Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

A LAS ARMAS QUECHUAS Y AYMARAS
Por CAMILO - Monday, Nov. 22, 2004 at 3:33 PM

CONCLUCION DEL FORO ETNOCACERISTA DEL 29 DE OCT 2004 A LAS ARMAS TAWANTINSUYANOS DEL PERU

 A LAS ARMAS QUECHUA...
30-1.jpg, image/jpeg, 454x315

¡el gobierno criollo sigue en indolente juerga de corrupcion y traicion contra pensionistas,cocaleros,transportistas,estudiantes,soldados,enfermeras,maestros,campecinos... O sea contra el pueblo.

Ademas no cesa en entregar los recursos energeticos(las bambas, camisea,etc)y los espacios territoriales(bases norteamericanas,cielos abiertos,mar de grau,etc), al extranjero,en forma oprobiosa... O sea contra el pais.
Pueblo + Pais - Nacion. tenemos, pues un gobierno antinacional.

Por consiguiente el triunvirato extranjero que en verdad gobierna esta sumamente satisfecho:¡Toledo 20 de nota! efectivamente ,para los intereses "macros" de EE.UU, Chile e Israel, representados en sus delegados
Kuczinsky,Silva y Karp, el "crecimiento" economico es ejemplar para los demas corrales del patio de atras(Ecuador , Bolivia,Argentina,etc).

Pero (siempre exite un pero) los cholos de hoy como los indios de ayer siguen siendo el "problema" se resisten al progreso.Se empalan contra la modernidad.¡Y tiene la desfachatez de hacer marchas,bloquear el transito,quemar lantas o linchar alcaldes... y algunos hasta empiesan a responder con escopetas tal como susedio el mercado de frutas de Lima metropolitana!.

Entonses surgen las "iniciativas" del resto de autoridades peleles al triunvirato y al "riesgo pais" o mas exactamente "riesgo colonia"¡Seguridad Ciudadana¡¡alto a la delincuencia y al terrorismo¡¡super policia de New York!¡cholos a las carseles por manadas!.

Pretende asi que la cholada de comedero publico,PARIA EN SU PROPIA TIERRA,degenere y muera fujicontitucional y vladidemocraticamente.por lo demas,pueden elegir a sus peleles de turno cada 5 años entre circo,de tenocumbia y el panillon falso.

Sin embargo,dentro de esa INDIADA resentida y arrebatada estan los endiablados ETNOCACERISTAS que no entran en vainas. Ellos ya son conscientes que el poder nace del fusil,tal como acaecio. via la lucha armadaen cajamarca con el inca atahuallpa, manco inca,tupaamaru,tupakatary y en la resistencia antimperialista de la breña Cacerista.

Las nuevas republicas como la nueva republica tantinsuyana del peru se forjan de sus nuevos Ejercitos. al respecto la marsellesa de la revolucion Jacobina lo dictamina historicamente

¡A LAS ARMAS CIUDADANOS!
¡FORMAR VUESTROS BATALLONES!
¡EL INDIO ES LA GRAN RESERVA MORAL DE NUESTRO TIEMPO!
¡HIMNO RESERVISTA ANTE TODO!

agrega un comentario


VIVA EL EJERCITO TAHUANTINSUYANO DE LIBERACION NACIONAL
Por CAMILO - Monday, Nov. 22, 2004 at 3:33 PM

VIVA EL EJERCITO TAH...
46-1.jpg, image/jpeg, 411x286

SOMOS LA SOLUCION DE AMERICA INDIA
VIVA EL PODER INDIO

agrega un comentario


INDIGNACIÒN
Por CHARLES - Sunday, Jan. 02, 2005 at 10:56 PM
kbn8224@hotmail.com 243088 Jron. Los Älamos

INDIGANCIÒN: Sì, causa indiganción que un grupo minùsculo que no deberìan hacerse llamar "Etnocacerista" porque, denigran el honor de nuestro MARISCAL A. A. CÀCERES con sus aciones TERRORISTAS, CRIMINALES; sì hay que decirlo así ,bièn claro. En estos momentos como extrañanos a Montesinos y a Fujimori por que ellos sì ya los hubienran desaparecidos a estos criminales.

agrega un comentario


Peste Racista
Por Que asco - Monday, Jan. 03, 2005 at 10:51 PM

Que verguenza esta chusma racista!

