Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Jornada contra el pago de la deuda externa y escrache a la visita del presidente chino
Por Prensa MST - Izquierda Unida - Tuesday, Nov. 16, 2004 at 5:01 PM

Martes 16/11 14,30 hs.Concentración en Congreso - 19 hs. Sta. Fe y Esmeralda

Movimiento Socialista
de los Trabajadores

Sede central: Perú 439-Capital / tel. 4342-7520 / fax 4342-7526 / e-mail: prensa@mst.org.ar

Buenos Aires, 15 de noviembre de 2004
Comunicado de prensa

Jornada contra el pago de la deuda externa y
escrache a la visita del presidente chino

Mañana, martes 16 de noviembre, el Movimiento Socialista de los Trabajadores en Izquierda Unida realizará una Jornada contra el pago de la deuda externa y en repudio a la visita del presidente chino Hu Jintao a nuestro país.



A las 14,30 hs. concentraremos en Congreso para apoyar el tratamiento en Sesión especial del proyecto de “no pago a la deuda externa”. A las 19 hs. lo haremos en Av. Santa Fe y Esmeralda para repudiar la presencia del mandatario de China, representante de quienes en su momento reprimieron y asesinaron al pueblo en la Plaza Tiananmen y ahora viene a invertir la plata del trabajo esclavo de los trabajadores de su país.



Invitamos a la población a acompañar estas acciones en la jornada de mañana.



Prensa

(15) 4992-1501

agrega un comentario


corta una ruta...
Por yo - Tuesday, Nov. 16, 2004 at 6:05 PM

mientras el MST pedía una ley en diputados (sin pegarle a su nuevo aliado K y agitando el fantasma del imperialismo chino), el Bloque (BPN) se enfrentaba al gobierno en el puente y en pza de mayo. Porque no dicen la verdad, son más kirchneristas que la CCC. Me comentaron que mister K les pago los pasajes en buquebus para que vayan a alentar a Tabare y por eso ahora los actos son solo en el congreso y no más en pza de mayo...viva la nueva transversalidad de IU.
Están a la derecha de carrio!!

agrega un comentario


Pobre PO, empezo de nuevo a bardear a los morenistas!!!!
Por estan nerviosos???? - Tuesday, Nov. 16, 2004 at 6:28 PM

muchachos la ANT no existe, el BPN es el PO, cada dia que pasa, le quedan pocas agrupaciones de desocupados en el supuesto BPN.

Son revolucionarios consecuentes??????, pero marchan con el PC y el MTL que adora, reinvindica, y es su politica estrategica el Frente Amplio de Tabare.

y la coherencia con la conciencia de clase????, se olvidaron oportunistas, autoproclamatorios de la primera hora. Hoy hay dos marchas. porque Uds no son unitarios y solo hay que hacer lo que dicen UDs sino lo destruyo o lo boicoteo. Pero lo que se ve, es que cada ves se acercan menos y estan quedando aislados de los sectores populares por esa politica equivocada, sectaria, vanguardista y erratica de cortarse solo.

agrega un comentario


mst,estas con el F.P.
Por CARLOS - Wednesday, Nov. 17, 2004 at 1:13 PM

El BPN en este momento esta aislado por defender la indepencia programatica que hemos conseguido el 19y20 ,el 26 y uds. mst nunca cortaron una ruta , nosotros creemos en los metodos de la clase obrera y la salidad es una alternativa obrera y socialista y luchamos contra todos por imponer nuestra salidad , uds con la excusa de no aislarse llaman a votar FRENTE POPULAR Y aca pretenden armar una variante centroizquierdista para estangular a la clase obrera . como todos los morenistas son furgon de cola de burguesia nacional y ahora del Sr. k

agrega un comentario


el MST cada vez mas a la derecha
Por anti-oportunista - Wednesday, Nov. 17, 2004 at 1:23 PM

Despues de boicotear la ANT de mil maneras posibles (no olvidar ese patetico encuentro en Filo con el PTS, donde encima se cagaron a trompadas) el MST "Teresa Vive" vuelve al Bloque Piquetero, el único espacio de coordinación de luchas a nivel nacional (a excepcion del Frente Popular "Darío Santillán") con una linea de independencia de clase que da la lucha contra el gobierno de los patrones.

A pesar de la linea morenista de copar o romper, este espacio se viene manteniendo desde hace dos años, con varios congresos, resoluciones politicas y planes de lucha en su haber. El MST, en vez de ayudar a que ese espacio se haga mas grande, busco de mil maneras hacerlo mierda. Pasa que en vez de pensar una politica de clase, piensa en una politica de aparato.

Ahora el MST se separa del BPN fragmentando aun mas la lucha piquetera, y se va con... Castells. En una jornada de lucha nacional por trabajo para todos o universalizacion de los subsidios y por la libertad de los presos politicos... se va al Congreso para que se declare la deuda externa como "odiosa".

Lamentable. Realmente lamentable. Espero realmente que en las bases del MST quede algo de conciencia de clase y que logren revertir este nuevo giro oportunista y rupturista de su direccion que objetivamente ayuda a los sectores mas oportunistas del campo popular y al gobierno represor y pro-imperialista de Kirchner.

agrega un comentario


no fuiste
Por mario - Wednesday, Nov. 17, 2004 at 4:42 PM
mario21@yahoo.com.ar

Evidentemente no fuiste a la movilizacion del puente a plaza de mayo...... sino no dirias que son poco y cada vez menos....... no seas ignorante

agrega un comentario