Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"INUNDADOR": Quieren Censurar el nuevo HIT Santafesino
Por Empresas Afectadas por la Inundación - Tuesday, Nov. 30, 2004 at 11:32 PM

Piensan en sanciones del COMFER a los medios de comunicación que irradien el HIT.

Hace un par de días, en muchas radios de la ciudad de Santa fe, suena una grabación del nuevo sello discográfico Santafesino “Mustarecord” intitulada “Inundador”.

Hasta ahí, nada nuevo…es mas, ayer en sesión de Diputados y Senadores, estaban todos como locos intentando conseguir una copia del Hit, para la anécdota va a quedar un conocido personaje de la cámara ofreciéndose a realizar copias gratis, pero pedía “Diez pal compac”… (Muchachito…un CD Virgen sale 3 mangos).

Hasta ahí, todo dentro de los cánones normales…peerrrooo cuando uno de los involucrados en el “HIT” escucho como lo escarchaban…se puso como Lokooooo!!.

Teléfono en mano, empezó un frenético discar y discar intentando que alguien tenga el método…la forma...de como hacer para que esta canción de distribución clandestina dejara de expandirse como si fuera una enfermedad…hasta que un asesor lo volvió a la cruda realidad y le dijo…”Jefe…si esta canción es una enfermedad, compárela con el SIDA…nadie sabe como hacer para pararlo y se expande de una forma impresionante…”.

Solo le falto recomendarle que use “Forro”…y por segunda vez en poco tiempo, (pero esta vez no fue en publico) puteo mal…¡¡¡Gordo hijo de 5000 contenedores de piiiiiipppp(censura)…esto no queda así…!!”.

Ahí comenzó una cacería de brujas, que incluiría sanciones del COMFER a los medios de comunicación que irradien el HIT, mas carta documento a los conductores de los programas de radio, por que el Estudio de Abogados que lo asesora sostiene que hay palabras realmente muy fuertes e injuriosas en la letra, y quien se preste a difundirlo, es conciente de la letra de la canción, por lo tanto responsable también de la difusión de su contenido.

Si esto llegara a ocurrir, seria realmente lamentable…y si no le recomendaría a la gente del Comfer que escuchen por ejemplo el grupo “INTOXICADOS” que una de sus canciones, comienza…“En el barrio hay una chica que por 5 pesos te chupa la Piiiiiiii(censura)” y la letra sigue que se sienta en la plaza a fumar una vela, dos velas, tres velas( La Vela es una especie de Porro de marihuana pero no tan puro)…en esto si habría que poner énfasis en su difusión…y no en una letra que realmente expresa el sentimiento de miles de Santafecinos…(algunos de ellos cobardes que no se animan a hacer nada…por lo menos ahora en la ducha se podrá escuchar… “Inundadorrrrrrr…).

Algo es algo…

agrega un comentario