Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santa Fe AUTOCONVOCADOS SE CONCENTRARON FRENTE A CASA DE GOBIERNO
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Dec. 08, 2004 at 4:23 PM

Martes, 07.12.04








Los agentes repudiaron el descuento de sueldos efectuado por el gobierno y "festejaron" los dos meses del movimiento. Fuente: El Litoral

Tal como habían anunciado, agentes "autoconvocados" de distintas reparticiones se movilizaron esta mañana hacia la Casa Gris. El objetivo fue realizar un acto en "repudio" a la decisión oficial de descontar los días de paro en los salarios de aquellos trabajadores que se plegaron a las protestas.

En tanto, la marcha coincidió con el cumplimiento de dos meses desde el origen del movimiento, surgido en octubre pasado a partir del conflicto con el gobierno provincial y ante la falta de representatividad de los gremios. Por eso, otra razón de la convocatoria, según los agentes, fue la de "festejar" este acontecimiento.

En la concentración se hicieron presentes empleados de hospitales, del Iapos, y de otras dependencias, como la Dirección de Vivienda y el Centro Cívico. También se allegaron a la plaza agentes públicos de la ciudad de Rosario.

Uno de los referentes de los trabajadores del hospital Cullen criticó los descuentos salariales y agregó que "no sólo nos han metido la mano en el bolsillo injustamente, sino que en varios lugares están impulsando todo tipo de medidas que resultan represivas". En este sentido, explicó que "el hecho de que hoy no haya asistido la cantidad gente esperada tiene que ver con eso" y recordó que el movimiento "ha avanzado en muchos aspectos".



Fuente: http://www.sinmordaza.com.ar



agrega un comentario