Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Federico Jiménez Losantos: encubre pederastas y graves crímenes
Por sinarquía - Monday, Nov. 29, 2004 at 8:21 PM

el periodista Federico Jiménez Losantos encubre pederastas y graves crímenes

Federico Jiménez Losantos, antiguo comunista reconvertido en lameculos de Libertad Digital, La Razón y la COPE (Cadena de Radio de los curas españoles), encubre graves delitos de pederastia, de abusos sexuales y de crímenes contra la humanidad de los Legionarios de Cristo, donde militan Ana Botella (mujer de Aznar) y los ministros del Partido Popular Ángel Acebes y José María Michavila, entre otros.
La red de pederastia de Los Legionarios de Cristo y de su lider, el pederasta criminal Marcial Maciel (ver esto:http://www.periodicozocalo.com.mx/cabeza/anteriores/2003/agosto/15.html), es silenciada por este periodista sobre el cual corre el rumor de graves implicaciones en las actividades de esta secta y el OPUS DEI.
Más de 400 mujeres asesinadas con lesiones en las vaginas en México fueron asesinadas después de sufrir abusos sexuales casi idénticos a los que inflingen los legionarios.
La sinarquía, el ministro español José Bono y el responsable de la guardia civil han sido asociados en Libertad Digital, la COPE, etc... a la Orden Martinista Sinárquica por el difamador Losantos, pero sólo es un ocultador de pederastas y delitos contra la humanidad. Los señores Diego Cerrato, Jesús Arcos y Ramón Martí jaamás han cometido una mala acción en el ámbito profano y su labor es escrupulosa en el ámbito iniciático.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Pepe Rodríguez el informador Monday, Nov. 29, 2004 at 8:51 PM