Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

LA MARIHUANA PRODUCE PSICOSIS
Por Super Careta - Friday, Dec. 03, 2004 at 12:36 AM

Lo afirmé muchas veces en este sitio, y sólo recibí insultos. Pero como decía Antonio Machado, la verdad es lo que es... La marihuana aumenta la dopamina, un neurotransmisor que interviene en los procesos más complejos del pensamiento. Reviente quien reviente, fumar marihuana produce psicosis en las personas genéticamente predispuestas. Y como no hay forma de determinar quién nace con esa predisposición hasta que se desencadena la enfermedad, que es incurable, aconsejo a los pibes que leen esto abstenerse de fumar marihuana, porque los manicomios no son nada agradebles...

Afirman que el uso de marihuana genera psicosis

Lo establecieron científicos de la Universidad de Maastricht. La investigación, publicada en el British Medical Journal, dice que el cannabis interrumpe el balance de la dopamina, químico esencial del cerebro

Los investigadores analizaron 2.437 jóvenes entre 14 y 24 años, que estuvieron bajo observación por cuatro años y hallaron que la marihuana -aún usada moderadamente- incrementa los síntomas psicóticos.
El efecto fue mucho mayor en aquellas personas con una predisposición a esa enfermedad mental.

Jim Van Os, autor principal de la investigación, explicó que "Si existe una predisposición familiar a la psicosis o una historia de fragilidad personal es recomendable alejarse de las drogas".

Dinah Morley, directiva de Young Minds, precisó que el estudio añade evidencia a trabajos previos que sugieren una asociación entre cannabis y psicosis.

La nueva investigación "respalda que una predisposición a la psicosis combinada con el uso temprano de marihuana, incrementa la tendencia a desencandenar una enfermedad psicótica".

agrega un comentario


Y LA COCAINA PRODUCE "VIERNES 13"
Por Pasame una seca - Friday, Dec. 03, 2004 at 2:08 AM

La heroína, "Noche De Brujas"
las anfetas "El Resplandor"
.............................
y asi sucesivamente

