Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MOVILIZACION A LA COMISARIA DE CARLOS SPEGAZZINI POR ES ASESINATO IMPUNE DE OLGA GONZÁLEZ
Por reenvío agencia walsh - Monday, Nov. 15, 2004 at 10:58 AM

El Movimiento de Organizaciones Sociales (MOS-CTA), COMUNICA que frente a la inacción policial, el próximo lunes 15 de noviembre a las 11:00 hs, nos concentramos en la Estación de Ferrocarril de Spegazzini para desde allí movilizarnos a la Comisaría local, para exigir Justicia para nuestra compañera Olga Beatriz González y la remoción de la totalidad de los efectivos policiales de la misma y de la Jefatura del Comando de Patrullas Ezeiza por su inacción antes y después del crimen.


Olga era una militante del MOS, de 17 años, que todos los días trabajaba en nuestro comedor comunitario del Barrio Altos de Suárez y era muy querida por todos sus vecinos, el dia martes pasado participo junto a la CTA de la movilización por el desprocesamiento de los luchadores sociales y ese mismo día por la noche fue violada y brutalmente asesinada. Para que la Justicia no sea un privilegio para unos pocos CONVOCAMOS a todas las Organizaciones Sociales y Políticas del campo popular a acompañarnos el dia lunes a exigir justicia y a decir basta a la impunidad.

Del mismo modo informamos que hoy a las 18: 00hs, familiares de Olga y nuestro Coordinador Nacional Emilio Alí serán recibidos por el Jefe de Gabinete y el Jefe de Investigaciones del Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Bs.AS, calle 2 entre 51 y 53, La Plata.





POR LA MESA DE CONDUCCION

MOS-CTA



Gustavo Montiveros

ORGANIZACION

MOS-CTA



agrega un comentario