Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

santafe -siguen matando presos en coronda
Por una mauma - Wednesday, Dec. 01, 2004 at 2:22 PM

esta nota es del litoral. siguen asesinado presos en la cárcel de coronda. tapan algo. responsabilizamos al estado.

Otro preso fue asesinado en la cárcel de Coronda
Un preso alojado en la cárcel de Coronda fue asesinado de una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, informaron autoridades carcelarias.

El hecho ocurrió anoche, a las 22.50, y la víctima fue identificada como Jorge Martínez, de 27 años, oriundo de Rosario.

Las fuentes dijeron que Martínez se encontraba alojado en el pabellón denominado "Los Hermanitos", ya que allí suelen estar recluidos quienes profesan el culto evangelista, y había llegado hace poco al penal de Coronda tras permanecer detenido en la Unidad 3 de Rosario.

Según los voceros, anoche, sin que los guardias registraran pelea previa alguna, el recluso se presentó en la enfermería del penal con una herida de arma blanca en el pecho.

Martínez fue atendido por los médicos, quienes determinaron que presentaba una profunda herida en el lado izquierdo, a la altura del corazón, realizada con una "chuza", arma de fabricación casera.

Debido a la gravedad de la lesión, el preso fue trasladado al hospital Cullen, donde murió más tarde, agregaron las fuentes.

Las autoridades del penal realizaron una revisión médica a todos los internos y comprobaron que no había otros heridos, en tanto iniciaron una pesquisa para determinar quién fue el autor del ataque, además de un sumario interno con el fin de deslindar responsabilidades.(Télam).

agrega un comentario


contamos cuatro
Por ((arp)) - Wednesday, Dec. 01, 2004 at 7:41 PM

contamos cuatro que enviamos a la correpi para el archivo anual:

ZARAVIA, Gustavo Ariel (21). 13/07/04
GIMÉNEZ, Oscar (34). 09/11/04
CARTELLE, Carlos (30). 10/11/04
MARTÍNEZ, Jorge (27). 29/11/04

agrega un comentario