agrega un comentario


Ahora hay que apoyar a estos???
Por Antonio - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 11:13 AM

El Movimiento Etnocaceristas de los hermanos Humala tienen las siguientes ideas:

. Ultranacionalismo militarista indigenista
. Creación de un nuevo imperio inca
. Fusilamientos
. Reinstauración de la guillotina
. Están en contra de la "chilenización" de Perú
. Declaración de la guerra a Chile

Estos tipos son militares ultranacionalistas, que modificaron el estandarte nazi (la esvástica con el águila arriba por una cruz andina con un cóndor arriba) que saben que no van a ganar nada y se la juegan de oportunistas confundiendo a un sector de peruanos muy empobrecidos.

Lamentable estos militares y lamentable que cierta izquierda los apoye!.

____________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


viva la revolucion
Por marcelo_1972_ - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 5:46 PM
marcelo_1972_@hotmail.com

en el segundo parrafo veo un borrego del gobierno, que hace vivas a montesinos, que estupido eres realmente, tu debes ser un acomodadito, seguro tienes trabajo y comida miserable, mientras el pueblo se muere de hambre y sin opcion a ganarse el sustento ya que no hay trabajo, vienes a decir que este levantamiento es terrorista, el terrorista eres tu por tener el cerebro encogido y ver solo tus putos intereses, seguro apoyas a que toda la clase politica se lleve grandes y jugosos sueldos, mientras la gente tiene a las justas 5 soles diarios y eso es mucho decir, yo pienso que los puestos de gobierno deben ser por vocacion de servicio al pueblo, patria y que estos ganen un sueldo minimo, vamos a ver si con esos cambios alguien querra postular, es por eso que los politicos lloran y critican la accion con justicia y digna de los señores humalas verdaderos patriotas, el peru necesita un gran cambio y eliminar toda la lacra, viva la revolucion del pueblo peruano, ojala los militares de verdad apoyen esta gran causa, ya que hay varios militares titeres del gobierno y de EEUU, VIVA LA REVOLUCION vivir o morir.

agrega un comentario


la revolucion
Por marcelo_1972_ - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 5:58 PM
marcelo_1972_@hotmail.com

a ver diganme estos opositores, que saben ustedes del hambre, de las injusticias, de la falta de trabajo, de no saber que direccion tomar, ya que por todos lados te cierran las puertas, si no hay trabajo , no hay plata, si no hay plata no hay vivienda, comida y estudios y si no hay estudios no hay manera de desarrollo, entonces que le queda al pueblo, volcarse a convertirse en contrabandista, informal, ilegal y a pesar de buscar la manera de sobrevivir, encima los intervienen les quitan sus mercaderias y los meten presos, ya despues de eso que mas puede hacer <el pueblo, diganme que hacemos, mientras que los politicos se ganan altos sueldos y no permiten que haya una buena educacion tanto en las escuelas y universidaes, porque a ver, porque les conviene un pueblo bruto para ellos gobernar como se les de la gana y es por eso que siempre lo ha hecho, entonces acaso el pueblo no pide algo que es su derecho una verdadera democracia ya no la hay, a ver que alguien me diga que si la hay, diganme si las hay, todo es una gran mafia una maldita mafia y quien apoye a este gobierno traidor y demas politicos es n estupido, viva la revolucion.

agrega un comentario


A LAS ARMAS QUECHUAS Y AYMARAS
Por camilo - Tuesday, Jan. 04, 2005 at 7:35 PM
chasqui1974@hotmail 0000000 00000000

Estoy deacuerdo en muchos puntos con respecto los abultados sueldos de los politicos y que los puestods gubernamentales deberian ser por vocacion o con un minimo sueldo y con muchos otros puntos de justicia que plantean que son razonables lo que no justifica es la violencia que se trata de usar o la expresion extremista con la que se trata de enfocar el tema , yo creo que todos o la mayoria queremos paz y un crecimiento para todos y no hechos que nos harian retroceder en pleno siglo XXI.

agrega un comentario


Lo decadente del pensamiento quechua
Por Manfred - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 4:49 AM

