Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Una graduación frustrada
Por Martina, Florencia, Nadia - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 12:10 PM
martinap28@hotmail.com - -

Esta publicación trata de la disconformidad con un servicio de catering contratado para nuestra graduación

Queremos expresar nuestra disconformidad con el servicio de catering prestado por Four Event el día 27/11/04 en nuestra graduación en el patio de la Madera. Creemos que por este medio la gente puede tomar conocimiento de lo que para nosotros fue una experiencia no muy grata, siendo que el servicio por el que pagamos dejó mucho que desear . Pasamos a contarles lo que pasó: en primer lugar las entradas del brindis se agotaron antes de lo previsto y hubo mucha gente que no pudo asistir ya que Four Event no llevaba una cuenta de la cantidad de entradas por graduado. En la cena hubo una queja masiva sobre la comida en la que se escucharon cosas como "de qué es la empanada?"y"la comida parece recalentada del año pasado", y ni hablar de la cantidad servida por mesa...
Además de esto, cuando terminamos de comer, nos sacaron la mesa a los graduados diciendo que "necesitaban hacer lugar para la pista de baile", por lo tanto tuvimos que trasladar nuestras pertenencias a otras mesas y asi tambien tuvimos que buscar bebida en otras mesas.
Por último hubo dos cuestiones que fueron las que más nos indignaron: una de ellas es que al final de la noche nos iban a dar Pizza con cerveza, y cuando fuimos a reclamarla nos dijeron que ya se habian repartido todas las pizzas, cuando en realidad hubo más de la mitad de la gente que NI LA VIO; el otro problema fue que a las 5.15am nos empezaron a echar diciendo que la fiesta ya había terminado, cuando nos habían dicho que era hasta las 6. Para finalizar queremos aclarar que había más gente de lo permitido por la capacidad del lugar y eso también generó incomodidad.
Además de esta carta...¿qué podemos hacer para sacarnos esta sensación de disconformidad?

agrega un comentario


servicio de katering en piquete
Por catering help I burn! - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 12:45 PM
catenelring@sorry.boluda.com

Yo quería quejarme porque el servicio de catering de la oola popular de Caleta Olivia tenía papas viejas, mi solidaridad con las compañeras. Son de (el patio de la) Madera.

agrega un comentario


Esto es un chiste, no?
Por @-------------/----------------- - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 2:05 PM

Esto es un chiste, no? Porque si no es así hay que explicarle a estas chicas que poco nos importa su disconformidad mientras hay un 50% de personas bajo la linea de la pobreza que a veces ni comen.

Si chicassssssssssssss, en la Argentina hay gente que no come, hay niños y niñas desnutridxs.Hay 1600 muertxs por gatillo fácil, hay 40 presxs politcxs, hay gente que esta denunciando terribles golpizas luego de ser reprimidos por la policia y realmente creen que nos interesa su pedorra queja?

Chicas abran los ojos, dejen de quejarse y vean el mundo real que no es de pizza y cerveza. En este mundo real la gente sufre y se queja por cuestiones que ponen en riesgo su vida, cuando no la pierden

agrega un comentario


No sean malos...
Por Beto - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 10:41 PM
beto_mst@hotmail.com

Che... un poquito de tolerancia. Indymedia es un lugar para publicar noticias. Es verdad que no es de las noticas más importantes, ni interesantes, de los últimos tiempos. Pero tampoco es para que la bardeen...

¿Cuántas notas hay de charlitas insignificantes en la biblioteca anarquista, donde se juntan nada más que para masturbarse ideológicamente? ¿A cuántos eventos nos invita el kirchnerismo de Barrios de Pie, pese a que disponen de Página 12 para hacerle promoción?

Por lo menos las chicas hacen uso de su derecho de protección al consumidor... ¿O acaso alguien es más o menos revolucionario porque vaya a una fiesta, lo caguen, y zapatee?

agrega un comentario


chicas vengan a mi
Por el turro - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 11:15 PM

YO LAS COMPRENDO A LAS CHICAS,PERO MEJOR QUE CONSULTEN A LITA DE LAZZARI,Y ELLA LES VA A CONTAR TAMBIEN QUE CUANDO SE GRADUO,POR EJ, SILVIO SOLDAN QUEMO SU PELUCA,GINO RENI SE FUMO UN OSO HORMIGUERO Y EMILIO DISI Y VALERIA LINCH CANTARON LA MARCHA PERONISTA EN TURCO.

agrega un comentario


chicas vengan a mi
Por el turro - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 11:15 PM

YO LAS COMPRENDO A LAS CHICAS,PERO MEJOR QUE CONSULTEN A LITA DE LAZZARI,Y ELLA LES VA A CONTAR TAMBIEN QUE CUANDO SE GRADUO,POR EJ, SILVIO SOLDAN QUEMO SU PELUCA,GINO RENI SE FUMO UN OSO HORMIGUERO Y EMILIO DISI Y VALERIA LINCH CANTARON LA MARCHA PERONISTA EN TURCO.

agrega un comentario


EN BUENA MEDIDA
Por J. LARRALDE - Thursday, Dec. 09, 2004 at 12:36 PM

Che no se quejen, los otros días fui a la Buena Medida y no habia mas sámbuche de milanesa........Y NO ME QUEJO!!!!!

agrega un comentario


Utilisima
Por Satelital - Thursday, Dec. 09, 2004 at 5:33 PM

Que la sopa tiene pelos...que la cerveza esta caliente...que las carteras las pusimos en otras mesas y encima no les sirvieron sanwiches..que desfachatez...Con que tupe la gente se maneja. Esta columna es digna de La liga de Amas de Casa y su habitual sección el rincón de las quejas.. su programa...cocinando con Lita era???
Vayan a revisar una caja pan para ver cuantos gusanitos tiene la polenta

agrega un comentario


stupids bastards!
Por GuiSh - Thursday, Dec. 09, 2004 at 6:57 PM

charlitas insignifikantes en la biblioteka anarkista?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿eso lo kreeras vos, por ke para vos es insignifikante pero a otras personas le pueden kambiar la forma de mirar muchas kosas...

agrega un comentario


Que desilusion!
Por Nadia - Friday, Dec. 10, 2004 at 2:32 AM

La verdad es que no esperaba leer tantas boludeces en respuesta a algo que escribimos. Pensamos que (como los medios de Rosario en gral no nos iban a dar bola) podiamos hare nuestra "denuncia" acá, y no solamente para que digan huevadas y se caguen de risa de nosotras, sino para que si alguna vez en su vida tienen que contratar algun servicio de comida no contraten ese...pero veo que son DEMASIADO vivos y que como uds. dicen hay cosas más importantes. Yo me rompi para graduarme y ese dia lo quise disfrutar a lo grande...no pude, pero veo que soy solo una boludita que se quiere dar un gusto en la vida.."PERDONENME" y a ver si me invitan a sus charlitas de biblioteca que deber estar BOMBAAAA

agrega un comentario


A las pibas
Por fiestas de egresados gratis pa la juventud - Friday, Dec. 10, 2004 at 3:10 AM

esta página es un espacio abierto para el intercambio de noticias, comentarios, denuncias.

también es un espacio abierto a salames.

en su lugar no les daría cabida y seguiría utilizando el espacio para las denuncias que crean pertinentes y punto.

beto: 100 % de acuerdo.

agrega un comentario