Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comision de solidaridad con la lucha de Comahue(arquitectura)
Por comision abierta - Thursday, Nov. 25, 2004 at 5:29 PM
comisionabiertafau@yahoo.com.ar

Los estudiantes de arquitectura, desde la comision de solidaridad con la toma de comahue, convocamos a la marcha en capital el Viernes 26/11 a las 15:30hs en la estacion de trenes(1 y44). Marchamos desde Plaza Houssay hasta el Ministerio de Educación en solidaridad con la heroica lucha de los compañeros de la Universidad del Comahue que vienen hace mas de 20 dias con tomas de facultades tanto en la pcia de rio negro como en neuquen. Se espera que los obreros de Zanon, que vienen montando una carpa en Pza. de los dos Congresos, como medida ante la amenaza de desalojo; apoyen y marchen el viernes junto a los estudiantes. Arriba la lucha de los universitarios de comahue!!! Organicemos comisiones de solidaridad!!!! No a la L.E.S. Ninguna junta de notables que examine las carreras, no a la coneau no al arquisur Por un plan de estudios que responda a las necesidades de los trabajadores La comision abierta se reunira el lunes 29 a las 13 hs. en el Espiral de la Facultad de arquitectura.

Los estudiantes de arquitectura, desde la comision de solidaridad con la toma de comahue, convocamos a la marcha en capital el Viernes 26/11 a las 15:30hs en la estacion de trenes(1 y44).
Marchamos desde Plaza Houssay hasta el Ministerio de Educación en solidaridad con la heroica lucha de los compañeros de la Universidad del Comahue que vienen hace mas de 20 dias con tomas de facultades tanto en la pcia de rio negro como en neuquen.
Se espera que los obreros de Zanon, que vienen montando una carpa en Pza. de los dos Congresos, como medida ante la amenaza de desalojo; apoyen y marchen el viernes junto a los estudiantes.

Arriba la lucha de los universitarios de comahue!!!
Organicemos comisiones de solidaridad!!!!
No a la L.E.S.
Ninguna junta de notables que examine las carreras, no a la coneau no al arquisur
Por un plan de estudios que responda a las necesidades de los trabajadores

La comision abierta se reunira el lunes 29 a las 13 hs. en el Espiral de la Facultad de arquitectura.

agrega un comentario