Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

NO NECESITAMOS DE MARCHAS ABULTADAS CON RETAZOS DE LA BURGUESIA PROGRE.
Por ANARKOS DE FLORESTA - OESTE - Sunday, Nov. 07, 2004 at 7:29 PM
anarkosdefloresta@hotmail.com

Desde nuestra asamblea pensamos la necesidad de mantenernos lejos de la mirada del gran vigilante barrial.

Sabemos que complicado es el mapa político del barrio de floresta y alrededores y, por una básica cuestión de clase, cual es el pensamiento que anida sobre l mente de los vecinos. Hemos, con el tiempo aprendido por la teoría y nuestra practica que salir a “pedirle” al barrio es, en la mayoría de los casos una desconcertante y vana empresa.
Desde nuestra organización, que esta muy lejos de los medios y las luces, preferimos optar, por una suerte de clandestinidad estratégica lejos de la mirada general de los vecinos del territorio sobre el cual trabajamos en pos de un terreno general común a todos los luchadores y a gran escala. Estamos mas que convencidos de que no necesitamos del beneplácito del resto de los vecinos de floresta para ir construyendo de apoco la red de la cual forma parte nuestro pequeño pero firme y consciente grupo de compañeros.
A que florearse por el barrio? Porque humillarnos gratuitamente frente a la mirada del burgués rechoncho y proboscidiosamente pesado?

Nosotros nos reconocemos como una organización en lucha, pero tampoco somos un club y no imprimimos fichas de afiliación que llenamos compulsivamente. Lo meramente cuantitativo, si no va acompañado de otra cosa es un dato que no nos desvela en lo absoluto. Ya lo hemos planteado miles de veces en este y otros medios.

Hace poco se publico un articulo en floresta denominado “400 personas en la marcha contra los nazis y la 40”. Este articulo hacia, orgulloso, hincapié en el numero de concurrentes a la marcha. Nosotros decidimos no participar en ella por varias razones, no por una única razón o perjuicio.
Siempre pensamos que no es lo mismo unir que amontonar, sumar que amontonar, y lo del sábado fue un accidentado amontonamiento que, a la larga y con perspectivas mas serias que la de una mera marcha, poco aporta a nada.
Un enemigo en común aúna?
Nosotros pensamos que no. Y el enemigo esto lo sabe perfectamente también.
Si uno ve y desmenuza ese, para nada encandilante numero de 400 personas se termina, a la larga dando cuenta de lo que queremos decir.
Eran mas los sectores conformistas y oficialistas los que reinaban en esa columna con aires de procesión evangélica, esas procesiones que cada tanto cortan una de las manos de Rivadavia arrastrando una pesada e impiadosa imagen de la virgen María
Para nosotros el Anarquismo esta lejos de escribir siempre con K o siempre con minúsculas, queremos formar y participar de algo mas ambicioso que esos gestos de burgués revelado. Por eso decidimos no participar, aun ignorando que finalmente esa columna “anti Nazi” estaría engrosada en gran medida por los “muchachos K” del MP20, Por los “vecinos por la memoria” que cogestionan con el Gobierno, y con las asambleas afines al peronismo y el radicalismo como la asamblea Anfiteatro de la Floresta y otras.
Nos preguntamos durante esta semana muchas cosas al tiempo que vimos los articulos que se ufanaban de esas 400 personas.. ¿ Quienes eran, en virtud de sus cualidades esas cuatrocientas personas?
Dejemos de lado el justo reclamo de la asamblea 20 de diciembre de Parque Avellaneda, quienes si están peleando por una problemática concreta y afín a su construcción. Para nosotros las demás organizaciones y asambleas de clase media burguesas solo han buscado distraerse y colaborar un una marcha en donde participan sectores muy afines al Kirchnerismo.
Creemos que hay organizaciones que silenciosamente están construyendo muy lejos de la vista de la clase media burguesa, por debajo, subterráneamente.., y otras con una actitud mediática, lo único que hacen es mostrarse en marchas y en los medios, pero que al terminar estas acciones vuelven a sus casas y disuelven una organización que solo a vivido para la marcha y que fuera de esto no poseen ninguna construcción material e ideológica concreta.
Nosotros optamos por el primer caso y decimos “Por abajo para llegar arriba” y, sobre todo, lejos de la burguesa, partidaria, asamblearia y barrial. No necesitamos ni buscamos de la aprobación de ningún sector de la burguesía.

