Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Congreso de la lengua. Un dato repudiable.
Por Gustavo. - Friday, Nov. 19, 2004 at 8:18 AM

Uno de los entrevistados, de la delegación catalana, nos contó su opinión sobre el por qué del cierre del congreso internacional de la lengua española el día 20 de noviembre. Más allá de los 10 millones de euros invertidos en el congreso, que por cierto los rosarinos no saben a donde fueron a parar, Accesos?, Guardia Urbana?, Más seguridad?; más allá de los 500 mil euros por día que se gasta en el congreso, que los rosarinos no saben por qué, alojamiento?, comunicaciones? gastos de traslado? El congreso de la lengua cierra el día en que se conmemora la muerte del dictador Francisco Franco, el 20 de noviembre. ¿Cuál será el valor simbólico del congreso internacional de la lengua española? Esto no puede ser un dato más, una casualidad que la real academia y los reyes pasaron por alto...

Nos siguen metiendo espejitos.

agrega un comentario


20 noviembre
Por republicano - Friday, Nov. 19, 2004 at 8:50 AM

El 20 de noviembre los partidarios de la dictadura van a centenares a celebrar una misa política en el Valle de los Caídos, mausoleo munumental donde están enterrados el dictador Franco y el falangista José Antonio. Además hacen manifestaciones en apología de la ultraderecha y del nazismo, con banderas nazis y cánticos falangistas.

Se imaginan ustedes que en Alemania o Italia hicieran lo mismo com Hitler o Mussolini?

En España, aunque gobierne el PSOE, sigue decidiendo y mandando el ejército y los franqustas que ganaron la guerra en 1939, y se encargan de impedir cualquier cosa que no convenga a sus intereses clasistas y reaccionarios.

El 20 de noviembre el Congreso de la lengua española (debería decir del culo) celebrará eso mismo.

agrega un comentario


Gracias a los comunistas españoles y a todos los mercenarios que atacaron a España en la G
Por GUERRA CIVIL ESPAÑOLA - Friday, Nov. 19, 2004 at 7:28 PM

Argentina tiene su primer y unico SANTO EN SAN HECTOR VALDIVIELSO SANZ fusilado por religioso a los 24 años por los criminales comunistas junto a otros religiosos.


Argentinos: abran los ojos

agrega un comentario