Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Masivo escrache en Municipalidad de Lanús mañana
Por mtd Verón Lanús en el Frente Dario Santillán - Wednesday, Nov. 10, 2004 at 3:04 PM
mtd_lanus2@yahoo.com.ar

10 de noviembre de 2004 MTD ANIBAL VERÓN – FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN Comunicado de Prensa Después de meses de promesas incumplidas… MASIVO PIQUETE FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE LANÚS

El jueves 11 de noviembre a partir de las 11 hs, diversas organizaciones sociales del Municipio de Lanús, entre ellas el MTD Anibal Verón y el Centro Popular Agustín Tosco pertenecientes al FRENTE DARÍO SANTILLÁN, nos movilizaremos a la Municipalidad de Lanús cansados de las promesas incumplidas por parte del intendente Manuel Quindimil.


Nos mantendremos movilizados hasta que sean cumplidos los siguientes reclamos:

- Que el presupuesto de 74.000 pesos para el Centro de Salud nº 39 “Villa Esperanza” sea usado para la ampliación de la Sala y la atención odontológica que hoy es inexistente.

- Ante la grave situación de desnutrición infantil, que se cumpla con la entrega en tiempo y forma de carne, verdura, gas, para la red de comedores del municipio que se encuentran desabastecidos.

- Que se cumpla con la construcción de desagües, pavimentación e iluminación en los barrios más postergados del Municipio, como la zona de Monte Chingolo.


Días antes de que, el 17 de noviembre, el PJ bonaerense “premie” al intendente de Lanús como “militante histórico”, seguimos denunciando en un municipio en que no hay Justicia Social que “mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”.


La Municipalidad de Lanús se encuentra en la Avenida H. Yrigoyen al 3900, a 6 cuadras de la Estación de Lanús. Nos concentramos allí a las 11 hs.

MTD Anibal Verón – Frente Popular DARÍO SANTILLÁN
Prensa: 15-5386-3150
15-5660-1661

agrega un comentario