Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nueva Toma de Terrenos en Neuquén
Por Partdio Humanista de Rio Negro y Neuquén - Thursday, Dec. 09, 2004 at 9:53 AM
radiodifusioncipolletti@yahoo.com.ar

“El hombre digno sabe que sin independencia material el honor está expuesto a mil mancillas, y para adquirirla soportará los más rudos trabajos, Cuyo fruto será su libertad en el porvenir. Todo parásito es un siervo; todo mendigo es un doméstico. El hambriento puede ser rebelde; pero nunca un hombre libre. Enemiga poderosa de la dignidad es la miseria; ella hace trizas los caracteres vacilantes e incuba las peores servidumbres. El que ha atravesado dignamente una pobreza es un heroico ejemplar de carácter.” José Ingenieros

Nueva Toma de Terren...
logoph_web.gifnpmcau.gif, image/png, 370x86



El Partido Humanista de Río Negro y Neuquén repudia la especulación generalizada en los alquileres de la región, por parte de propietarios e inmobiliarias, socialmente injustificada y solo posible por el quebrantamiento de los lazos solidarios en la comunidad, dando lugar al más absoluto anarquismo.Se solidariza con aquellos que siendo "trabajadores ocupados y desocupados genuinos" y que obligados por la falta de oportunidades para acceder a un techo digno han ocupado nuevos terrenos en la zona norte del Barrio San Lorenzo, suburbio de la Ciudad del Neuquén .

Exigimos el urgente relevamiento de dichas personas, por parte de las autoridades Municipales , determinando los casos reales de necesidad, evitando de esta manera todo oportunismo partidario o personal ; control sanitario inmediato de la comunidad infantil allí instalada y la provisión de agua potable por parte del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).






agrega un comentario