Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Fuerza Venderemos!!!
Por Federico Masso - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 2:42 AM

Estamos creciendo compañeros, junto con el Presi y el FMI vamos a dar otra cara a este país!!!

AUNQUE NO LO CREAN

Troskos del orto, no se dan cuenta que el marxismo ya crepó? Somos patriotas y estamos haciendole el aguante al compañero k (que nos paga el tetra). El gobierno trabaja para la gente, no como ustedes, putos. Acá en Tucumán, sin ir más lejos, con el compañero José Alperovich organizamos un 9 de julio masivo y los cagamos a palos a los trabajadores que pedían aumento de sueldos y a los desocupados de la triple c. Pero no somos sectarios, no, no, no, no. Estuvimos trabajando codo a codo con la fuerza pública de la Nación Argentina. Junto a los policías los corrimos de la plaza e incluso herimos a algunos.
Me parece que esta experiencia es muy valiosa y hay que extenderla a todo el país, los compañeros policias fueron muy fraternales con nosotros. Incluso luego de una escaramuza con los chinos quedé lastimado, pero los compañeros uniformados del campo popular me trasladaron hacia dentro del palacio de gobierno, donde fuimos atendidos.

LLAMAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES PATRIOTICAS A ARMAR CORDINADORAS CON LAS POLICIAS Y EL EJERCITO PARA DEFENDER AL PRESIDENTE

¡¡¡POR UN CAPITALISMO EN SERIO!!!
¡¡¡POR UN PAÍS EN SERIO!!!
¡¡¡VIVA KIRCHENER!!!
¡¡¡TODOS JUNTOS PODEMOS PAGAR LA DEUDA!!!
¡¡¡LO VAMOS A LOGRAR!!!
¡¡¡VIVA!!!
¡¡¡TROSKO NO EXISTIS!!!

agrega un comentario


Cada vez somos más
Por Valentina K - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 2:56 AM

Es una realidad indiscutible que sólo el apoyo incondicional al presidente Kirchner puede conducirnos a verdaderamente a un gobierno popular para todos los Argentinos, tan es así que a partir del apoyo que le hemos brindado, cada vez crecemos MÁS Y MÁS, mal que les pese a los troskos de mierda. Ni siquiera nos hace falta militar, es más, consideramos preferible QUE LOS COMPAÑEROS OBREROS NO TENGAN NINGUN TIPO DE CONCIENCIA DE CLASE y se limiten a apoyar a este gobierno que nos va a sacar de la crisis, pagando la deuda, reprimiendo a los inadaptados que piden trabajo (como si K no les diera ya los planes trabajar), haciendo acuerdos con China para mantener la industria nacional en el niver que se merece:CERO
No me voy a poner a explicarles, troskos del orto, la necedad que implica negarle el apoyo a un gobierno popular como el de K. Simplemente quiero decirles que si él hubiera podido estar junto al Che, hubiera luchado con él hombro a hombro, es más, hubiese sido MUCHO MEJOR QUE EL CHE, SI SEÑORES, POR ESO LO SACAMOS DE LA BANDERA.

agrega un comentario


aprendan
Por la verdadera bandera - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 3:13 AM

la zurda me tiene harto. ¿no se dan cuenta de que pèrdieron el tren de la historia? ahora hay que apoyar a K, toda una estrategia de coronacion de la rebelion popular del 19 y 20 de diciembre giles, se puede explotar en serio con una industria fuerte que privilegie un sueldo acorde a las ganacias y al pbi, viva la explotacion a tasa regulada, vivan las clases sociales abajo las reoluciones anarquistas y bolcheviques, viva el capital racional y humano.

agrega un comentario


Bien compañero!!!
Por Masso - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 3:22 AM

Bien compañero!!! Apoyemos el proyecto de Kirchner!!!

Con clases sociales!! Pagando la deuda!! Encarcelando a los bolcheviques!! Explotando a los trabajadores en favor de la industria!! VIVA EL CAPITALISMO EN SERIO!!!

No permitamos que los trabajadores se organicen. Y cuando lo logren los aplastemos con la policia. Esta línea es la que debemos impulsaar. Reactivemos los "grupos de tareas" que los militares patrioticos nos legaron en la dictadura del ´70, tenemos cosas que aprender -también de ellos-.

