Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El PO en la Vice-Presidencia 2ª de la FUT
Por UJS de Tucumán - Sunday, Nov. 28, 2004 at 3:49 PM
Las Piedras 839 - S.M. de Tucumán

Carlos Helguero de la UJS - Partido Obrero ocupará la Vice-Presidencia 2ª de la Federación Universitaria de Tucumán

Carlos Helguero de la UJS (Unión de Juventudes por el Socialismo) - Partido Obrero ocupará la Vice-Presidencia 2ª de la FUT Federación Universitaria de Tucumán , cargo al que accedió integrando el Frente de Izquierda 20 de Diciembre conformado por las agrupaciones PUL de Filosofía y Letras, PUL de Psicología, LD Lista de Delegados de Artes, UEICE de Ciencias Económicas, CAL de la Tecnológica y Estudiantes Humanistas (Partido Humanista).

Como resultado del Congreso de la Federación Universitaria de Tucumán reunido este Sabado 27 de Noviembre en los predios del Centro Prebisch de la Universidad Nacional de Tucumán, Franja Morada ocupará la Presidencia y 4 secretarías, el Movimiento Humanista la Vice-Presidencia 1ª y 2 secretarías, el Frente de Izquierda 20 de Diciembre la Vice-Presidencia 2ª y 2 secretarías, el Frente Nacional y Popular (peronistas, Kirchneristas, transversales y Patria Libre) la Secretaría General y 2 secretarías, y la JUP (peronistas) 2 secretarías.

Es de hacer notar la no participación de los delegados de la CEPA (Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista - PCR - CCC) en el Congreso, postura abstencionista a la que arrastraron a otras agrupaciones independientes (entre ellas al MUCYT de Filosofía y Letras).

agrega un comentario


esto se llama sectarismo autoproclamatorio
Por mamita de autoproclamacion - Sunday, Nov. 28, 2004 at 4:38 PM

tienen 2 o 3 cargos en algun lado y aguantenlos, te lo repiten miles de veces, a ver si nos enteramos

agrega un comentario


A ver que hacen
Por de la UBA - Sunday, Nov. 28, 2004 at 8:30 PM

Aver que hacen con SU GRAN CARGO. Por que en la UBA no hacen otra cosa que lustrar la chapa y besarse en el espejo. SECTA SECTA SECTA REMILAUTOPROCLAMATORIA.
Creanme tanta PEDANTERIA , harta, maduren muchachos por su bien, estoy podrido de tener que escribir estos mensajes, simpatizo con la Izquierda pero hay algunos que me hartan.
Va con honda

agrega un comentario


burocratismo trosko
Por daniel blanco - Monday, Nov. 29, 2004 at 1:57 PM

EL PUL(PO) Y CARLITOS HACE DOS AÑOS QUE MANEJAN UNOS CENTROS DE ESTUDIANTES Y LO UNICO QUE HAN HECHO ES VACIARLOS DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL Y $, EN CAMINO DE LA 4 INTERNACIONAL POR SUPUESTO.-

agrega un comentario