Anarkos de Floresta
Viernes 5 de Noviembre de 2004




agrega un comentario


TE KONTESTO
Por YO - Tuesday, Nov. 09, 2004 at 12:43 PM

CHE ANARKISTA,LA MARCHA NO ERA PARA TOMAR EL PODER,ERA PARA ESCRACHAR Y AISLAR A LOS FACHOS, PARA TOMAR EL PODER YO LOS VOY A SEGUIR A USTEDES,PERO PRIMERO CONSTRUYAN ALGO,ORGANICEN ALGO SUPERIOR A CANTAR EN PELOTAS EN LA PLAZA CHE GEVARA,EN DEFINITI- BA EXISTAN Y DESPUES KAKAREEN.....

agrega un comentario


Muy buen articulo
Por Nacho - Thursday, Nov. 11, 2004 at 1:49 PM

Quienes son los revolucionarios o proletarios de floresta? Estas asambleitas de clase media acomodada que marchan los sabados ...??

jajaajajajajajajajajajaj

agrega un comentario


¿PREGUNTO?
Por EL TROSKO - Sunday, Nov. 14, 2004 at 12:43 PM

¿quienes son esos revolucionarios,LOS ANARKISTAS DE FLORESTA?por lo unico que se los conosen es por cantar desnudos en la plaza,¿la ALAMEDA es una asamblea pekeñaburguesa?TODO LOCONTRARIO ytienen varias peleas sobre sus hombros y un incipien- te pero firme trabajo sobre algunos proletarios de la zona,USTEDES KE TIENEN, muchacho ke se entienda estoy deacuerdo ke la revolucion socialista latiene ke encavezar los trabajadores, PERO HASTA KE ESO OCURRA NOS TENDREMOS KE DEFENDER DE LOS ATAKES DE LA DERECHA,Y CON EL METODO DE ESPERAR A LA RESURRECION DE BAKUNIN LOS NAZI ZAPATEARAN SOBRE NUESTRA CABEZAS,EL METO- DO DIO RESULTADO ...EL DE USTEDES NI EXISTIO

agrega un comentario


ANARKIA
Por ANARKA - Sunday, Nov. 14, 2004 at 2:43 PM

La Alameda es una organizacion pekeñoburguesa apoyada en el sacrificio de cientos de hermanos bolivianos que no saben lo ke realmente piensan de ellos sus jefes "argentinos". Los usan, los explotan, los ponen al frente, son la mano de obra barata de estos sujetos despreciables que atentan con la Revoluci@n.

AGUANTE BAKUNIN Y LA ANARKIA!!!!
NO PASARAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Informate y despue habla
Por Milton ANarko de Floresta - Sunday, Nov. 14, 2004 at 5:07 PM

HASTA KE ESO OCURRA NOS TENDREMOS KE DEFENDER DE LOS ATAKES DE LA DERECHA,Y CON EL METODO DE ESPERAR A LA RESURRECION DE BAKUNIN LOS NAZI ZAPATEARAN SOBRE NUESTRA CABEZAS,EL METO- DO DIO RESULTADO ...EL DE USTEDES NI EXISTIO.

