Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ALAMEDA: DESPUES DE LA AUDIENCIA CON LA JUEZA
Por asamblea de parque avellaneda - Friday, Nov. 19, 2004 at 10:49 AM
asambleaparqueavellaneda@hotmail.com

Resultados de la audiencia con la jueza durante la movilización de ayer

La jueza en el juzgado correcional n° 2, Nocetti de Angeleri recibió a una delegación de miembros de la Alameda y legisladores durante la movilización realizada en el día de ayer. Se le entrego un voluminoso paquete de documentación certificada donde constan las dos declaraciones que votó la legislatura en solidaridad con la Alameda, la ley de expropiación votada el 24 de junio y el amparo judicial presentado por el Dr Eduardo Barcesat. Todo esto fue acompañado de un escrito protestando por el procesamiento.
Por su parte, los legisladores le plantearon a la jueza que había intención de un número importante de diputados de volver a insistir con el proyecto de expropiación durante el presente año legislativo o en su defecto presentar otro el próximo año y que no podía persistir el procesamiento penal.
La jueza ocupa un flamante cargo interino en el juzgado en reemplazo de Monica Atucha de Ares que es quien dictó el procesamiento y luego ascendió a otro cargo. Se comprometió a evaluar la documentación y a no adoptar ninguna medida durante el presente año. Solicitó a los legisladores una carta en la que manifiesten su voluntad de insistencia, cosa que los diputados accedieron.
Los concurrentes a la manifestación festejaron la suspensión de hecho transitoria del proceso penal.
Por la tarde, la asamblea resolvió impulsar una marcha a la legislatura para la semana que viene en fecha a confirmar para entregar un petitorio firmado por dos mil vecinos del barrio donde se reclama la insistencia al proyecto de expropiación. La fecha dependerá de cuando se reuna la comisión de asuntos constitucionales.
Agradecemos a los compañeros de las demás asambleas, del MTL, Teresa Vive, FTV, Barrios de Pie que se hicieron presentes en la concentración en solidaridad con la Alameda.

agrega un comentario