Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Semana por la Defensa de los Derechos Económicos Sociales y Culturales
Por mariana cabrera - Thursday, Nov. 18, 2004 at 11:25 AM
mcabrera@unq.edu.ar 4365-7111

Entre el 22 y el 25 de noviembre, de 10hs a 19hs, se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 180, Bernal, la Semana por la Defensa de los DESC, organizada por el Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone y la Secretaría de Extensión de la UNQ, con el auspicio de la Cátedra Cultura para la Paz y Derechos Humanos de la UBA, que preside el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel. Durante la Semana por la Defensa de los DESC se desarrollará en el Agora de la Universidad una Exposición de los distintos trabajos realizadas por cooperativas y microemprendimientos del Movimiento de Desocupados MTD Resistir y Vencer, MTD La Verdad, MTD Aníbal Verón, Frente Popular Darío Santillán, Unión de Comunidades y otras organizaciones sociales de la zona Sur.

Semana por la Defensa de los Derechos Económicos Sociales y Culturales

Entre el 22 y el 25 de noviembre, de 10hs a 19hs, se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 180, Bernal, la Semana por la Defensa de los DESC, organizada por el Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone y la Secretaría de Extensión de la UNQ, con el auspicio de la Cátedra Cultura para la Paz y Derechos Humanos de la UBA, que preside el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.

Durante la Semana por la Defensa de los DESC se desarrollará en el Agora de la Universidad una Exposición de los distintos trabajos realizadas por cooperativas y microemprendimientos del Movimiento de Desocupados MTD Resistir y Vencer, MTD La Verdad, MTD Aníbal Verón, Frente Popular Darío Santillán, Unión de Comunidades y otras organizaciones sociales de la zona Sur.

Para mayor información comunicarse al 4365-7100 int. 111 o 133 de 10 a 18 hs. o por mail: mcabrera@unq.edu.ar o agonzalez@unq.edu.ar

agrega un comentario