Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santiago del Estero Atropello Policial en Banco Oficialista
Por Sebastian Rojas - Tuesday, Nov. 23, 2004 at 8:49 PM
Justiciasantiago@yahoo.com

Armado Causa sobre Pinchadura telefónica al Dr Carlos Juarez y su Sra. Esposa en Julio de 1998, se inventaron todo tipo de pruebas falsas firmadas por peritos, policias de todos los departamentos de investigación, Actuaba por sorteo el Juzgado Penal de 1º Nominación, luego siguieron amenazas hasta lograr bajo todo tipo de intimidación conseguir el sobreseimiento total, Se Presentó demanda Civil en el Juzgado de 4 Nomincaón y siguieron los tormentos, robo de expedientes, una y otra vez hasta la llegada de la intervención federal en Abril de 2004. Todo esto estaba dirijido por altos funcionarios Policiales y la Cúpula Gobernante.

Solo en Mentes perversas como lo fué el gobierno del Dr. Carlos Arturo Juarez y sus Vándalos puede desarrollarse esta triste historia de violaciones a los derechos humanos. Todo comienza con una inusual medida de seguridad de poqué ? un grupo de personas trabajaban sobre un techo de un banco en Santiago del Estero, este grupo de gente poseía permiso bancario para la instalación y mantenimiento de antenas parabólicas de una importante empresa multinacional que prestaba servicios a esa institución bancaria. Pero fué grata la sorpresa que empezó una seguidilla de acusaciones sobre este personal que solamente estaba trabajando correctamente.
Se hicieron todo tipo de falsas acusaciones, allanamientos, secuestros, atropellos de todo tipo, aún con conocimiento del Juez Dr. Gomez Ramón Titular del Juzgado en lo Penal de 1º Nominación, luego de ser detenidos las 4 personas involucradas durante 12 Horas, se ordena la liberación de las mismas. Al Otro día y despues de darse cuenta de haber hecho mal las cosas, se justificarían pidiendo captura nacional e internacional para uno de los integrantes de este grupo de personas, que según inteligencia de la Provincia de Santiago del Estero era una persona con frondozo Prontuario, reconocido delincuente y que era un peligro para la seguridad de la Provincia ya que contaba con equipos de comunicaciones (con Permiso Legal de Uso CNC) y otros calificativos desasertados por supuesto.
Dicha persona se Presenta el día posterior para retirar elementos secuestrados y en ese momento se estaba por irradiar dicho pedido de captura, luego de idas y vueltas se decide que quede detenido acusado de interferir el transporte y las comunicaciones.
Dicha Persona es el Ciudadano SERGIO ALBERTO ROJO DNI 17.327.684 fué acusado de Pinchar los Teléfonos del Famoso Matrimonio Gobernante de Santiago del Estero Dr. Carlos Juarez y su Sra. Esposa Nina que para el colmo no se encontraban en la Provincia, pero sí el séquito de seguidores fieles sin cerebro que hacian su Voluntad permanentemente.
La Detención fué por 6 días hasta que llegó el Sr. Gobernador y ordenó al juez que no había delito pero deberá seguir la persecución. Luego de Sortear una serie de aprietes, amenazas, etc. se logra obtener en el año 2000 el sobreseimiento total y definitivo para la acusación que debía haber sido un simple pedido de documentación al momento inicial de la detención.
Luego se presntó demanda civil en el Juzgado de 4º Nominación por el gran perjuicio económico causado, incluso con lucro cesante, pérdida de contratos con empresa Nacionales e Internacionales, problemas psicológicos, Cancelación de Nuevos emprendimientos Publicados días anteriores en diario local, etc.
Esta demanda nunca llegó a nada ya que era permanente el robo de fojas, e incluso el expediente completo que se lo reconstruyó 2 veces. La Presión del ejecutivo vía policial y organismos del estado fué brutal para retirar la demanda hasta la llegada de la Intervención Federal del Dr. Pablo Lanusse. Desde este momento se está reconstruyendo todo el expediente robado en la gestión de la Jueza Dra. Azuz de Ahuad, aparentemente en complicidad por estar en oficina de secretaría del juzgado, donde tiene acceso únicamnete la Jueza y la Secretaria
Atropellos como esto fueron comunes durante muchos años de nefastos gobiernos Juaristas y otros títeres del Sr. " Dios " Carlos Arturo Juarez

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Causa Armada igual al que no pudo envenenar al Dr. Carlos Juarez Charly Carabajal Friday, Nov. 26, 2004 at 12:48 AM