Hola Trosko, no me interesa entrar en una guerra hsitoriaca ahora y en este foro, pero tengo que contestarte tus ataques medios rencorosos y mala leche.
Decis que a nosotros por lo unico que se nos conoce es por bailar desnudos en la plaza. Bueno..., mira, nuestra organización, hasta ahora nunca bailo desnuda en la plaza... Así que no se que decis.
Por otro lado quizás estés haciendo referencia a los que sucedió, lamentablemente, en diciembre pasado en el festival por el cambio de nombre de la Placita Falcón, a la que antes ya los anarkistas del barrio le habíamos puesto Simon Radowitzki. Te acordas?
Esos hechos fueron muy lamentables y sirvió para que se les cayera la careta a unos cuantos. EN ese festival de mierda la asamblea que organizo, anfiteatro la Floresta, de descolgó con varias sorpresas, incluidas gente del gobierno de la ciudad adentro del festival... Te acordas???? O perdiste la memoria ya?????
Después atacaron a los compañeros, pero mucho antes que el acontecimiento e Marzo del 76 y putearon porque un grupo de anarkos quemo una bandera de Argentina. Mostraron la ilacha de pequeñoburgueses que son, amigos del gobierno y de la policía y el otro tanto nacionalistas que se ofendieron porque se toco a la Nación Argentina. A eso te referis?????
Este año un grupo de skins les pinto la plaza con aerosol y a eso lo llamas vos una ataque de la derecha????? A eso lo llamas que los nazis te zapateen en la cabeza?? No sera que sos medio cobarde? Que va a pasar si mañana tnes que salir a pelear de verdad? Vamossssssssssss los ataques de la derecha son los de la gente que esta negociando la deuda y vendiendo al país en este momento y esa gente no la tocan desde esa asamblea de mierda, así que fijate cual es la derecha que te perjudica.
Claro que apoyamos a los compañeros de Marzo del 76 y a todas las bandas y anarkos que fueron vapuleados desde esa asamblea y aprovecho para, a titulo personal, solidarizarme con otros danificados de asamblea de mierda de 10 vecinos de derecha, como ser los compañeros de la cooperativa de bandas recientemente agredidos por los mismos.
Nada mas. Seguí defendiéndote de la “derecha”

FUERA LA BURGUESIA REACCIONARIA DE LA PLAZA RADOWITZKY
VIVA LA ANARKIA,
DICIENDO ESTO MORIREMOS

agrega un comentario


Aha...
Por Yo - Monday, Nov. 15, 2004 at 12:21 AM
yo@yo.com 0610 yo yo 1232

A ver.... Trosko dice que EL METODO DIO RESULTADO y el de los anarkos no..., Porque? Porque dice que el método de los anarkos ni existió? Acaso sabe algo de los Anarkos de Floresta?
Además... Porque dio resultado la marcha? Acaso los Nazis abandonaron el barrio en Maza luego de la marcha? Acaso ahora están asustados? Baa!!!
Creo que están cagandose de risa...

agrega un comentario


Bien Anarkos
Por Mario - Saturday, Nov. 20, 2004 at 1:47 PM

Quieo felicitarlos por su posicion. No es la mas facil, pero si la mas coherente.

Felicitaciones Anarkos.

agrega un comentario


TE KONTESTO
Por EL TROSCO - Wednesday, Nov. 24, 2004 at 10:21 PM

CHE ANARKO LA ASAMBLEA DE LA ALAMEDA FUE ATAKADA EL 2 Y EL 9 DE OCTUBRE A LAS 4 DE LA MADRUGADA CON PALOS Y ROMPIENDO VENTANAS TE ESTOY ABLANDO DE ATAKES Y NO DE PINTADAS, EL ATAKE DEL 12 LO ABORTAMOS PORKE CON COMPAÑEROS DE OTRAS ORGAS.. LOS ESTABAMOS ESPERANDO Y GRACIAS AL ESCRACHE NO NOS JODIERON MAS,,EL RESULTADO ES BIEN CONCRETO A PESAR DE LOS PEKEÑOSBURGESES REPITO ¿CUAL FUE SU METODO? NINGUNO..... CON SU SECTARISMO LLEBADO AL RIDICULO ENTREGARON EL PODER EN ESPAÑA A FRANCO MIENTRAS SE CAGABAN A TIROS CON LOS STALINISTAS....MUCHACHOS ORGANICEN ALGO EN EL VARRIO,ALGO PEKEÑITO,NO IMPORTA,YPODRAN DISCUTIR COMO IGUALES CON OTRAS ORGAS... HASTA KE ESO OCURRA !!!!!ADIOOOOOOSSSSS

agrega un comentario


QUe trosco pelotudo
Por Mariano - Wednesday, Nov. 24, 2004 at 11:35 PM

¿CUAL FUE SU METODO? NINGUNO..... CON SU SECTARISMO LLEBADO AL RIDICULO ENTREGARON EL PODER EN ESPAÑA A FRANCO BLA BLA BLA BLA.....

Saltas de hablar de la alameda y hablar de franco en un santiamen!!!!
QUe trosco que trosco!!! Todos cortados por la misma tijera....

