquiera que denuncie sus negocios,una forma mas de macartismo.

agrega un comentario


SI AGOSTI VIVIERA...
Por Fernando de la Torre - Monday, Nov. 08, 2004 at 11:31 AM

Yo no se si es cierto o no lo de la fractura del Partido Comunista(congreso extraordinario).De lo que SI estoy seguro es que si el compañero Hector Agosti viviera ,repudiaria a los que escudandose en su ilustre nombre se juntan con esa runfla de oportunistas que apoyan a este claudicante pseudo progresita que es el presidente Kirchner.Agosti era un hombre de bien,Kirchner simplemente un mentiroso .Por las dudas aclro que no soy trozkista , ninada parecido.LO que sucede es que politicos profesionales como Patricia Portos y Jorge Pereyra descalifican como trozcos a cualquiera que denuncie sus negocios,una forma mas de macartismo.

agrega un comentario


SI PERO EL OTRO???
Por Victorio - Tuesday, Nov. 09, 2004 at 2:40 PM

SI es cierto se rompio el Pc.c.e pero nadie habla del kilombo q ue se esta armandoen la previa del congreso del pc oficial

agrega un comentario


SI SE ROMPIO
Por Jorge - Wednesday, Nov. 10, 2004 at 8:24 PM

SI ,es verdad , se rompio el partido comunista(congreso extraordinario) JORGE PEREYRA y 10 getones se quedaron pegados con KIRCHNER la militancia NO. La verdad nunca es triste lo que no tiene es remedio...

agrega un comentario


Aclaremos algunas cosas
Por el esclarecedor - Wednesday, Nov. 10, 2004 at 11:42 PM

El PCCE no se rompio porque siguen siendo todos unos dogmaticos de mierda y cierran filas detras de su lider monolitico Jorge Pereyra. Lo que se esta por romper es el Partido Comunista de Argentina, el de Patricio Echegaray por una linea interna que no ve nada mal en acercar posiciones con este Gobierno. Seguro detras de todo esto esten los cubanos y los venezolanos.
Como sea, al fin de cuentan se siguen rompiendo.

agrega un comentario


Desmentido Oficial
Por Secretaria de Prensa - Thursday, Nov. 11, 2004 at 3:54 AM

Desmentomos que exista un división en nuestro partido.
Lo que en realidad ocurrio fue una fractura.
Fue el domingo pasado cuando jugabamos un partido de futbol y donde una entrada salvaje de un defensor del equipo contrario dejo a nuestro delantero con una fractura de un tobillo.
Repudiamos este tipo de jugadas que atentan contra el espiritu deportivo y aunque ahora solo seamos diez seguiremos participando con voluntad de vencer.
PCCE

agrega un comentario


EL P.C EN PELIGRO
Por HUGO M. - Thursday, Nov. 11, 2004 at 10:31 AM

Aunque no tiene mucha importancia no hay porque tomar en joda la ruptura del P.C congreso extraordinario.Lo que si es tambien cierto y mas importante es el peligro del partido Comunista oficial.No por lo que se dice en el comentario anterior,sino porque un sector minoritario quiere seguir en IZQUIERDA UNIDA,aliados al trozkita M.S.T.y lamayoria quiere formar un amplio frente con el partido Socialista y otros sectores de izquierda y centro izquierda.En lo que todos coinciden es en la oposicion frontal al camaleonico presidente KIRCHNER.

agrega un comentario


una crítica bastante buena al PC
Por leanla - Thursday, Nov. 11, 2004 at 10:48 AM

http://argentina.indymedia.org/news/2004/11/235461.php

agrega un comentario


¡Basta de persecucón!
Por Secretaria de prensa - Friday, Nov. 12, 2004 at 3:36 AM

Señores esto es definitivamente un atropello. Se nos está impidiendo presentarnos el domingo porque no somos 11, cuando todo el mundo sabe que todo es producto de una fractura alevosa.
Pedimos a todos los lectores de Indymedia que se sumen a nuestro pedido de poder jugar con diez.

