Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Soldados Argentinos del Pinguino: JUNTO A KIRCHNER!!
Por Pablo Patriota - Monday, Nov. 08, 2004 at 1:33 AM
elpaso-unlz@venceremos.zzn.com --- ---

Se ha puesto en marcha la esperanza en el país con la llegada al gobierno del Presidente Nestor Kirchner.

Soldados Argentinos ...
webcplhead.gif, image/gif, 750x113

JUNTO A KIRCHNER
CONSTRUYENDO UN NUEVO PROYECTO NACIONAL

TODOS A FERRO EL LUNES 8 DE NOVIEMBRE A LAS 17 HORAS

Se ha puesto en marcha la esperanza en el país con la llegada al gobierno del Presidente Nestor Kirchner. En primer lugar la de poder recuperar la justicia social. Que los ricos ganen menos y que mas temprano que tarde ya no tengamos hambre y pobreza en la Argentina; que resurjan la fábricas y volvamos a tener empleo digno, educación y salud para todos. Que los viejos tengan presente y los jóvenes futuro; que se respeten en plenitud los derechos de la mujer y se termine con la impunidad de los poderosos de todo tipo. Que la democracia tenga activa participación popular y exista cabalmente el respeto a los derechos humanos.
En segundo lugar el anhelo de recobrar la soberanía nacional. Que nuestro país pueda determinar por si mismo y de acuerdo a sus intereses el camino a seguir, sin aceptar las imposiciones de países imperiales como los EEUU, o del Fondo Monetario Internacional. Que podamos resolver lo que juzguemos conveniente respecto de nuestras riquezas naturales, como el petróleo y el gas; o de nuestras empresas públicas. Que podamos estrechar vínculos con las hermanas naciones de Latinoamérica, defender a Hugo Chávez, a Cuba y repudiar la agresión norteamericana a Irak, sin aceptar presiones de los estados poderosos en sentido contrario.
Sin embargo, nadie debe pensar que este camino que lentamente vamos emprendiendo, de poder hacer un país en serio, será una tarea sencilla, con obstáculos menores y sin tropiezos. Nada mas alejado de la realidad, como se ha venido demostrando en este año y medio de gobierno. Los enemigos de la patria y del pueblo: los grandes banqueros y empresarios, los mismos que destruyeron el país en los últimos treinta años, junto a los políticos vendidos y mafiosos que gobernaron para ellos, a los sindicalistas cómplices, y a sus periodistas a sueldo, trabajan incansablemente para que volvamos atrás. Ponen el grito en el cielo si se avanza en juzgar a los militares genocidas de la dictadura, o si se echan a los policías corruptos y represores. Piden mano dura para los pobres y que se criminalice la justa protesta social. Se niegan a aceptar aumentos de salarios, de jubilaciones o del monto de los planes Jefas y Jefes de Hogar, y al mismo tiempo piden que les cobren menos impuestos y que les aumenten las tarifas de los servicios públicos; es decir, defienden con uñas y dientes sus fabulosas ganancias y se niegan a redistribuir con mayor equidad la riqueza. Quieren volver a las “relaciones carnales” con los yanquis y que cumplamos a rajatabla lo que el FMI nos exige. Trabajan en definitiva, sin descanso y con mucha maldad e inteligencia, para que Nestor Kirchner fracase, y con ello se ponga fin a este sueño que está en marcha.
No debemos permitir que nos impidan hacer una Argentina nueva. Así como los derrotamos el 19 y 20 de diciembre del 2001, los tenemos que volver a vencer ahora. Y el camino para ello es organizarnos. Socialmente para defender nuestras conquistas y recuperar nuestros derechos; y políticamente para ser protagonistas en serio del presente y del futuro del país. Está en nuestras manos gestar un nuevo y gran movimiento que termine con la vieja y mafiosa política, apoye al Presidente Kirchner, y que sea el verdadero motor de los cambios con sentido de progreso que nuestro país requiere.



CORRIENTE PATRIA LIBRE - MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE
VENCEREMOS – RED DE MUJERES SOLIDARIAS

agrega un comentario


Rastreros, lumpenes
Por gabo - Monday, Nov. 08, 2004 at 3:06 AM

Se estan ganando el repudio del pueblo, basuras traidoras a la causa socialista

agrega un comentario


estuvo linda la chocolatada en plaza de mayo?
Por libertad a los presos políticos - Monday, Nov. 08, 2004 at 10:01 AM

¿Qué opinan de lo que hacen los soldados del pingüino en Haití?

agrega un comentario


la gloriosa
Por la vence - Monday, Nov. 08, 2004 at 12:22 PM

CHUPAME UN HUEVO TROSCO PETERO DE BLUMBERG Y CASTELLS
PATRIA O MUERTE
AGUANTE LA VENCE
AGUANTE K

agrega un comentario


VOS SOS EL PETERO, YO LE ENTREGO EL CULO
Por LA VENCE - Monday, Nov. 08, 2004 at 12:26 PM

VOS SOS EL PETERO, Y...
k-b.jpgfgffkn.jpg, image/jpeg, 295x190

agrega un comentario


Patria o muerte
Por Unidos Vamos a Vencer - Tuesday, Nov. 09, 2004 at 6:41 PM

No te da verguenza ... estas agudizando una gran contradicion, sera su ciega falta de gloria que no te deja ver. Decis patria o muerte, y defendes a un vendepatria, si esa es la patria que pretendes, la mierda, perdoname que te lo digas son unos reverendos pelotudos, pero como creo que el dia que realmente se de esta revolucion tan anciada por muchos argentino, algunos de ustedes estaran junto a los mi como compañero en la calles, cagandose a tiro con la yuta, y en cada frente de masa en el que se haya concientizado y se alla organizacion bajo un proyecto verdaderamente Nacional y Popular.

... Unidos vamos a vencer.

agrega un comentario