Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Mario Castillo: MST "Teresa Vive " se movilizo nuevamente en Santiago del Estero
Por reenvío Diario "El Liberal" de Sant - Thursday, Nov. 18, 2004 at 10:20 PM

Casi 6000 personas se movilizaron ayer en Santiago del Estero convocados por el MST "Teresa Vive" Extraido del diario "El Liberal" de Santiago. Nueva marcha para pedir por la reestatización de empresas Ayer se realizó una nueva marcha del MST y el Movimiento Sin Trabajo "Teresa Vive" para reclamar por la reestatización de las empresas de servicios públicos privatizadas y contra el poder económico.



Una larga columna de manifestantes se movilizó por las calles de la ciudad y realizaron paradas en distintos lugares para expresar sus quejas.
Estuvo encabezada por el dirigente, Mario Castillo, quien también aprovechó para criticar a José Zavalía, Héctor Ruiz, José Figueroa, Gerardo Zamora, Domingo Pinto Bruchmann y a los representantes del juarismo.
"Ahora dicen que hay incertidumbre en la población por el tema electoral, si el pueblo no tiene nada que ver con todas las maniobras de estos políticos nacionales y provinciales, que todos se trenzan para ver cómo pueden llegar mejor posicionados a las elecciones porque quieren seguir la fiesta de todos. Porque cualquiera que sea candidato tanto del peronismo o del radicalismo ya son empleados de Ick y quieren instalarlo lo más pronto posible en la Casa de Gobierno para que pueda seguir haciendo negocios y todo el grupo económico que él lidera. Eso es lo que quieren. A nosotros no nos interesa que las elecciones sean en febrero o en octubre. No vamos a entrar en el debate de ellos porque el pueblo no está invitado, no participa de esa discusión", expresó.
Frente al estudio jurídico Ick, Castillo dirigió sus palabras ante la gente que participó de la marcha. "Nuestro compromiso es que vamos a seguir avanzando porque es la única garantía de que no se apoderen del gobierno para poder seguir haciendo los negocios, para que Néstor Ick recupere lo poco que le quitó la intervención", insistió el dirigente.
"Estamos exigiendo a la intervención desde el primer día que si no le quitan las empresas y el banco y si empiezan a transar con el justicialismo, no sé en qué van a terminar", indicó para luego cuestionar la presencia de los intendentes del PJ en Casa de Gobierno "que representaron la pata principal del oprobioso juarismo" y del defensor mediático del grupo Ick, Carlos León González Avalos. "El nuevo ministro de Gobierno lo recibe como si fuera el gran político e intelectual", remató.

Por la diputacía provincial
"Tenemos nuestra propuesta, vamos a seguir luchando en la calle y le prometemos que si tenemos diputados en la Cámara el primer proyecto será la reestatización de las empresas privatizadas, para que en esta crisis profunda todos puedan pagar. Todos creen que el MST y el Teresa Vive vienen a pedir dádivas, y que no queremos pagar, pero nosotros queremos pagar", señaló en su discurso Mario Castillo.
El dirigente adelantó que le exigirá a la intervención que "dicte un decreto de urgencia para que prohíba los cortes, los juicios y los embargos".
"Llapur y todos los infames que van a ese canal quieren reconstruir el régimen anterior y apoderarse de lo poco que queda en Santiago. Tenemos que estar preparadas para seguir en la lucha en la calle y para que haya opciones electorales que garanticen que desde el poder no nos van a seguir c...", exclamó.

agrega un comentario


CAMBIO DE LOOK
Por CARINA - Friday, Nov. 19, 2004 at 7:43 AM

MARIO VAS A TENER QUE BAJAR DE PESO Y CAMBIAR DE LOOK AHORA QUE TE HAS VUELTO FIGURITA DEL LIBERAL TIENES QUE COMPRAR ROPA FINA EN UENOS AIRES PARA NO DESENTONAR EN TUS REUNIONES CON LOS CURI FONDEVILLA Y LANUSSE Y LOS DEL LIBERAL Y RINALDI Y HISE (¿NO HAS VISTO COMO HA APRENDIDO HISE QUE SUBE LAS ESCALINATAS DE LA LLINAS HABLANDO CON CELULAR¿ ¡IGUALITO A ANIBAL FERNANDES!