Deja tu nombre y correo. Gracias.

agrega un comentario


NO JODAN C/EL PAIS
Por Marxista Indignado - Friday, Nov. 12, 2004 at 1:11 PM

La cupula del Partido Comunista ,congreso extraodinario,al apoyar al traidor de KIRCHNER esta jugando en contra del pais y esto NO ES UN PARTIDO DE FUTBOL...¡¡¡Mercenarios de cuarta!!!

agrega un comentario


Mercenarios del orto
Por Vamos Codovilla, carajo!! - Sunday, Nov. 14, 2004 at 4:33 PM

A ver, primero somos 4. ahora diez jetones...
¿Quien les hace los números, manga de servicios?
¿desde donde hablan de Pereyra y de Agosti, ustedes? Traidores a la patria

agrega un comentario


SInverguenzas
Por Uno de los que se fue - Monday, Nov. 15, 2004 at 12:14 PM

Victorio Codovilla,puede haber cometido algunos errores,pero no merece la verguenza de ser invocado por un minusculo grupito de conversos cuyo unico objetivo es conseguir un carguito rentado en el gobierno de Kirchner. QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Pregunta
Por Hincha - Monday, Nov. 15, 2004 at 2:24 PM

¿Se jugó el domingo?

agrega un comentario


y vos sos el jefe de prensa
Por disidentes del P.C.C. E - Monday, Nov. 15, 2004 at 7:07 PM

Si vos sos el secretario de prensa del Partido y sos tan pelotudo ,ahora me explico ,N.F,porque nos va ,como nos va.No se hagan ilusiones a ustedes Kirchner no les va a dar un carajo porque ustedes ya no existen Nosotros volveremos un verdadero PARTIDO COMUNISTA ;sin traidores ,corruptos ni boludos.

agrega un comentario


VOLVER A LENIN
Por P.C.C.E(Disidente) - Tuesday, Nov. 16, 2004 at 12:15 PM

Es cierto refundaremos en Argentina un Partido Comunista :sin traidores ,sin corruptos y sin pelotudos.Para que quenes nos precedieron en la militancia revolucionaria por una sociedad sin clases ,sepan que su lucha no fue en vano .Hoy no existe un verdadero Partido marxista leninista en nuestro pais ,pero ...SE VIENE.

agrega un comentario


A ver....
Por refundame ésta... - Thursday, Nov. 18, 2004 at 10:43 PM

A ver, putito, refundame ésta.

agrega un comentario


Esta bien, pero
Por detector de incoherencias - Thursday, Nov. 18, 2004 at 10:56 PM

¿como haran para "refundar un partido comunista: sin traidores, sin corruptos y sin pelotudos"?. Tendran que cambiar de nombre, cambiar de dirigentes,cambiar de historia y de militantes.

¿O conocen alguna variante de PC sin corruptos, sin burocratas, sin traidores, sin pelotudos (la militancia basica)?

agrega un comentario


LA CUPULA QUEBRADA
Por un ex P.C.C.E - Saturday, Nov. 20, 2004 at 10:24 AM

Es tragicomico ver la cupula de partido comunista congreso extraodinario ,tratando de explicarles a los aliados kirchneristas ,como se quedaron sin los pocos militantes de base que tenian.Es que PEREYRA, SANTAREN, MODENA, FERRARI ,PORTOS Y LOS DEMAS no entienden que una cosa es quebrarse invidualmente y otra es una FRACTURA institucional ...

agrega un comentario


LA CUPULA QUEBRADA
Por un ex P.C.C.E - Saturday, Nov. 20, 2004 at 10:24 AM

Es tragicomico ver la cupula de partido comunista congreso extraodinario ,tratando de explicarles a los aliados kirchneristas ,como se quedaron sin los pocos militantes de base que tenian.Es que PEREYRA, SANTAREN, MODENA, FERRARI ,PORTOS Y LOS DEMAS no entienden que una cosa es quebrarse invidualmente y otra es una FRACTURA institucional ...

agrega un comentario


A contarles la costillas
Por Pereira es un Vendido - Tuesday, May. 03, 2005 at 1:52 PM

