Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LOS ASESINOS SIGUEN SUELTOS
Por reenvío red eco alternativo - Tuesday, Nov. 30, 2004 at 8:01 PM

En diciembre de 2002 fue asesinado un militante piquetero. Sus asesinos aun andan sueltos.


(Prensa MTL) - Ciudad de Buenos Aires - El 1º de diciembre el Movimiento Territorial Liberación (MTL) se movilizará a partir de las 10.30 horas desde el Obelisco a Tribunales para exigir Justicia para Ramón Rodríguez, Juicio y Castigo a los asesinos directos e intelectuales de este crimen político que aún no está resuelto.
Hace dos años en la Villa 21 de esta ciudad caía asesinado a quemarropa con 5 balazos Rodríguez, militante barrial. Este joven de 30 años, padre de dos hijos, cayó en la puerta de una casa que iba a habitar una familia con urgentes problemas de vivienda, donde también funcionaria un comedor popular.
El (MTL) denunció entonces y hoy ratifica que el asesinato de Ramón Rodríguez, referente de este movimiento en la Villa 21, es un crimen político perpetrado por las mafias que responden a sectores de poder bien identificado.
Su compañera Marisol nos dice indignada "Los asesinos de Ramón siguen sueltos y nadie hace nada. Por nuestros dos hijos, por nosotros, por todos los compañeros; quiero justicia, quiero que vayan presos".
Los tribunales podrán, en complicidad con los gobiernos de turno, tapar los crímenes políticos; pero nosotros no olvidamos ni perdonamos a los autores que siguen libres, no olvidamos la impunidad y la violencia de la que son capaces cuando los humildes luchan y se organizan; no olvidamos los sueños de Ramón y tomamos su rebeldía, esa que quisieron acallar con plomo.
El 1º de diciembre convocamos a todos los compañeros a Tribunales y por la noche a la Misa que se realizará con familiares, vecinos y compañeros de su barrio de la Villa 21, en calle Iriarte 3.500. Manzana 1. Casa 29.

agrega un comentario