Pero acaso no han visto venir esta diske rebolucion, a estos sub-humanos que desde el año 2000 con su marcha de los 4 sullos pensaron que con manifestar obtendrían cambios, que cambios obtuvieron, la marcha no causo nada, ni publicidad de la television internacional y decir que la marcha derroco al gobierno de Fujimori, es falso pq el que lo derroco fue un simple video y si este cholo gano la presidencia es simple los cholos se apoñan entre sí y ahora lo odian pq los cholos se averguenza de sí mismos. El Humala es otro cholo reprimido, golpeado que penso que quizas si hacia su rebolucion tipo al che-guevara q con un puñado de hombres y de armas todo armado a la muy ligera iban a conquistar un pais. Acaso la FARC en Colombian han logrado algo con mas de 15000 hombres en sus filas??? este creyo que con 100 lo lograría y es tan idiota de realizar una revolucion en un solo punto si dice que tiene reservista por todo el perú, pq no realizo ataques simultaneos en dibersos puntos, quizas con unos 3000 reservistas podía haber marcado una diferencia, y ni eso con solo 500 hombres atacando en 5 puntos dibersos de la ciudad lo podía lograr aunquesea mas de 5 segundos en cnn. Y su ideología es tan ridicula como la comunista, y ni eso q eres un stalin cholo???? un lenin y Mao??? cholo facil que si pq te "levantas en armas" en la cuna de los uchpas que se alucinan los Rolling Stones Apus. Bueno si quieren saber como sera el gobierno de los etnoscacerista basta con revizar las historia reciente de Camboya y sus Kmers ya que sera así, un pais aislado sin que a la ONU u cualquier otro pais sepa de lo que ocurra pq al final peru no vale ni la miarda en que se encuentra sentado. Así que solo me queda un pensamiento final, demole su salida al mar a bolivia, dejemos que los chilenos tomen lo que quieren, demosle la selva a los brasileños y si quieren que lleguen hasta su soñada salida del pacifico y lo que quede alquilemoles a los gringos para que venga hacer turismo sexual o de la tercera edad que quizas traigan mas dolares que la exportacion de la lana de alpaca.

agrega un comentario


Sin justicia no habra paz
Por Paul - Friday, Jan. 07, 2005 at 12:33 AM
paulgalvan@hotmail.com

Soy un peruano, orgulloso de mi pais y de mi raza, soy mestizo, como casi todos los peruanos lo somos. Lamento mucho lo que acaba de suceder en Andahuaylas, pero estos señores "revolucionarios" no han logrado mas que generar caos y traer a la memoria los 20 años de muertes que pensamos habiamos superado. Pero entiendan que solo llegaron hasta donde las fuerzas del orden se lo permitieron. No es de valientes atacar una guarnicion de 20 policias con 150 soldados, asesinarlos y sentirse victoriosos, sin pensar que estos valientes policias son los que ponen el pecho cuando se les necesita. Pero tampoco soy ciego, la INJUSTICIA que ocurre y que vemos todos los dias son el alimento para que miles de peruanos se sientan marginados, explotados, chusma en su propio pais. No se puede dejar impunes a congresistas corruptos (evasores de impuestos, trafico de influencias, violadores de menores, etc), no se puede permitir el nepotismo en las altas esferas del gobierno, no se pueden crear gigantes brechas en las remuneraciones de servidores publicos, no se puede ser vendepatria y creer que todo seguira igual. Sr. Toledo, Congresistas y Altos militares, no olviden que detras de los hermnaos Humala, detras de Abimael Guzman, estan miles o millones de peruanos que reclaman justicia y mayor oportunidades de desarrollo. Si lo sigen ignorando vendran otros movimientos, pendejos oportunistas que se aprovecharan de la inocencia y el descontento de estos peruanos relegados. Para terminar a mis hermanos peruanos les digo que no se dejen engañar por estos "locos", cobardes y vivazos, reclamemos justicia si, pero no le quitemos la vida a otros hermanos que son tan cholos, tan peruanos y tan pobres como otros. Conozco a peruanos blancos, negros, cholos, chinos, mestizos, pobres, ricos, profesionales, analfabetos que se sienten orgullosos de ser peruanos, que lloraron el dia que Cienciano fue campeon y les digo que no debemos polarizar al pais, ya que la corrupcion y el delito no hace distincion de raza ni condicion social. VIVA EL PERU CARAJO. SE CADA DIA MEJOR PERSONA Y EL PERU SERA MEJOR.