Y encima reprochan todabia lo de España... ustedes que hicieron la revolucion,... o no???? Ha..... pense que si, y entonces por eso tenes derecho a hablar..

agrega un comentario


PARA TROSCO
Por Una Anarko uqe lee bien los articulos - Thursday, Nov. 25, 2004 at 12:23 AM

Por favor trosko, proque no lees bien y hasta del final antes de hacer una critica...

".....Dejemos de lado el justo reclamo de la asamblea 20 de diciembre de Parque Avellaneda, quienes si están peleando por una problemática concreta y afín a su construcción. Para nosotros las demás organizaciones y asambleas de clase media burguesas solo han buscado distraerse y colaborar un una marcha en donde participan sectores muy afines al Kirchnerismo. ......"

eso lo dice el articulo uqe vos criticas.....

agrega un comentario


Basuras troskistas y anarquistas contrarrevolucionarias, observen esta imágen:
Por General Vasilij Tatarin - Thursday, Nov. 25, 2004 at 3:58 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

Basuras troskistas y...
trosky_mal_perdedor.jpg, image/jpeg, 344x711

En la foto podemos ver el Glorioso momento en que la Asamblea proclama Secretario General de la Unión Soviética al candidato Iosef STALIN, por sobre el otro candidato, el fracasado TROSKY, a quien podemos ver en las fotos rumiando su bronca, mientras el Camarada STALIN se le caga de risa en la cara. Un mal perdedor, como todos sus seguidores.


ya llegará la hora de barrer con sus inmundas vidas, en nombre del Gran Pensador y Académico, forjador del todopoderoso e inquebrantable armamento espiritual para el Proletariado, además de Creador del Ejército Rojo e inspirador de sus más grandes hazañas.

agrega un comentario


Otra vez el Pelotudo de Oligarchitaa
Por Detector de boludos - Thursday, Nov. 25, 2004 at 2:40 PM

Chabon tan a pedo estas que estas todo el dia posteando boludecis en todo foro politico o afin? que haces de tu vida? laburas? o estas encerrado en un neuropsiquiatrico de lujo que tienen internet??

agrega un comentario


oligarca no sabe de que habla
Por Carlos Martel - Thursday, Nov. 25, 2004 at 6:47 PM

Oligarca: no sabes de que hablas.... informate antes de hablar. Tus imágenes estan puramente distorcionadas.

Lo que pasa es que a Trosky le dolía la panza y a Stalin le estaban haciendo cosquillas.

abajo el Movimiento Stalin Vivia

agrega un comentario


Jajajaja
Por Martin - Thursday, Nov. 25, 2004 at 7:37 PM

El boludo este mirando la realidad por el hsitory chanel...!!!!

boludazo!!

agrega un comentario


Tranquilos
Por Anibal Ibarra - Thursday, Nov. 25, 2004 at 10:00 PM

No se agarren mas de los pelos Anarquistas Y comunistas, que las asambleas responden a papa Ibarra. Ahora les habilito el olimpo para que hagan sus emprendimientos burguesitos que a mi tanto me conmueven como a ellos. Ustedes igan hablando solos mientras nosotros nos divertimos y quedamos como lso Grandes Progresistas de la Humanidad.

Sludos.
Dr. Anibal Ibarra

agrega un comentario


Te equivocas, camarada
Por El Oligarca - Friday, Nov. 26, 2004 at 3:28 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

Acaso crees que yo doy crédito a este decadente doocumental que bajé con el edonkey? No es más que una colección de mentiras, leyendas negras y demonización de la Figura del Gran Constructor del Socialismo. Hasta se atrevieron a poner a Trosky en el lugar de "víctima".....ja ja ja

Sólo lo utilizo como fuente de imágenes, para lo cuál es muy bueno.

Entre las canalladas y pamplinas que surgen de ese documental surge que STALIN odiaba a su madre por meterlo en el seminario.

Y hasta se atrevieron a sugerir que el asesinato de Kirov fué llevado a cabo por orden de STALIN, cuando todos sabemos que fué obra del centro terrorista Trotkista - Zinovievista. Acá en la foto de arriba podemos ver el gesto de profundo pesar del camarada Stalin en el entierro de Kirov.

agrega un comentario