agrega un comentario


nO SABEN LO QUE ES UN ADICTO
Por ADICTO - Friday, Dec. 03, 2004 at 10:04 AM

mE LEVANTABA A LA MAÑANA FURIOSO POR EL EFECTO REBOTE DE 4MG DE FLUNITRACEPAN ( rOIPHNOL 2MG) mE FUMABA 10 CIGARRILLOS AL HILO CON TRES TAZAS DE CAFE. dESPUES SALIA RELOCO A LA CALLE A LABURAR, PERO ANTES LE DABA UN PAR DE SECAS A UN PORRO ( PARA CALMARME UN POCO). a LAS 10 HS VOLVIA A FUMAR PORRO. a LAS 12HS VOLVIA () oTRA VEZ) A PITAR OTRO PAR DE SECAS GROSAS. cOMIA. a LAS 0dESPUES DE COMER VOLVIA A FUMAR. a LAS TRESN NO ME BANCABA "LA DORMIDERA DEL FASO" Y NECESITABA TOMAR ALGO PARA "CORTAR EL MAMBO" ENTONCES O TOMABA ALCOHOL, O UN LEXOTANIL DE 12MG. o UN POCO DE ALCOHOL Y MEDIO LEXOTANIL ( PARA NO EXAGERAR) a LA MEDIA TARDE, COMO YA HABIA LABURADO, LLEGABA LA HORA DEL RECREO, ENTONCES SALI8A DE GIRA. sI ME HIBA LA LO DEL TANO, TOMABA NAFDA MAS QUE UN PAR DE PASES, COLABA DESPUES LA ROCHE ( EL ROIPNHOL JAMAS ME PODIA FALTAR, PORQUE SINO ME PEGABA EL SUEÑO NO PODIA IR A LABURAR A LA MAÑANA Y NUNCA PODIA TOMAR ROCHE SI UNOS MINUTOS ANTE NO ME FUMABA UN CAÑO Y CUANDO ME PEGABA LA ROCHE ME FUMABA OTRO CAÑO, A LA HORA DEL RECREO SINO ME HIBA A TOMAR UN PAR DE PASES HIBA A BUSCAR "BUEN FASO" ( TODO UNA TAREA QUE ME PODIA LLEVAR SEMANAS ENTERAS POR TODA LA PROVINCIA " BUEN FASO" PORQUE ODIABA LA LECHUGA) O TOMABA ACIDO, PORQUE TENIA UN AMIGO QUE SE LO MANDABAN POR CARTA Y TOMO MAS DE 2000 DOSIS Y SE ARRUINO EL CEREBRO " PERO ESE SI QUE QUEDO RE LOCO), CUANDO ME TENIA QUE "PONER LAS PILAS" PEGABA TAMILAN O DIMINEX ( HASTA QUE CONOCI LA SAL DE ANFETAS) LA PRIMERA ES UN ANTIDEPRESIVO ( POR EL FASO) LA SEGUNDA ES UNA BOLA PARA ADELGAZAR ( TE SACA EL SUEÑO) " CUANDO TENIA QUE HACER UNA HISTORIA" PREFERIA NO DORMIR, MI LEMA ERA " tOMAR TODO PERO POQUITO" A VECES ESTABA RTE LOCO DE 7 DROGAS DISTINTAS. y OTROS DIAS CUANDO TERMINABA HACIA LA CUENTA Y HABIA TOMADO 12 DROGAS DISTINTAS.
"NECESITO TOMAR ALGO" O CANTABA "LA CRISIS DEL HOMBRE...
ES CASI TOTAL...
SE ME ACABO LA CHALA....
Y NO TENGO MAS...
eN ESTADOS DE LOCURA, TIRABA PUERTAS ABAJO..
VOMITABA VARIAS HORAS SEGUIDAS SIN PARAR...
"QUEBRABA EN CUALQUIER LADO... Y DEFENDIAMI "DERECHO HUMANO A ESTAR RELOCO...ADEMAS QUE YA NO CUIDABA LAS APARIENCIAS, TRATABA DE FUMARE EN LA CALLE, HACIA CUALQUIERA...
y PLANEABA VIAJES A bOLIVIA, PARAGUAY Y COLOMBIA, PORQUE QUERIA ESTAR SERCA DE LA MERCA O DE LA MARIHUANA PORQUE SENTIA QUE SERIA MAS FELIZ ADEMAS QUE ME ATERRORIZABA LA SOLA IDEA DE NO TENER O QUE SE ME ACABARA Y PORQUE EN ESOS LUGARES ERA MAS BARATO.
uN DIA TOME POR LA NARIZ VIDRIO DE TUBO FLUORECENTE MOLIDO ( ME DEJO RE LOCO ADEMAS QUE ME REVENTO LA NARIZ) Y OTRO DIA FUME CACA DE PERO SECA CON DDT ( ME DEJO RE LOCO Y CIEGO POR 40 MINUTOS AFECTANDOME EL NERVIO OPTICO).

aUNQUE USTED NO LO CREA safe con un largo tratamiento ambulatorio que duro casi 8 años. En xx me hice "sectario" una especie de fanatico integrista, me quebre la personalidad moral, ayude a otros y empeze a escalar posicxiones politicas en la organizacion. Al final tome parte en una revuelta, me cage a tiros y me fui. ( abandone a parte politica pero voy en forma espaciada pero periodica a los grupos) Tambien decidi hacer " servicio" por las mias por fuera de cualwquier organizacion y ayudo adictos.

El adicto es como un suicida. Cuando el suicida falla en un intento de suicidio perdio la personalidad. Esta quebrado en su ser. Tiene que vivir con la idea "trate de reventarme y fracase". Un tipo asi esta desruido espiritual y moralmente. Es peor que ser pobre o no tener plata, porque de eso te recuperas pero de esta situacion salir es didficilisimo. El adicto va perdiendo girones de ser dia a dia.

No todo el mundo es adicto. Aplaudo a los que se pueden fumar un faso, cuidar las apariencias, no perder nada, PARAR CUANDO QUIEREN.Son usadores sociales. No son adictos. Incluso no me molesta que le legalisen la falopa. Ellos pueden. Y los adictos la conseguimos igual.

agrega un comentario


Y tambien
Por Kna-bis aktivo - Friday, Dec. 03, 2004 at 10:52 AM

... el consumo de birra, tetrabrick, cancha, television, fasos, video, fichines, peliculas porno, dulces, cremas, internet, cumbia villera, coger o pajearse todo el dia, pago de la deuda, comer mierda y de vez en cuando... crean psicosis, depresion, delincuencia, enfermedades, patologias violentas.
Pero el abstenerse tambien. ¡Que argumentos mas boludos para reprimir!
¡Vayanse a llorar al vaticano, con sus ejemplos pseudo cientificos de la inquisicion, manga de yetis lobotomizados!

