Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Ante la lavada de cara del PO que se muestran en la foto de la marcha por el orgullo
Por contramarchista - Monday, Nov. 22, 2004 at 7:03 PM

Una opinion ante la lavada de cara del PO que se muestran en la foto de la marcha por el orgullo

Participé de la contra marcha por el Dia por el Orgullo Gay denunciando la politica de coptacion de las organizaciones oficiales de la marcha de lo que históricamente fue un día de lucha combativo. SI bien a último momento para no quedar tan mal, la convocatoria oficial a la marcha tuvo que agregar consignas como la libertad a los y las presos, es evidente que no fue la política con la que convocaron ni la que difundieron en los grandes medios de comunicacion a los que organizaciones como la CHA, La Fulana, etc acceden. Por algo la marcha oficial está mercantilizada y es financiada por grandes discotecas y ONG's. no hace falta estar muy en tema para darse cuenta de todo esto. Lo que si me resulta terrible es que ahora el PO se quiera lavar la cara de esta manera. ¿Por que habiendo claramente una marcha de denuncia al gobierno de kirchner, que ligaba la pelea contra el K apitalismo y el patriarcado, denunciaba la política de represión y expresaba su apoyo y solidaridad incondicional a los obreros de Zanon culminando en forma explícita en la carpa de los ceramistas en Congreso, el PO culminó la manifestación junto con la convocatoria oficial?
Creo que lo más triste es que se perdieron el cálido saludo de los obreros de ZAnon a la contramarcha y el entusiasmo mutuo con el que nos quedamos tod@s l@s que participamos de la CONTRA marcha. El PO prefirió poner su bandera ante las grandes camaras para salir en la tele antes que confluir con un solo puño con los obreros de zanon.
La verdad es que mi intención es expresar mi indignación ante la lavada de cara, ya que lo que digo sonlos hechos objetivos.
Muchos y muchas de los que marchamos con la contramarcha estuvimos todo el fin de semana con los trabajadores de zanon en el congreso y lo vamos a estar en la semana.
Los y las esperamos a TOD@S. Esperemos que l@s cr@s del PO también se acerquen a solidarizarse, ya que el otro día se quedaron un poco lejos de la carpa.

Otra cosa. ¿Por que el PO no participó de la organización de la contra marcha?

Será porque está con Rachid y la Cha?

agrega un comentario


Explicacion
Por Militante - Monday, Nov. 22, 2004 at 7:10 PM

Altamira es un encumbrado militante del CHA, y su novio le pegaba si se iba con ustedes. Sorry, pero donde manda consolador de goma de 22x7, no hay moral que aguante.

agrega un comentario


Por PABLO
Por con el microfono en la mano! - Monday, Nov. 22, 2004 at 7:23 PM

JURO JURO FederiPO que yo esto no lo escribi! aunque adhiero! japs!

agrega un comentario


tranquilo, petesiano
Por onga - Monday, Nov. 22, 2004 at 8:18 PM

porqué llorás? porque ahora prensa obrera tiene auspicio de speed unlimited y de amerika? xq es de esperarsde si son...
jajajajaajjaaj
hechos objetivos
jajajaajajaj

quieren hechos objetivos mirén las fotos q se observa claramente la "posicion" del PO

agrega un comentario


alto debate
Por nadie - Monday, Nov. 22, 2004 at 9:13 PM

què nivel! de cuarta... o de la cuarta?

agrega un comentario


PO(liclasista)
Por juas - Monday, Nov. 22, 2004 at 9:15 PM

Del dicho al hecho hay un gran trecho...........

agrega un comentario


ay estos chicos y chicas
Por judas - Tuesday, Nov. 23, 2004 at 10:00 AM

La verdad, si me quedaba alguna duda sobre el caracter formalista e infantil de varios y varias de los organizadores de la contramarcha, estas cositas me confirman mi presentimiento.
La contramarcha tiene un caracter izquierdista al pedo desde el año pasado, cuando se negaron a marchar bajo las consignas más combativas que una marcha del orgullo haya tenido jamás, en nombre de un purismo de actitudes que no les permitían compartir el escenario con los malos y las malas, digamosle. (Ojo que me parece que el escrache a la catedral del año pasado los redime). De cualquier modo, ese tipo de cositas como los grititos apuntando a no ser parte del "mercado ghetto", la proliferación de equis y de arrobas para sentirse 're-revolucionarios, viste', la negativa a concebir a la marcha del orgullo como un lugar, también -obsérvese que escribo 'también', que podría ser sustituida por la palabra 'además'-, revelan este caracter que mencionaba. Estuve un rato largo en la contramarcha, y me pareció muy bien que el po estuviera allí. Estuve otro rato en la 'oficial', y me pareció muy bueno que el po estuviera allí.
El no reconocer positivamente la participación del partido obrero, es decir, del nucleamiento revolucionario de trabajadores en la argentina, en la marcha del orgullo sólo sigue demostrando su carácter formalista e infantil. Respecto a la comprensión de los partidos de trabajadores sobre la problemática gltttb creo que es un significativo avance (tal vez se podría criticar el remanido volante de los compañeros del po, por ejemplo, pero eso es otra cosa). Creo que las conclusiones a sacar son completamente diferentes a las que escribe este chico o chica, y sostiene ese chico pablo.
Pero bueno, existe la construcción concreta de la revolución, y existe el jueguito adolescente que se recrea en la fantasía de estar haciéndola. En fin.

agrega un comentario


Nucleamiento revolucionario de trabajadores?
Por Que decis judas? - Tuesday, Nov. 23, 2004 at 11:16 AM

Nucleamiento revolucionario de trabajadores?...que decis judas, cualquiera, en todo caso uno de los nucleamientos de reparto de planes trabajar que tiene el estado, no te parece?

agrega un comentario


se ve que no conocés nada
Por uno del PO - Tuesday, Nov. 23, 2004 at 11:22 AM

dejá de vomitar el discurso de la derecha, forro.

agrega un comentario


eso eso.....
Por pablo - Tuesday, Nov. 23, 2004 at 1:23 PM

deja de vomitar el discurso de derecha.....vos lo tenes que digerir, altamira lo escupe y pitrolita "blumberga" lo vomita con la vela en la mano....

agrega un comentario


BIP BIP
Por DETECTO DEL FORO - Tuesday, Nov. 23, 2004 at 1:33 PM

DETECTANDO SERVICIO KIRCHNERISTA BIP BIP

agrega un comentario