Los que se quedaron con el sellito de nuestro Partido Comunista Congreso Extraordinario,han convocado para un acto pro Kirchnerista junto a otras organizaciones oficialistas.
Alli ,el viernes,en FERRo a las 1930 hs,el que se interese podra apreciar cuantos son los del P.C.C.E,y vera que no llegan a 20 contando los de la cupula rentada,Pereira,Modena ,Ferrari,Portos,ETc.
No se como las demas organizaciones no les da verguenza admitir a este puñado de mercenarios que no arrastran ni a sus familiares.

agrega un comentario


Te olvidaste de Santaren
Por Comunista de verdad - Tuesday, May. 03, 2005 at 7:13 PM

Te olvidaste de un Mercenario Grande ;Santaren .
Pensar que alguna vez ,cuando era secretario general de la fede...parecia un marxista honesto.Claro que paso tanto tiempo que el hombre se corrompió en todo el sentido de la palabra.Lamentable.

agrega un comentario


ruptura
Por jorge - Wednesday, May. 04, 2005 at 9:01 AM

che,se fracturo el pc.ce y quedaron 4, o sea el mismo numero de militantes que pone el MAS en la calle.

agrega un comentario


BASTA DE TRAIDORES
Por La Traicion de unos Pocos - Wednesday, May. 04, 2005 at 1:18 PM

La traicion de 20 Mercenarios ,Que son mas oficialista que el propio Kirchner,no va quedar impune.
Porque estos sinverguenzas usan el nombres, gloriosos como,el de Rodolfo Ghioldi,Hector Agosti, utilizan el simbolo de la hoz y el Martillo,y el libro,(tradicional simbolo del Partido Comunista Argentino) y todo eso para ponerlo al servicio de un gobierno de farsantes por unos cuantos billetes .No Hay Derecho.
El partido comunista congreso extraordinario,hace tiempo dejó de existir pero los 20 crapulas que usufructuan su sello,no se la van a llevar de arriba.

agrega un comentario


En solfa
Por trosco autocritico (una rareza) - Wednesday, May. 04, 2005 at 2:47 PM

Como cambia todo. En otros tiempos los troscos eramos los que se subdividian como amebas pero ahora nuestros queridos enemigos stalinistas nos imitan, lo que es el mal ejemplo...
Como esto ya es una joda que hay que tomarlo en solfa termino con un chiste malo: Se juntan tres troscos y despues de discutir y pelear decider formar cuatro partidos trosquistas.-Pero como, no son tres? Si, pero uno es esquizofrenico.
De ahi viene eso de que la ultima ruptura del PO es un ataque de esquizofrenia de Altamira.

agrega un comentario


Por si no quedó claro
Por squizofrénicos y kirchneristas leninistas - Wednesday, May. 04, 2005 at 7:19 PM

ahí les vá de vuelta, y tengan cuidado... ¿porqué?
Porque somos esquizofrénicos, locos y sobre todo traidores, por eso atacamos por la espalda con picahielos...


