Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Oktubre: Gran Victoria
Por Estudiante - Saturday, Nov. 13, 2004 at 10:37 PM

Estas pocas lineas que siguen fueron escritas por Oktubre hace un año, pero pueden decirse ahora porque en un año de Oktubre nada cambio (es mas, empeoro). La historia siempre se repite, y hace rato que es una farsa.

Hay que decirlo: aún queda muchísimo por hacer. Es una responsabilidad de los que formamos Oktubre generar entusiasmo en miles de estudiantes, para que vean en el Centro un espacio para la lucha. Para ello, el Centro de Estudiantes de la Facultad (y los representantes que hemos conquistado en estas elecciones) debe ser la primera experiencia basada definitivamente en la autoorganización estudiantil y en la decisión democrática.
A que surja un movimiento estudiantil autoorganizado, basado en asambleas y cuerpos de delegados; a construir una Universidad que rompa con el corporativismo; a fusionarse en las calles con la lucha de los trabajadores; a esta perspectiva queremos aportar desde En Clave ROJA, para poner en pie un nuevo movimiento estudiantil. El triunfo de Oktubre debe ser un peldaño en esta escalera.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Marxismo cero para el mst marxista Sunday, Nov. 14, 2004 at 10:00 PM
basta , pero basta del pts !!! emesetiano Sunday, Nov. 14, 2004 at 12:36 AM
que??? papi Saturday, Nov. 13, 2004 at 11:07 PM