Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

20 de Diciembre: todos los secundarios vamos a la Plaza
Por Lucas (normal 10) - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 5:02 PM
que_mas_quisiera@hotmail.com

Vamos compañeros y compañeras a la Plaza contra el Gobierno represor... ¡libertad a los presos por luchar! ¡ni un peso a la banca! ¡fuera yanquis!

COMUNICADO AL ESTUDIANTADO SECUNDARIO

Invitamos a los integrantes de la Coordinadora de Estudiantes Secundarios y Artísticos, de la Coordinadora de Estudiantes Secundarios Zonal Norte y demás Federaciones, Organizaciones, Agrupaciones, Centros y Comisiones Pro- Centros, así como a todo el estudiantado secundario combativo en general de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, a acercarse el próximo sábado 11 al Colegio Carlos Pellegrini -ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1800-, para debatir, charlar y organizar al movimiento estudiantil en relación a la movilización y acto posterior que el 20 de Diciembre se realizará en Plaza de Mayo, en conmemoración de las gloriosas fechas en las cuales los trabajadores y el pueblo echaron al gobierno entreguista de De la Rúa -Cavallo; debemos poner en pie de lucha, en este fin de año, a todo los compañeros y compañeras estudiantes, para volver a marchar, una vez más, todos juntos, por lo mismo por lo que lo hacemos a cada momento junto con los sectores obreros y populares: la libertad inmediata de todos los presos y presas por luchar, el desprocesamiento de cada uno de los compañeros y compañeras con causas pendientes por luchar, y el rechazo a cada una de las medidas capitalistas y asesinas que este Gobierno, con Kirchner y el progresismo centroizquierdista a la cabeza –que ha abandonado ya su falsa careta de “nacional y popular”- lleva a cabo.

Por esto, juntémonos todos este sábado a las 16: 00 hs. en el Pelle, y organicémonos para marchar unidos de la mano de la clase trabajadora: solo así, en las calles, podremos construir esa otra educación que tanto anhelamos, y transformar de raíz el país, derrocando a este sistema genocida y levantando las banderas por las que cayeron cada uno de los mártires del pueblo trabajador.

SÁBADO 16: OO HS
(PUNTUAL)
COLEGIO CARLOS PELLEGRINI
(M. T. DE ALVEAR AL 1800)

Convoca:
*Presidencia del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini

Adhiere:
*Centro de Estudiantes del Colegio Normal 10
*Demás Agrupaciones y Centros de Estudiantes

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
en serio? uno del CNBA Tuesday, Dec. 07, 2004 at 9:25 PM