Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

POR LA EXPROPIACIÓN DE LA ALAMEDA
Por reenvío red eco alternativo - Thursday, Dec. 02, 2004 at 6:11 PM

Beatriz Rosenblum-Red Eco) Argentina- La Cooperativa 20 de Diciembre presentó hoy un petitorio con 2000 firmas pidiendo la expropiación de La Alameda (ex bar ubicado en Lacarra y Directorio, en Parque Avellaneda), donde funciona un comedor comunitario.

Gustavo Vera, presidente de entidad dijo que entre las firmas figuran la del Premio Nóbel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, y varios diputados nacionales, así como vecinos de los barrios Parque Avellaneda y Floresta.
Con esta iniciativa, el presidente de la cooperativa busca también responder a un petitorio que presentaron otros vecinos de la zona para que se desaloje el inmueble y que, según el dirigente, tiene que ver con una movida de los punteros del partido porteño Recrear y de la Liga de Rematadores.
Tras un violento intento de desalojo por parte de las fuerzas policiales, el 24 de junio de 2004 la Legislatura declaró de utilidad pública y sujeto a expropiación al ex bar La Alameda, en favor de la Cooperativa 20 de Diciembre. Luego el jefe de la legislatura porteña, Anibal Ibarra, vetó la norma, por lo que ahora los miembros de la cooperativa reclaman que los diputados insistan con la ley. Mientras tanto, Vera se encuentra procesado por la Sala V de la Cámara Criminal y Correccional por presunta usurpación del lugar.

agrega un comentario


VERA ES SERVICIO
Por MIERDA - Wednesday, Dec. 08, 2004 at 8:14 PM

TODOS SABEN QUE GUSTAVO VERA Y VICTOR SON DOS AGENTES DE LA SIDE. AMBOS DESTRUYERON MUCHOS ESPACIOS, DESTRUYERON LA ASAMBLEA PATERNAL, LA DE LACARRA Y DIRECTORIO LA CUAL DESGUAZARON EN TRES PEDAZOS, TAMBIéN DESTRUYERON LA CLINICA LA PORTUGUESA Y COMO SI FUERA POCO TAMBIéN ESTUVIERON METIDOS EN EL QUILOMBO DE ARGENTINA ARDE. ESTOS SáTRAPAS SE JUNTABAN CON SUS ADEPTOS A ESPALDAS DE LA ASAMBLEA Y COMO MODUS OPERANDI AMENAZABAN Y GOLPEABAN A COMPAñEROS. POR ESO LOS HECHAMOS A LA MIERDA DE LA PATERNAL, POR BASURAS, TENDRíAMOS QUE HABERLES PEGADO UN TIRO EN LA NUCA. Y ENCIMA ESE VAGO DE GUSTAVO VERA SE LA PASABA A LOS ABRAZOS CON LOS FUNCIONARIOS DEL CGP Y DESPUéS EN LA ASAMBLEA TRATABA A LOS QUE NO PENSABAN COMO EL COMO AL ENEMIGO.

agrega un comentario


LE KONTESTO A MIERDA
Por EL TROSKO - Monday, Dec. 13, 2004 at 9:25 PM

CHE MIERDA,,,,¿DESTRUYO LA ASAMBLEA DE LA CARRA Y DIRECTORIO? ENTONSES DEBE SER UN ESPEJISMO LOS ASAMBLEISTA KE ESTAN EN LA ALAMEDA, ES LA ASAMBLEA MAS NUMEROSA LA KE MAS ACTIVIDADES DESARROLA, Y LA KE MAS INICIATVAS POLITICAS TIENE,,,¿SOS UN FACHO KE ESTA CON BRONCA POR ESO?¿SOS FAVIO EL KE ESCRAHAMOS DELANTE DE TODOS LOS COMPAÑEROS POR TRAZAR CON EL GOVIERNO? ACA A LOS TRANZAS ,A LOS VAGOS A LOS LADRONES , A LOS BORRACHOS O FALOPEROS LOS ECHAMOS A LA MIERDA,PERO CON EL CONSENSO DE TODA LA ASAMBLEA,,,¿SOS UNO DE LOS EHADOS? SEGURO KE SI,POR ESO LA SANGRE EN EL OJO, LOS VIVIYOS SON UN LASTRE PARA CUALKIER ORGA... POPULAR CHAU MIERDA, NO SERVIS NI PARA abono

agrega un comentario