agrega un comentario


la mona puede vestirse de seda, pero sigue siendo mona
Por Tor - Friday, Nov. 19, 2004 at 10:42 AM

mario castillo necesita mas que un cambio de look, necesita volver a nacer

agrega un comentario


tiemblen y miren bien que el MST "teresa vive " sigue creciendo
Por unica fuerza de izquierda de Santiago - Friday, Nov. 19, 2004 at 8:16 PM

digan y digan, el MST-"teresa vive" sigue creciendo

se lo podra criticar con valoraciones morales y pequebun y no politicas al cro Mario Castillo, pero lo que importa que esta surgiendo una alternativa de ndependencia de clase, de izquierda, combativa ,revolucionaria y socialista para un cambio de fondo en Santiago, ante la ruptura de vastos sectores populares que rompen con el Juarismo y el PJ y viene hacia la izquierda

agrega un comentario


Siga nomás
Por Vizcacha - Sunday, Nov. 21, 2004 at 10:49 AM

Tranquilo, mario, pegue con la zurda,reciba con la derecha nomás, que así se hicieron los mejores revolucionarios clientelares.

agrega un comentario


Siga el MST!! siga nomas, la conciencia de clase avanza!!
Por cronopio rojo santiagueño - Sunday, Nov. 21, 2004 at 9:35 PM

se asustan por derecha, porque es clasista y viene a expropiar las grandes fortunas, y se asustan por izquierda porque desprecian al pueblo, son obtusos, necios y les gusta vivir en lo minusculo del ultrismo izquierdista, infantil y funcional a la derecha.

agrega un comentario


Izquierda/Derecha
Por Leonel Rodríguez - Monday, Nov. 22, 2004 at 1:01 PM

Se asustan por izquierda, de envidia por todo el espacio que le ha dedicado Cachín Díaz al lider y conductor Mario Castillo. Se asustan por derecha, porque les está saliendo un fangote de guita en bolsones.

Cachín Díaz: tenebroso mercenario periodista de El Liberal, antes orgulloso de su "juarismo" y amistad con musa azar, te escribe cualquier cosa por $ 50.

agrega un comentario


CENSURA EN INDYMEDIA
Por mn - Monday, Nov. 22, 2004 at 1:44 PM

Hace diez minutos puse un comentario y ya me lo han eliminado. ¿Qué, Indymedia protege a los mercenarios, agentes de los servicios, como Cachín Diaz? ¿Qué, Indymedia es ahora socia de El Liberal?

agrega un comentario


Escrache
Por Titi - Monday, Nov. 22, 2004 at 9:43 PM

AGUANTE MARIO. ESCRACHELO A CURI TAMBIEN, ASI VEN ESTOS MAULAS

agrega un comentario


Aguante Mario Castillo, peguele a los fachos y a los sectas!!!!
Por por otro santiagueño - Tuesday, Nov. 23, 2004 at 12:09 AM

ma que plata?????? si el MST no tiene ni un mango para pagarle a ningun diario y menos de la patronal. Siga asi el MST y aguante Mario, los santiagueños te apoyamos y estamos junto a vos

agrega un comentario


LOS TRES MOSQUETEROS (EN EL BUEN SENTIDO)
Por MARIO ABRAHÀM - Wednesday, Nov. 24, 2004 at 12:31 PM
m_r_a46abra@hotmail.com 4212796 colon 503

¡QUE MAL SANTIAGO!!! ...Y PENSAR QUE SI PUDIÈRAMOS UNIR A TRES (3) TIPOS SOLUCIONAMOS TODO, ¡¡¡SI!!!, AUNQUE NO LO CREAN: MI PROPUESTA ES: LEO RODRÌGUEZ//Dr. SANTUCHO///MARIO CASTILLO;.. Y NO QUEDA TÌTERE CON CABEZA. ¡¡¡¡FORZA, RAGAZZI!!!¡¡¡MANI PULITE PER TUTTI!!!

agrega un comentario