Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El 20/12 la plaza de Mayo es nuestra (del Pueblo K)...
Por Pablo Patriota - Saturday, Dec. 04, 2004 at 12:29 AM
elpaso-unlz@venceremos.zzn.com ---- ----

AL TROSCO LO VUELVO LOCO CON MI BANDERA ARGENTINA por LA GLORIOSA VENCEREMOS.

El 20/12 la plaza de...
vence.jpggtmbs9.jpg, image/jpeg, 480x309

La verdad q los comentarios del trosquismo selecto q es habitue de indimedia, me da risas muchas veces por sus ocurrencias estupidas con barniz de libros sapiensales, pero a esta altura del partido, dan nauseas por su gorilismo enfermizo y antipopular, por esa soberbia impotente de "q el pueblo es tan pelotudo q se deja engañar" y ademas es ciego para no ver la fosforescencia incandescente de su vanguardia luminosa, q para verse mejor, se fractura en veinte mil pedazos en el microcosmo de las sectas.
Ustedes se dan cuenta q confrontan mas con Barrios de Pie y las organizaciones populares q apoyan al mismo gobierno q bancan chavez, y fidel, q lo q pueden mostrar como su participacion siempre cobarde en la resistencia al menemismo? Ustedes se acuerdan trosquitos del ciberespacio que fueron reconocidos durante toda la decada del 70, del 80 y del 90 como la verguenza y el colmo de la izquierda q corrio toda su vida como en el escrache a videla y cada vez q el turco reprimio? Y se acuerdan de ustedes el 20/12, corridos por el pueblo con sus banderitas de vanguardias autoproclamdas q por supuesto se tuvieron q meter en el culo por son incapaces de entender q es lo q pasa por la cabeza de una persona normal? Claro no lo recuerdan porq han preferido decir q los pibes q voltearon a de la rua, eran "bandas fascistas" cuando les tiraban a ustedes, y obreros revolucionarios cuando le tiraban a la policia.
Ustedes saben bien lo q sienten cuando nos dicen policias, justo a nosotros: sienten verguenza de ocultar la verdad, verguenza de jamas haber bancado con el cuero lo q dijeron con el pico.Uds saben quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Y diganme que partido trosquista no jugo de vigilante denunciando el "ultraizquierdismo de patria libre" cada vez q el chamuyo se acababa y habia q ir a los bifes. Yo tengo pruebas de esa actitud policiaca del trosquismo, corriente q siempre abono a los servicios intertnacionales del imperialismo en el mundo desde españa, hasta cuba, pasando por nicaragua y ahora en argentina y por supuesto en venezuela.
y Saben de donde bancamos nuestra accion politica? la plata de la organizacion no se va en amplios presupuestos en prensitas y libritos q la leen sus mismos escribas para luego de ser recolectadas para reciclar y hacer al fabetizacion en los comedores de barrios de pie, o para el reciclado y utilizacion de la prensa obrera en algun microemprendimiento para producir papel higienico. Tengan en cuenta q para esto ultimo, con la cantidad excesiva de materias primas q hay -el trosquismo tanto como el capitalismo es obstinado en producir lo q el pueblo no necesita-se abre una gran oportunidad para exportar a China.
Hace cuarenta años, peron les "robo" los obreros. Por lo q se ve en las ultimas movilizaciones, kirchner les "robo" los piqueteros. Yo me pregunto:
"son tan pelotudos los trosquistas"?
PATRIA O MUERTE
AGUANTE K
AGUANTE BARRIOS DE PIE Y LA GLORIOSA VENCEREMOS

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 16 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
dios lithium Sunday, Dec. 05, 2004 at 4:28 PM
Patria o Muerte Karajo!!!!! Carajo Sunday, Dec. 05, 2004 at 4:01 AM
Bien Pablo!!!! Carajo Sunday, Dec. 05, 2004 at 3:59 AM
trosco tarado felipe Sunday, Dec. 05, 2004 at 3:03 AM
che, venderé KId A Saturday, Dec. 04, 2004 at 4:35 PM
. . Saturday, Dec. 04, 2004 at 2:22 PM
ay si sis isi aterrado estoy Saturday, Dec. 04, 2004 at 1:38 PM
che, venderé.... KId A Saturday, Dec. 04, 2004 at 1:22 PM
Comite de autodefensa contra Patria Libre El pueblo del 20 de diciembre Saturday, Dec. 04, 2004 at 10:26 AM
Comite de autodefensa contra Patria Libre El pueblo del 20 de diciembre Saturday, Dec. 04, 2004 at 10:26 AM