CON QUE DERECHO UN FUNCIONARIO DEL ORDEN MENTAL PREHISTORICO ME TIENE QUE DICTAR LOS GUSTOS QUE ME HAGAN BIEN O NO !!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE NO SE CULTIVA LIBREMENTE CANABIS EN VEZ DE TRANSGENICOS, EH?

EL UNICO DEBATE SANO ES LUCHAR POR LA LEGALIZACION y punto.

agrega un comentario


Legalizar, legalizar meterle un porro en el ojete pajeros de mierda
Por Capo - Friday, Dec. 03, 2004 at 11:45 AM

drogados boludos, no tienen cerebro

agrega un comentario


caretas abstenerse
Por sativero - Friday, Dec. 03, 2004 at 2:56 PM

Antes de decir drogados boludos, fijate nabo que hasta tu viejo se habra fumado terrible porro y si estuvo en los 70 se tomo todos los acidos que habia....gill

abrite la cabeza, y fumate un cuete y despues opina, NABO....

No entendes nada, a los que nos gusta el cannabis, no andamos diciendo que los caretas son boludos, pero como vos sos un prejuicioso es mas facil decir que somos unos boludos que saber que es...

Y fijate cuantos de todos tus amigos son caretas, sabes cuanto de los mios todabia piensan que soy careta, es porque viven en una burbuja como vos.

y anda pensando que si tenes hijos, te van a fumar un porro grande como tu casa..

jajajajajaj

PD, ya vuelvo, voy a buscar mi churrito que hoy es viernes..

BYE

agrega un comentario


???
Por ??? - Friday, Dec. 03, 2004 at 4:37 PM

O sea que segun tu peculiar teoria, porque vos fumas, todos los flacos de tu edad fuman y el que no lo hace es careta???????????
Si queres fumar, fuma... Es tu cerebro el que se arruina, no el mio...
Ademas una cosas es probar un porro una o dos veces para ver que onda y otra cosa es todos los fin de semana o todos los dias o peor aun, ir al trabajo y/o facultad fumado...

agrega un comentario


lo mejor es...
Por . - Friday, Dec. 03, 2004 at 10:04 PM

...usarlo para colgarse a hacer ejercicio...

las horas pasan, los musculos crecen y la sonrisa siempre a flor de piel

agrega un comentario


Tipologia de un porrero
Por Milton fridman - Friday, Dec. 03, 2004 at 11:24 PM

Un porrero de cepa, "de fuste" es un verdadero adelantado. Tal es así que tiene que atrazar un poco, para poder vincularse.

Este mamifero cuadrupedo, ya cerca de los 50, a fumado varios kilos del mejor faso de pedro juan, punto rojo, jamon del medio, faso negro, bola paraguaya y ahora la vedet del momento "scan" variedad que segun dicen las malas hierbas, estaria geneticamente manipulado logrando la mas alta concentracion del acido tetracarabinol ( o algo parecido o que suena así).

