Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hemerosectas: pedofilia encubierta
Por libertad en la red - Sunday, Nov. 21, 2004 at 5:48 PM

Luis Santamaría del Río y su portal "antisectas" Hemerosectas silencian el programa TNT de Tele 5 (España) en el que todo el país observa actos de pedofilia de Los Legionarios de Cristo y el OPUS DEI

Ya se sabe que el teólogo español Luis Santamaría del Río encubre pederastas en su web Hemerosectas.
Como ya denunciamos la web Hemerosectas de este católico difamador llamado Luis Santamaría del Río en un principio dice publicar todos los artículos publicados en medios de comunicación sobre sectas, pero eso es falso porque no aparecen los artículos sobre sectas destructivas como el OPUS DEI, Los Legionarios de Cristo...
Se ha comprobado que es cierta la acusación al silenciar el farsante Santamaría del Río y su esperpéntica web un programa de TELE 5, TNT,
que dedicó importancia a los crímenes y delitos de lesa humanidad de las sectas católicas integristas OPUS DEI y Los Legionarios de Cristo del pederasta Maciel.
Uno de los asistentes (Miguel Blanco, periodista y ex toxicómano) silenció la condiciónde sectas de estos grupos destructivos, por su pertenencia a revistas esotéricas de América Ibérica, grupo editorial de extrema drecha con intereses conjuntos con ambas sectas. Ver denuncia ya en Internet con anterioridad.
"América Ibérica: mafia latina
por Tuesday June 29, 2004 at 06:11 PM
Dejen de propagar las pseudociencias en Año Cero, Enigmas o Astrología, y preocúpense de socorrer a la gente de sus verdaderas necesidades.
América Ibérica tiene un entramado mafioso-capitalista de 18 sociedades de dudosa procedencia (hay quien asegura que proviene de actividades en latinoamérica de signo delictivo): Dot Media Factory, Comunicación 1, Integral Press, Dispaña... Y unos gerentes que sí son esa acusación que vierte imprudentemente uno de sus redactores.
Y sino investigen a los responsables Julio Grande Andrés, Antonio Lobateras, Carlos González Galán, Vicente Robles y la de las finanzas y su entramado: Cristina de la Iglesia. Y verán si no es verdad que sacaron la pasta de actividades en latinoamérica más que dudosas... Dinero, dinero, dinero, es lo que dan los tráficos ilegales de cualquier signo".
El OPUS DEIS y Los Legionarios de Cristo y la mafia latina Ibérica América de la mano por gracia de Miguel Blanco.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 6 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Pepe Rodríguez le quita la mascara a los pedófilos citados más arriba jsuej Monday, Nov. 29, 2004 at 9:06 PM
... Antinazi Sunday, Nov. 21, 2004 at 11:15 PM
Datos con interés de Manuel Guerra Gómez carlo Sunday, Nov. 21, 2004 at 7:47 PM
Manuel Guerra Gómez sandra Sunday, Nov. 21, 2004 at 7:32 PM
Opus Dei y Legionarios de Cristo monjas Sunday, Nov. 21, 2004 at 7:13 PM
????????????¿¿¿¿¿ Camilo van der Rhost Sunday, Nov. 21, 2004 at 6:51 PM