agrega un comentario


a las armas compatriotas
Por peruano - Friday, Jan. 07, 2005 at 9:16 PM
revoluvion_ahora@hotmail.com 9526315 Tacna-Peru

Llego el momento de la revolucion, en el Peru, un pais lleno de traidores y vendepatrias, que se enriquesen bajo la pobreza de un pueblo sin posibilidades para los que menos tienen, todos estos politicos que se esconden bajo una democracia corrupta e imoral lleno de rayas que saquean el dinero de todos los peruanos, mientras que hay compatriotas que no tiene ni que comer, sin trabajo, a las armas buenos peruanos, salvemos al peru de las manos de estos delicuentes, muerte a los corruptos y traidores que nos gobiernan. VIVA EL PERU, MUERTE A LOS POLITICOS TRADICIONALES (ratas).

agrega un comentario


VIVA LA REVOLUCION
Por JOHANA - Thursday, Jan. 27, 2005 at 6:36 PM
johanasummer@hotmail.com 732115

Estoy de acuedo plenamente con la revolucion, sabemos que esto pasa por un costo social, toda revolucion es asi, pero tampoco por eso vamos a seguir de rodillas mientras nuestros hermanos se mueren de hambre y otros miserables se la llevan facil, si hay que morir hay que morir pero luchando contra estos chupamedias del imperio yanqui. y a decir, somos miles los reservistas, la semilla ya germinó en Andahuaylas, es solo un signo, lo demás ya veran como se presenta.

Patria libre o morir, viva la revolución.

agrega un comentario


LA REVOLUCION ESTA EN MARCHA
Por FELIPE - Thursday, Feb. 24, 2005 at 8:02 PM
felipeatusparia@yahoo.com

Hermanos y hermanas, les saluda un nacionalista de la ciudad de Tacna-peru, actor directo de la gesta de los hermanos humala en el 2000, ahora como institucion reservista queremos pronunciarnos con lo sucedido en Andahuaylas, valoramos mucho la entrega , el valor y el amor a su patria por parte de los reservistas, queremos decirle a aquella personas que todaaavia no comprenden el sentimiento nacionalista que ser nacionalista es ser un verdadero representante de tu patria y que no nos confundan con ideas estupidas que inventan la television y la prensa basura y que algunas personas repiten , la prensa dice son violentistas, son radicales y como mierda quiere que seamos si la realidad misma es violenta , es radical , si estuvieramos en suiza quemar llantas solo lo haria un loco, pero estamos en el Peru y nuestra realidad es violenta y es tambien radical por lo consiguiente lo mas coherente es ser radical, asi mismo dicen que somos delincuentes, hay que decirles a esos imbeciles, que delincuente es la familia de Alejandro Toledo y todos sus compinches, tambien nos dicen terroristas, terrorista es el mismo gobierno que crea el hambre, el desempleo, la miseria,
la explotacion y crea el terrorismo de estado que aterra a todos los peruanos, los reservistas seguiremos adelante porque un soldado esta hecho para avanzar y no para retroceder. saludos a todos.

agrega un comentario


LA REVOLUCION Y EL ETLN
Por JOHANA - Tuesday, Mar. 01, 2005 at 6:06 PM
johanasummer@hotmail.com

Compañeros y pueblo en general, les hablo derepente para los come hecahdos del gobierno "un loco(a) por su puesto es que no encuentran otras excusas para esconder el robo y la corrupción en su entorno y quien hacer cortina de humo con comentarios estúpidos. Hablo como ex soldado, estuve en la cordillera del condor y senti en carne propida como sufren nuestros hermanos soldados por estos miserables del gobierno, mientras nosotros haciamos riduculo con esa comida llena de gorgojos, los monos comian de lo mejor, mejor aun que en la vida civil, es que claro pues, alla un soldado vale, aqui en Peru solo sirven la gente del pueblo, pregunten a un congresista si tiene algun hijo en un cuartel de la selva donde hasta las orejas se te llena de llagas. Es por eso que ahi me forme e hice un juramento de volover a tomar las armas cuando la patria esté en peligro, y somos conscientes que ya lo esta, la encarcelacion de nuestros colegas no significa nada, por que el comando nunca muere y somos miles, miles de exsoldados que hemos dejado todo atras por una sola consiga, EL PERU, y estos miserables del gobierno ya veran, que sigan abusando y robando lo que es del pueblo, por que van a pagar muy caro.

