Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gran dispositivo policial en el Puente Pueyrredón
Por Iñak(((i))) - Friday, Nov. 26, 2004 at 11:57 AM

Un centenar de policías federales y una decena de camionetas de la guardia de infantería se encuentran en el Puente Pueyrredón a la espera de la movilización de hoy.

Más de un centenar de Policías Federales se enceuntran sobre, debajo y en los alrededores del Puente Pueyrredón a la espera de la manifestación que se realizará hoy y como es de costunbre se lleva a cabo todos los días 26 de cada mes, para pedir castigo a los partícipes y responsables de los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

Aparentemente el Gobierno Nacional quiere llevar a la práctica las declaraciones del ministro del interior, Aníbal Fernández, quien en torno a un corte del Bloque Piquetero Nacional aseguró el pasado 17 de noviembre que: "el Puente Pueyrredón ya no se corta más. Tenemos que recuperar pacientemente la vida normal de los argentinos y, dentro de ese marco, que las agrupaciones sepan cómo manifestarse".

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
AGUANTE EL PRESI LA GLORIOSA Friday, Nov. 26, 2004 at 2:14 PM
TROSCO CON T DE TROSKI LA GLORIOSA Friday, Nov. 26, 2004 at 1:51 PM
No sean boludos, esa es la derecha, no es el presidente! Humberto Tumini con "T" de TRAIDOR Friday, Nov. 26, 2004 at 12:36 PM