VIVA EL CAPITALISMO EN SERIO!!!
LOS EMPRESARIOS Y LOS TRABAJADORES UNIDOS POR UN PAÍS FELIZ

agrega un comentario


vamos para adelante!
Por uno - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 11:11 AM

que alegria ver una alternativa en tanta sombra! en la lucha por un capitalismo serio, por una camaraderia innata con las fuerzas policiales del campo popular! me bajo ya mismo de mis absurdas ideas de revolucion e igualdad para todos y me sumo ya mismo a un salario base de 450 mangos, o a un plan trabajar, o si no , y porque este gobierno popular da alternativas para todos me sumo al plan de colonizacion de haiti y me voy para alla, lugares para poner nuestras banderas no van a faltar. adelante compañeros!

agrega un comentario


Vamos pingüino macho carajo!
Por lúmpenes K - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 11:41 AM

UN TROSCO MENOS!!!


En la provincia de Kirchner: torturas seguidas de muerte de un bebé en gestación
por UJS Tuesday December 07, 2004 at 09:24 AM


Leé este artículo en http://ujs.org.ar/ver_art.php?id_art=430. Visitá el sitio de la Unión de Juventudes por el Socialismo http://www.ujs.org.ar

Las Heras, Santa Cruz: Torturas seguidas de muerte de un bebé en gestación

En Las Heras ha ocurrido un hecho gravísimo, y es la pérdida de un embarazo de 4 meses por parte de la señora Karina Sauco, a raíz de los golpes que le propinó la policía en la Comisaría de Las Heras, el jueves pasado.

Luego del desalojo producido el pasado miércoles, contra desocupados que reclamaban trabajo en la sede de la empresa OIL, represión ampliamente apoyada por las declaraciones del Ministro Bontempo, la policía se lanzó a una búsqueda casa por casa de los supuestos participantes o instigadores de ese reclamo.

Es así que el jueves por la mañana detienen en su domicilio a la compañera Karina Sauco, madre de 4 hijos que al momento de su detención quedaron solos al cuidado de los vecinos, repitiéndose la brutal historia vivida en Caleta hace dos meses. La señora Sauco fue interrogada y golpeada en la cocina de la comisaría según han señalado testigos, y un palazo en la “panza” propinado por un oficial de apellido Borquez, literalmente mató al hijo que estaba en sus entrañas y que por las ecografías se sabía que iba a ser una niña. La paliza se produjo aparentemente en el afán del oficial de “hacer cantar” a la compañera el lugar donde se esconde quién iba a ser el padre de su hija, Claudio Bustos, (sindicado por la policía como instigador de la toma de OIL) a pesar de que la trabajadora informó a los policías que estaba embarazada y que una agente policial de apellido Sánchez, también increpara al oficial agresor en resguardo de la vida del bebé.

Llevada la señora Sauco al Hospital fue atendida por los doctores Hernández (ginecólogo) y Sarmiento (director del Hospital) practicándosele un Legrado al comprobar que el feto había muerto.

El FUT-Partido Obrero que viene advirtiendo hace meses acerca de la violencia del accionar policial, reclama el inmediato encarcelamiento del oficial Borquez y la renuncia de todos los funcionarios implicados en la brutal represión.

Miguel Del Plá

FRENTE DE UNIDAD TRABAJADORA

PARTIDO OBRERO

agrega un comentario


EHHE????
Por UNA PIBA - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 11:45 AM

CHE, QUE ONDA??? LIMARON NO??
UUUHH, POR MI MADRE, QUE HORROR!!

agrega un comentario


Que yo sepa
Por Fredy - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 1:31 PM

En esta página hay muchos que no saben de historia. Si analizamos que sectores del campo popular han estado del lado de los policías en la historia de nuestra patria encontraremos que por ejemplo los muchachos del morenismo negaban cual Judas al vasco Bengoechea cuando voló por los aires preparando un caño, o a la gente del MAS llevandole flores a los represores de La Tablada mientras todos negaban haber conocido alguien del MTP y Patria Libre y el PC le ponían abogados para defenderlos, o cuando los del MAS y sus sucesores pedían la sindicalización de la policía y los llamaba compañeros, o cuando Liporacci y menem perseguian a Quebracho y Patria Libre y los amigos los acusaban de servicios o tirapiedras y se declaraban gente "pacífica", ¿o no fue Ceballos el abogado de Castells? ¿O no fue Tumini uno de os testigos que defendió a Quebracho?

Hay muchachos, que facilidad de palabra y dificultad de acción.

agrega un comentario


por lo tanto
Por Fredy - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 1:47 PM

Como este otro traicionó, yo también puedo traicionar.

agrega un comentario