Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

I Encuentro Nacional de Estudiantes y sectores en Lucha en Neuquen
Por Colectivo de Trabajo - CAUCE - Thursday, Dec. 09, 2004 at 11:15 AM
colectivodetrabajohumanidades@yahoo.com.ar

Neuquén 7 de Diciembre del 2004

La Federación Universitaria del Comahue hace extensiva la convocatoria al I Encuentro Nacional de Estudiantes en Lucha a realizarse los días 11 y 12 de Diciembre en la cede central de la UNCo, Buenos Aires 1400, iniciando a las 11 de la mañana.
Dicho evento se encuentra en el marco de la finalización de un proceso de lucha contra la LES y la CoNEAU, como lo fue la toma de la universidad durante 29 días, y el inicio de otro proceso de lucha que deberá elaborarse en conjunto con otras universidades, otras realidades, sectores en lucha y la voluntad política de unirnos en la acción, tirando por la ventana la Ley de Educación Superior y cualquier implementación que nos encamine a consecuencias tan nefastas como lo son las políticas neo-liberales que fomentan los principios más viciados e individualistas.
El encuentro tiene como objetivo central; delimitar un plan de lucha en conjunto contra ésta reforma educativa, la Ley y la CoNEAU. Para ello nos valdremos de las diferentes luchas y experiencias que venimos dando y sobre todo poder profundizar en las otras realidades universitarias.
Desde ya pedimos disculpas por la inmediatez del asunto, pero lo cierto es que todo Comahue se encuentra en una carrera contra el reloj.
Nos despedimos de ustedes esperando que haya llegado la intensidad de nuestra lucha y por ello mismo que se hagan todos los esfuerzos necesarios para poder estar presentes los días 11 y 12 de diciembre para el Encuentro Nacional. Creemos que una demostración concreta y para todos, más que sólo apoyar la lucha de Comahue, es tomar de éste proceso los elementos para empezar cada uno de nosotros la pelea por la universidad que queremos y así mismo profundizar sobre los mecanismos que hagan poner en pie de guerra a todo el movimiento estudiantil.
Una Abrazo grande y esperamos verlos pronto.

Federación Universitaria del Comahue

agrega un comentario