Viva la revolucion nacional, estamos dispuestos incluso a perder nuestra vida por la patria como muchos de nuestros colegas les toco hacerlo en el cenepa.

PATRIA LIBRE, VENCER O MORIR.

agrega un comentario


VENCER SOLO VENCER
Por Luis - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 6:14 PM
luis15@hotmail.com

Ahora que urge una voz, una voz del pueblo, somos los reservista quienes alertamos a la comunidad ser mas cautelosos en analizar comentarios que vienen de aquellos imperialistas que quieren que sigamos comiendo basura mientras que aquellos quienes llegaron al gobierno falsificando firmas, vivien en la gloria, nosotros luchamos, por ti obrero, agricultor, algun dia comprenderas cual es nuestra aspiracion y donde apuntamos, por que si seguimos asi con este tipo de gobiernos, estamos muertos en vida, y haz una protesta ya eres terrorista, mientras esos sinverguenzas se llevan el dinero en tu cara, y no..... ellos son unos ángeles, es hora de cumplir el juramento que hicimos al despedirnos de nuestras unidades de servicion me refierno a cualquier unidad de las FF. AA. y tu soldado que estas en el servicio activo eres parte del pueblo y eres futuro miembro del verdadero ejercito del pueblo.

No daremos un brazo a torcer, esperen lo que llega marcara huellas en la historia, nuestras vidas honraran el verdadero sentir de un patriota, no de esa historia que nos pintan disque... como un caballero, somos mas que eso, queremos limpiar la corrupción en todas sus dimensiones.

Saludos de un reservista de la ciudad de JAEN_CAJAMARCA, y para que sepan egrese del BATALLON de SELVA Nº 85 y del PV PACHACUTEC en la misma linea de frontera.

donde a esos oficiales rosquetones e hijos de mamá y no merecen vestir el uniforme quienes venian desde lima les haciamos verdaderos hombres que hasta se arrepentian de ser soldados por que estuvimos en la boca del lobo, y sentiamos en carne propia la marginacion al personal de tropa de esta parte del pais.

somos los hijos de la patria con una sola consigna vencer o morir, el PERU es uno solo.

agrega un comentario


¿esta foto es trucada?
Por gris - Monday, Mar. 13, 2006 at 11:52 AM

¿esta foto es trucad...
7_dokument_bild_6015.jpg, image/jpeg, 177x200

¿esta foto es trucada o es real?

agrega un comentario


me huele a verso
Por gris - Monday, Mar. 13, 2006 at 11:54 AM

me huele a verso...
doc-491.jpg, image/jpeg, 200x261

me huele a verso porque encontré está otra casi igual donde la antena de un auto pasa por delante de la bandera

agrega un comentario


veo indios abajo de la cama
Por DIABLUCHA - Monday, Mar. 13, 2006 at 12:29 PM

A jugar a los indios
Pero sin armas con que pelear
Vente para mi tribu
Yo soy cacique, Tú eres mi igual
Indio hacer barullo
Indio tener orgullo
Píntate la cara que la danza va a emprezar
Tomo mi arco y flecha
Y mi canoa, voy a pescar
Luego junto a la hoguera
Comer del fruto, que el campo da
Indio hacer barullo
Indio tener orgullo
Indio ser tranquilo mas también sabe pelear
El indio ya no lucha ya no hace guerra
El indio fue un dia dueño de esta tierra
Indio quedó solito
Indio ser muy buenito
Indio querer tan solo estar en paz

Xuxa.

agrega un comentario


diablita...veni y cantame al oido
Por yan pol - Monday, Mar. 13, 2006 at 1:42 PM

Vnite a mi camita y me haces una serenatita...y yo te pego una movidita

agrega un comentario


después que dejo..........
Por yan pol - Monday, Mar. 13, 2006 at 1:46 PM

después que dejo.......
gonka.jpgfzwv25.jpg, image/jpeg, 217x331

el baño, desde que Fridman me batió duelo no puedo salir de aquí. Esperame unas horas y estoy listo ¿ está ?

agrega un comentario