Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santiago del Estero No Aprende ( BURROS )
Por Sebastian Rojas - Thursday, Nov. 25, 2004 at 2:53 PM
justiciasantiago@yahoo.com.ar

La Historia Sin Fin será noticia nuevamente ya que con poca educación imperante en la Provincia de Santiago del Estero, Caerémos en la trampa de los gobernantes de siempre, pero con otros nombres e igual maldad.

La Educación es vital para conducir a un pueblo a diseñar su FUTURO, cosa que no es común en La Provincia de Santiago del Estero. Esta falta de formación no fué por casualidad que llegó a este punto irreversible para los próximos 40 años, ya que mentes perversas calcularon ese desorden tan importante que lleva no solamente una educación mala, sinó tambien la relación directa con el proyecto de vida para cada ciudadano ( Trabajo, Cultura, Aprendisaje, Tecnología, etc. ).
La destrucción fué total porque volveremos a lo mismo, cometiendo peores errores a los realizados en los últimos 50 años de una cultura Represora y anti democrática por EXELENCIA. Estamos resignados a elegir el nuevo destino para nuestro Santiago Querido con Candidatos que responden al poder Político y económico aún en vigencia e intacto de la era Juarista.
No es para menos la preocupación de Gente estudiosa y que circula por derecha en todos los ámbitos de la VIDA ya que serán vistos por la clase gobernante como un peligro social y revoltosos por no hacer reverencias al régimen de gobierno de turno. ¿ Porque sucede esto ? porque el pueblo aún no se dió cuenta que es él el que tiene el poder y nó el iluminado que ocupa un cargo gubernamental.
La única solución al problema es que gobierne un lóco que será el más cuerdo de los candidatos existentes hoy.( ¿ entonces habrá que esperar 40 años para que muera la generación mal formada ? ) Noviembre de 2004.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
el cambio viene dr abajo daniel alderete Thursday, Dec. 02, 2004 at 8:45 PM
Bravo Naranja Friday, Nov. 26, 2004 at 1:35 PM