Con protagonismo popular
profundicemos el Nuevo Rumbo

JUNTO A KIRCHNER

Los últimos 30 años nuestro país quedó sumergido en una dependencia sin antecedentes. Esta etapa comenzó a sangre y fuego con la dictadura del 76 y continuó con los gobiernos de formas democráticas. La década menemista dejó millones de desocupados, salarios bajísimos junto a peores condicinones laborales, escuelas que dan de comer y no pueden enseñar, hospitales sin insumos, los principales recursos materiales de la Nación en manos de las grandes corporaciones y transnacionales.
Semejante ultraje no podría haberse llevado adelante sin consenso: "privaticemos para que funcione mejor", "aceptemos el retiro voluntario y pongamos un negocio", "mientras estemos bien, no te metas", en fin: la globalización y el primer mundo. Por eso no son sólo discursos cuando Kirchner se planta frente al FMI, a la Shell y a otros pulpos que saquean y desestabilizan.
La inmensa mayoría de los argentinos sabemos lo que no queremos a partir de Diciembre de 2001. Hoy somos cada vez más los que peleamos para defender este nuevo rumbo que expresa Kirchner y meterle con más fuerza para hacer una Argentina para todos.
Son muchos los dramas cotidianos que subsistenm no nos hacemos los distraídos con los problemas ni con las contradicciones en la alianza que presenta el gobierno nacional. Sin embargo, ¿a quién beneficia el desgaste y la caída de Kirchner? Los beneficiados durante los últimos 30 años así lo quieren y trabajan para eso.
Como parte de la izquierda patriótica y frentista, sabemos que los sueños que anhelamos millones de compatriotras no pueden alcanzarse de un día para el otro ni sin lucha organizada.
La firmeza de Kirchner con la renegociación de la Deuda Externa y ante la injerenciad del FMI, el descabezamiento del ejército y la Suprema Corte, las medidas ante las subas de precios como el llamado al boicot a la Shell, la pelea con las privatizadas, los aumentos salariales, junto a las crecientes relaciones con la Venezuela de Chávez y la Cuba de Fidel, Brasil y Uruguay y el llamado a nuestro pueblo a la lucha marcan un proceso inédito en nuestra patri chica y en la patria grande latinoamericana.
Un hombre o un grupo de hombre no pueden resolver los destinos de una nación. Para concretar el neoliberalismo se necesitó la desmovilización y la resignación. Profundizar el nuevo rumbo implica lo contrario: movilización, organización y lucha.
El enemigo de los argentinos continúa en Irak, está afectado por el auge de la lucha popular en Latinoamérica y actúa para recuperar terreno perdido. Pero no es invencible. Con espíritu sanmartiniano y la amplitud que requier de todos los afectados por el neoliberalismo lograremos una patria para todos.



Viernes 6 de Mayo 18 hs
Todos al Microestadio de Ferro

Formemos comités de apoyo al nuevo rumbo
y a nuestros candidatos

PARTIDO COMUNISTA
(CONGRESO EXTRAORDINARIO)

agrega un comentario


NO LO TOMES EN JODA
Por EX Militante Del P.C.CE - Wednesday, May. 04, 2005 at 7:38 PM

Yo nunca fui ni troskista ni stalinista.Si estuve en el partido Comunista Congreso Extraordinario,hasta el año pasado porque creia que alli se levantaban las banderas de los grandes prohombres del Marxismo-Leninismo Argentinos .
Lamentablemente, me tuve que ir cuando cinco o seis dirigentes Hijos de Puta ,vendieron los ideales de toda una Vida para venderse al mas asqueroso oficialismo kirchnerista...como yo, se fueron más de cincuenta militantes ,asi que quedaron la cupula rentada alguna de sus mujeres e hijos y algun despistado ,en total en todo el Pais ,El pcce no cuenta con más de 60 miembros ,increible .porque los de Patria Libre todavia les dan Bola, otros que no saben donde y con quien estan parados.

agrega un comentario


¡Qué divertidos son estos zurditos!
Por Argentine Psico(bolche) - Wednesday, May. 04, 2005 at 7:44 PM

Dejen de dar lástima. Ustedes no llenan ni un escobero.

agrega un comentario


Rompemos con Kirchner
Por P.C.C.E - Wednesday, May. 11, 2005 at 7:17 PM

YA no podemos bancar el gobierno de Kirchner ,su actitud de alianza y subordinacion a Bush,el flamante aumento de tarifas de luz y Gas.El aumento constante del costo de vida,la negativa de dar aumentos de salarios a trabajadores y de haberes a jubilados , la persistencia de niveles altisimos de desempleo e indigencia y otras lamentables claudicaciones eticas del gobierno Kirchnerista.
Han obligado al Comite Central del Partido Comunista( Congreso Extraodinario) a romper politicamente ,con el presidente Kirchner y con el embrionario Frente de La Victoria que lo respalda.
Seguiremos en la lucha por las tranformaciones en favor del pueblo Argentino,ahora desde la oposición.
Jorge Pereira Nestor Ferrari
Secretario Gral Secretario de Prensa
BS AS 11 de Mayo de 2005

agrega un comentario