Este muchacho reune todas las caracteristicas culturales y biologicas. Personalmente lo visito cada tanto. Fumabamos nuestros porros, intercambiabamos unos rohipnoles 2mg y conversabamos acerca de las calidades del momento. Esto fue hace muchos años atras. Tantos que mis circunstancias personales me llevaron a iniciar un largo tratamiento ambulatorio del cual obtuve como resultado "un lavado de cerebro" un tanto ................. el siempre considero, y juzgo, que el fumar no era perjudicial para su salud, o por lo menos no lo suficiente para dejar la exquisita practica. Digo exquizita, porque si bien no es lo que quiero, ni lo que me conviene, no puedo dejar "comprender esa extraña forma de vida" sumamente placentera que significa estar drogado. me gusta estar drogado. Pero no pagar el precio que significa drogarme. Volviendo al muchaco, contemplando su vida por lo que hizo con su tiempo puedo decir:
a) se la pasa cagandose de la risa hace mas de 20 años.
b) Su cerebro es digno de ser analizado por un neurologo, o hacerle una tomografia. No solo por todos los años que hace que fuma todos los dias sino por la "calidad" ( siempre buenisima) de los porros que fuma. Y ver "la verdad".
c) Es un perfecto bueno para nada.
d) Su mujer se lo banca porque fuma como el.
e) Su hijo lo odia y hace muchos años que se fue de su lado, ademas que manifiesta el odio que le tiene.
f) NO HIZO NADA. Hace muchos años que esta por hacer esto y aquello.
g) Su madre se fue de la casa, abandonandolo y manteniendolo lejos.
h) Sus hermanos lo odian y hacen años que no lo ven.
i) No sopòrta presion de ningun tipo por ninguna circunstancia. Esto lo convierte en un discapacitado con respecto a los demas y lo obliga a vivir encerrado lo que le conviene para fumar todo el dia sin parar. ( fuma una docena de porros por dia minimo)
J) Perdio loa nocion del tiempo. No sabe si algo ocurrio 8 meses atras u ocho años. Esto es terrible porque la perdida de la memoria es la perdida de la identidad de uno. Tambien hay gente que la pierde por mentirse a uno mismo constantemente.
K) Es un paranoico terrible. Ademas de ser el centro del mundo.
l)Esta idiotizado. Por ejemplo, la ultima vez que lio visite me pregunto ¿ Sabes porque los marcianos no vienen a la tierra? Intente varias respuestas en el momento mientras pensaba lo reloco que esta porque la pregunta es re descolgada con la conversacion y las cuestion que me llevo a su precencia y todo...No, al fin, le respondi, ¿por que no vienen? repregunte.
-Porque el ser humano perfecciono al maximo las armas. Son tan buenas las armas que tenemos que ellos consideran que son peligrosas y que el ser humano es el ser mas malo que hay en el universo y por eso no vienen.
Aja...balbucie. Interesante...dije.
Si verdaderamente es un razonamiento logico
¿ Que carajo me importan los marcianos? ¿ Que tiene que ver con que la cuestion marciana...?Pense muy adenrtor

agrega un comentario


estas loco.
Por nieves - Friday, Dec. 03, 2004 at 11:28 PM

el faso hace bien a la salud, hasta los enfermos en eeuu pueden fumar todo ,o que quieran, a vos te hace mal.

agrega un comentario


.
Por . - Friday, Dec. 03, 2004 at 11:46 PM

a las 16 (4 diciembre 2004) todos a la estacion Haedo!!

y si queres desalojar, vamo a poner el cuerpo, porque sa fabrica del pueblo ! y la vamo a defender!!
aguante zanon
dancing mood
y la mar en coche

agrega un comentario


Recomendación
Por ATENCIÓN - Saturday, Dec. 04, 2004 at 1:24 AM

les recomiendo fumarse una marimba y escuchar (o meterse dentro de) La hija de la lágrima, de García. Muchos sonidos, efectos, bichos, wa-wa's, no te olvides nunca que yo soy, etc, etc. Posta, escuchenló.

agrega un comentario


che los pibes estan relocossss
Por MAXMALY - Sunday, Dec. 12, 2004 at 12:46 AM
maxmaly@hotomail.com ------------ -------------

che loco ponganse las pilas dejen de batir cualquiera, batan la posta noda para que se bardeen. dejen al inbecil ese uqe dice que la marihuana te hace puta, aparte el pibe ni sabe que onda con nada, la macoña o peteì en paraguay te hace batir la posta y listo eso si a los pibes que colan pasta eso si te hace mierda yo quede medio ciego por culpa del artan loco

p/d: bob marley era psicotico violento? y marley el de canal 13 esta loco?

agrega un comentario


lo que produce la macoña
Por maxmaly - Sunday, Dec. 12, 2004 at 12:53 AM
maxmaly@hotmail.com ---- ---

los medicos del instituto mundial para el estudio de los efectos producidos por sustancias dopantes en el cuerpo humano y para el estudio de los trastornos posttraumaticos que producen las chicas express dicen que la macoña es una planta de energia nuclear que fue avandonada por un extraterrestre re colgado que se olvido de su primo el pedro que se caso con la hermana del vecino de un exfumador de faso que le conto a la piba añis atras antes de casarse que lo tuvo que dejar por que cada ves que fumaba quedaba tan colgado que una ves se olvido de dormir como por tres dias

agrega un comentario