Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡AGREDEN A TRABAJADORES DE TAFÍ VIEJO!
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Nov. 10, 2004 at 10:35 AM

El diputado nacional Roque Tobías Alvarez (PJ), insultó y casi atropelló a tres trabajadores de los talleres de Tafí Viejo a la salida de canal 10, según denunció hace instantes, en la comisaría de Yerba Buena, el subcoordinador de la planta ferroviaria Miguel Herrera.





Cerca de las 8.45, Alvarez ingresó con su camioneta 4x4 y habría tirado el vehículo sobre los trabajadores que salían de una entrevista en el canal. Bajó de la camioneta e insultó a Herrera y a sus dos acompañantes, quienes luego se dirigieron a la comisaría para radicar la denuncia.



ACTA PARA DOCUMENTAR DENUNCIA

En la ciudad de Yerba buena, departamento del mismo nombre, provincia de Tucumán, a los 8 días del mes de Noviembre del año dos mil cuatro, siendo las horas Díez y veinte minutos, los funcionarios de policía que suscriben Oficial Ayudante Héctor Ramón Concha, dependiente del Departamento General de Policía con prestación de servicio en Comisaría de Yerba Buena, y en la misma cumpliendo con las funciones de Auxiliar de Turno, labra la presente a los fines legales de dejar debidamente documentado lo siguiente : que en la fecha y horas antes consignadas comparece por ante esta Unidad de orden público el ciudadano : MIGUEL ANGEL HERRERA, argentino, casado, instruido, de profesión Dirigente Ferroviario, de 60 años de edad, DNI Nro. 8.083.534, con domicilio en Calle Pueyrredón Nro. 254 de la ciudad de Tafí Viejo, quien verbalmente expone lo siguiente: que en el día de la fecha, como a horas 8, 15 minutos aproximadamente en circunstancias que salían de los estudios de Canal 10 , luego de haber participado de una entrevista en el programa conducido por el conductor OMAR NOBLEGA y entrevistado por el periodista TOMAS LUCIANI. Conjuntamente con el ciudadano JUAN CARLOS CENA, casado, instruido, de profesión escritor , de 68 años de edad , DNI Nro. 06.495.968 con domicilio en Calle Hidalgo Nro. 1064 "do. Piso Capital Federal, y el Sr. WALTER FABIAN MARQUEZ , argentino, soltero, instruido, de profesión ferroviario, de 34 años de edad, DNI Nro. 21.335.068 con domicilio Avda. Belgrano 4500 Block 2 Departamento 72 Planta Baja San Miguel de Tucumán . Ahora bien que cuando circulaban a pie por el espacio verde del interior del Canal , más precisamente por el acceso peatonal, se aproxima de frente y a gran velocidad una camioneta de color claro, doble cabina, tipo 4 x 4 , la cual era conducida en esos momentos por el ciudadano ROQUE TOBIAS ALVAREZ, actual Diputado Nacional por la Provincia de Tucumán, quien en una actitud agresiva y amenazante se cruza con su camioneta desde la parte pavimentada, de derecha a izquierda y nos tira la camioneta hacia nosotros y en eses instante debido a una rápida reacción del Sr. Cena quien con un salto impide que este Diputado lo atropelle y por lo consiguiente se nos lleve por delante a quienes lo acompañábamos , poniendo en riesgo nuestra integridad física y atentando con nuestra vidas, no obstante a ello, detuvo su marcha, abrió la puerta de su camioneta comenzó a insultarme y agredirme verbalmente con palabras irreproducibles, hecho que duró por espacio de varios minutos , seguidamente puso en marcha su vehículo y se dirigió con destino hacia los estudios del Canal, regresando inmediatamente , nos dio alcance cerca del lugar anterior y comenzó a agredirnos nuevamente con palabras fuera de lugar, para retirar raudamente.

Motivo por el cual radica la presente denuncia, acusando formalmente al mencionado Alvarez, por el intento de homicidio, hacia su persona. Solicitando a esta autoridad policial la adopción de las medidas legales. No siendo para más que hacer constar se da por finalizado el presente acto, previa lectura y ratificación de todo su contenido, firmando de conformidad por ante mí para mayor constancia lo que CERTIFICO..- - - - - - - - - - - - -

HECTOR RAMON CONCHA Miguel Angel Herrera

Oficial Ayudante Policía de Tucumán

Sello : Policía de Tucumán – Comisaría de Yerba Buena

Walter Fabián Marquez Juan Carlos Cena



agrega un comentario