Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Lanzamiento
Por barrios de pie - Monday, Dec. 06, 2004 at 9:50 PM

Lanzamiento

El 12 de diciembre a las 10 hs. en la Facultad de Derecho de la UBA se realizará el lanzamiento del Frente kirchnerista a través de un Congreso Fundacional en el que participarán 2.000 dirigentes de todo el país. Allí se debatirá en comisiones temáticas sobre diversos aspectos de la propuesta programática en respaldo a la gestión de Néstor Kirchner.
CONVOCA: la Mesa Coordinadora para un Nuevo Proyecto Nacional -que encabezan Miguel Bonasso (PRD), Luis D Elía (FTV), Eduardo Luis Duhalde (Memoria y Movilización Social), Jorge Ceballos (Barrios de Pie), Edgardo Depetri (Frente Transversal), Francisco ¨Barba¨ Gutiérrez (Polo Social) y Emilio Pérsico (MTD Evita).


--------------------------------------------------------------------------------

agrega un comentario


Basta de Basura en Indy
Por Bailare sobre tu tumba - Monday, Dec. 06, 2004 at 9:56 PM

Estos LAMEBOTAS ya se parecen a los Testigos de Jehova:

En cualquier momento los vemos que se sacan la remera del Che y se ponen saco y corbata y empiezan a tocar timbres con su valijita, ofreciendote el pasquin En Marcha,
Leelo hermano, que el Dios Tumini te ilumini y con el Santo Cevallos yo me agacho

agrega un comentario


MARICÓN
Por DASLASTIMA - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 12:06 AM

AY AY AY BASTA DE BASURA EN INDY, HAY FUERA DE INDY , MALOS MALOS MALOS, AY AY AY , FUERADE INDY, ....PAYASO

agrega un comentario


Te parece?
Por Tincho - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 12:42 AM

dicen siempre lo mismo, una y otra vez

Tratamos de ser coherentes, pero hablamos de muchos temas, a cada rato ponemos algo distinto

nadie los toma en serio ni les da pelota

15.000 tipos en el luna Park te parecen pocos? 11.000 en Diagonal Norte y Maipú no nos dan bola? 2.000 en córdoba es poco?

hacen el ridículo y ni se enteran

Eso si, no me enteré.

no piensan, solo cumplen ordenes

eso parece caberle más a algunos militantes de la izquierda tradicional.

son diez gatos locos

jajajja, ¿Desde dónde hablas?
Repito 15.000 tipos en el luna Park te parecen pocos? 11.000 en Diagonal Norte y Maipú no nos dan bola? 2.000 en córdoba son diez gatos locos?

siguen a su pastor/lider sin cuestionar

Estás hablando de Altamira, de Zamora, de Ripoll, o de algún otro pastor? porque esos si que hace tiempo son incuestionables en sus sectas.

agrega un comentario


vos cuánto movés?
Por robi - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 11:11 AM

la izquierda argentina contándose las costillas a ver quién mueve más planes. te parecen poco 5.000, son muchos 20.000, déjense de joder, polo obrero, barrios de pie, eso es el poder popular?

agrega un comentario


Patria Lumpen, una organización marxista
Por Heil Kirchner! - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 11:39 AM

Patria Lumpen, una o...
groucho_principios.jpgxupc4e.jpg, image/jpeg, 811x1138

agrega un comentario


VAMOS PINGÜINO CARAJO!
Por LA GLORIOSA VENDERÉ - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 11:42 AM

UN TROSCO MENOS! ASI SE CONSTRUYE EL GOBIERNO POPULAR!

En la provincia de Kirchner: torturas seguidas de muerte de un bebé en gestación
por UJS Tuesday December 07, 2004 at 09:24 AM


Leé este artículo en http://ujs.org.ar/ver_art.php?id_art=430. Visitá el sitio de la Unión de Juventudes por el Socialismo http://www.ujs.org.ar

Las Heras, Santa Cruz: Torturas seguidas de muerte de un bebé en gestación

En Las Heras ha ocurrido un hecho gravísimo, y es la pérdida de un embarazo de 4 meses por parte de la señora Karina Sauco, a raíz de los golpes que le propinó la policía en la Comisaría de Las Heras, el jueves pasado.

Luego del desalojo producido el pasado miércoles, contra desocupados que reclamaban trabajo en la sede de la empresa OIL, represión ampliamente apoyada por las declaraciones del Ministro Bontempo, la policía se lanzó a una búsqueda casa por casa de los supuestos participantes o instigadores de ese reclamo.

Es así que el jueves por la mañana detienen en su domicilio a la compañera Karina Sauco, madre de 4 hijos que al momento de su detención quedaron solos al cuidado de los vecinos, repitiéndose la brutal historia vivida en Caleta hace dos meses. La señora Sauco fue interrogada y golpeada en la cocina de la comisaría según han señalado testigos, y un palazo en la “panza” propinado por un oficial de apellido Borquez, literalmente mató al hijo que estaba en sus entrañas y que por las ecografías se sabía que iba a ser una niña. La paliza se produjo aparentemente en el afán del oficial de “hacer cantar” a la compañera el lugar donde se esconde quién iba a ser el padre de su hija, Claudio Bustos, (sindicado por la policía como instigador de la toma de OIL) a pesar de que la trabajadora informó a los policías que estaba embarazada y que una agente policial de apellido Sánchez, también increpara al oficial agresor en resguardo de la vida del bebé.

Llevada la señora Sauco al Hospital fue atendida por los doctores Hernández (ginecólogo) y Sarmiento (director del Hospital) practicándosele un Legrado al comprobar que el feto había muerto.

El FUT-Partido Obrero que viene advirtiendo hace meses acerca de la violencia del accionar policial, reclama el inmediato encarcelamiento del oficial Borquez y la renuncia de todos los funcionarios implicados en la brutal represión.

Miguel Del Plá

FRENTE DE UNIDAD TRABAJADORA

PARTIDO OBRERO

agrega un comentario


DELEGAR EN KIRCHNR
Por Mario - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 11:45 AM

Muchachos Kirchneristas Uds que creen de buena fe en el presidente les pido que nodeleguen en Kirchner ni en nadie sus banderas de lucha al contrario vigilenlo.POr supuesto me dirijo alos no rentados

agrega un comentario