Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

KIRCHNER LEGITIMA A LA MAFIA DEL CONURBANO
Por ALCIRA - Sunday, Nov. 21, 2004 at 11:17 PM

La promocionada presencia de Kirchner el martes en Merlo confirma su claudicacion ante la mafia del Conurbano.

Uno de los principales jefe mafiosos del duhaldismo es el intendente de Merlo Raul Othacehe, alias El Vasco, que gobierna ese distrito desde 1992, excepto un breve interregno en que fue ministro de Gobierno de Carlos Ruckauf (2000-2001).

El martes Kirchner visitara Merlo para darle oxigeno a Mafius porque se encuentro muy deteriorado debido a su politica de persecucion y violacion permanente de los derechos humanos, con apretadas a opositores, golpizas, muertes y hasta llego a planterle cinco kilos de cocaina a un concejal discolo.

Ahora Mafius se alio con el ministro del Interior y este le consiguio la visita de Kirchner. Asi Kirchner legitima a la mafia de la droga, los ñoquis (Othacehe se calcula que en su municipio tiene 2500 contratados ñoquis que forman su aparato), los secuestradores, los desarmadores de autos, etc.

Patricia Nine estaba secuestrada en Merlo (mejor dicho, protegida por la cana que responde a Mafius).

Todos los crimenes horrendos que ocurrieron fueron tapados por Mafius (tiene comprada por ejemplo a Cronica, por eso este diario pedorro no publica nada de los policiales que abundan en el territorio de Mafius).

Mafius montó un aparato de inteligencia y un grupo pesado opera en forma paralela a la Policia, eso que los comisarios dependen de Mafius y Arslanian nada puede hacer a pesar de que hace purgas fijense si hizo alguna purga en Merlo.

Kirchner claudicó una vez más.

agrega un comentario