Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LA TRAMA III
Por reenvío - Wednesday, Nov. 10, 2004 at 4:16 PM

Sábado 13 y Domingo 14 de Noviembre a partir de las 15 hs y hasta después de la medianoche entre Santa Fe, Córdoba, Juan B. Justo y Dorrego



--------------------------------------------------------------------------------

La Trama es un encuentro político-cultural organizado por 3º año consecutivo por la Asamblea de Palermo Viejo que incluye una amplia variedad de actividades gratuitas y simultáneas a lo largo de dos días: mesas debate, teatro, música, circo, muestras de arte, fotos y talleres participativos. Los eventos se desarrollarán en los bares, teatros, y otros espacios y calles del barrio, incluyendo el mercado de Bonpland 1660, y las callecitas que lo rodean.

La Trama nació en el 2002 a partir de las ganas de un grupo de vecinos de la Asamblea de Palermo Viejo de recuperar la "trama social" deteriorada por años de dictadura y decepciones democráticas, con la intención de recuperar el barrio y regenerar las relaciones entre los vecinos.

La Trama de este año es una trama callejera, que no se deja amenazar por el miedo que lleva a más aislamiento y encierro. Invita a todos a salir a las calles y hacer de ellas un espacio de encuentro que pueda resultar una experiencia colectiva de fiesta y de compromiso con un nuevo modelo de construcción social.


--------------------------------------------------------------------------------


Para consultar el Programa de Actividades,

visite nuestra página en internet: http://www.palermoviejo.netfirms.com


--------------------------------------------------------------------------------


El Mercado de la calle Bonpland, recuperado como espacio público para los vecinos, ha sido declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura Porteña en respuesta a un petitorio presentado por la Asamblea con firmas de más de 1000 vecinos.

agrega un comentario