Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

CASTELLS PIDE EN LOCAL DE COMIDAS RAPIDAS 50 MIL "COMBOS" PARA CHICOS DE LA ARG
Por i de sarandí - Thursday, Dec. 09, 2004 at 3:17 PM

El líder piquetero Raúl Castells pidió hoy a las autoridades de la empresa de comidas rápidas Mc Donald's 50 mil "combos" de hamburguesas para chicos carenciados de toda la Argentina.

09/12/2004 02:20:00 p.m.
Titulo: CASTELLS PIDE EN LOCAL DE COMIDAS RAPIDAS 50 MIL "COMBOS" PARA CHICOS DE LA ARGENTINA

BUENOS AIRES, dic 9 (DyN) - El líder piquetero Raúl Castells pidió hoy a las autoridades de la empresa de comidas rápidas Mc Donald's 50 mil "combos" de hamburguesas para chicos carenciados de toda la Argentina.
El titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) se encuentra apostado, junto a un grupo de desocupados, frente al local ubicado en la avenida Corrientes y 9 de Julio.
En diálogo con DyN, Castells aseguró que "pedimos un combo para 50 mil chicos carenciados, para que se repartan en toda la Argentina", y dijo que están "a la espera" de una respuesta de los directivos de la empresa.
Sin embargo, fuentes del Ministerio del Interior indicaron a DyN que funcionarios de Acción Social se dirigían al lugar para
dialogar con los PIQUETEROS, "ya que no es la empresa quien debe resolver si hace lugar a sus reclamos", según indicaron a esta agencia. La tensa situación era seguida de cerca esta tarde por un grupo de efectivos de la Policía Federal.
Es que aún está fresco el recuerdo del 18 de junio pasado, cuando Castells y sus seguidores ocuparon varios locales de Mc Donald's en el microcentro, lo que motivó el rechazo de varios sectores de la sociedad, que reclamaron en ese momento una política "más dura" hacia los PIQUETEROS.
Más temprano, los desocupados reclamaron alimentos en el Hotel Sheraton y protestaron frente al Ministerio de Trabajo, la secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Justicia.
La jornada de protesta se realiza en demanda de puestos de trabajo, alimentos para distribuir en las Fiestas de fin de año y para que sean liberados "todos los presos políticos".
09/12/2004 01:54:00 p.m.
Titulo: PIQUETEROS-PROTESTAS (ANTICIPO)/ @@@
Buenos Aires, 9 de diciembre (Télam).- PIQUETEROS nucleados en el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) y encabezados por el dirigente Raúl Castells, permanecían poco después de las 13:45 apostados frente a un local de Mc Donald's, en pleno microcentro porteño, aunque no cortaban la calle ni ingresaban a la sucursal.
En tanto, fuentes del Ministerio del Interior consignaron a Télam que "se enviará a una asistente social al lugar para que atienda los reclamos de los PIQUETEROS". (Télam

agrega un comentario


ya no quedan dudas castells esta loco
Por chuyyyy - Thursday, Dec. 09, 2004 at 4:31 PM

la verdad ya no me quedan dudas castellls o es loco o un hijo de puta.
COMO ORTO VA A MANGUEAR HAMBURGUESAS DE MAC DONALD?????
ACASO QUIERE MATAR A TODOS LOS HIJOS DE PIQUETEROS???
CHE CASTELLS NO JODAS UNA COSA ES BUSCAR PRENSA Y OTRA COSA ES PONER EN RIESGO LA VIDA DE LOS PIBES HACIENDOLOS COMER MIERDAAAAAAAA

agrega un comentario


Castells es de derecha
Por Estofado - Thursday, Dec. 09, 2004 at 11:20 PM

Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que manguear en un Mc donalds hace quedar para el culo a todo el movimiento piquetero.

No hay dudas que Castells es servicio y eso que yo lo banque en varias a este sorete.

agrega un comentario


Castell viejo sin dientes
Por la nina - Sunday, Dec. 12, 2004 at 1:54 AM

Ser piquetero ya fue!!! la onda es ser imperialista y tomar cocacola acompañada de una hambuergueza de lombriz!

agrega un comentario


Simplemente un Ignorante?
Por Logicus - Sunday, Dec. 12, 2004 at 7:58 AM


No puedo entender la decision de Castell. Vuelve a hacer lo que hizo en Chaco y por lo que estuvo preso pero en una version degradada que me deja perplejo.

El punto es que seguramente ese negocio no tiene capacidad de dar 50.000 combos pues cada McDonalds es de un dueño diferente. Es decir economicamente hablando es igual que el bar de la esquina pero con un agravante: el bar de la esquina no paga royalties, licencias o lo que sea; en cambio cada McDonald obla un dinerillo a McDonald central.

Creo que 50.000 sanguches no son una cosa menor para ningun bar o restaurante.

agrega un comentario


No se engañen, las hamburguesas de Mc donalds no son de lombriz
Por El Oligarca - Sunday, Dec. 12, 2004 at 3:46 PM
oligarch@fastmail.fm

en realidad están hechas con carne de alienígena, que los sicarios de Mcdonalds secuestran en sus platos voladores y mantienen en un campo de concentración subterráneo ultrasecreto en Tailandia y la Isla de MAN.
Detengamos este genocidio!

En cuanto a Castells, cada vez me cae más simpático, a veces me pregunto si realmente está luchando por algo, o solamente esta tratando de transformarse en un nuevo símbolo bizarro.

agrega un comentario


NO, NO, EN REALIDAD...
Por brutus - Sunday, Dec. 12, 2004 at 8:20 PM

estan hechas con los restos del cerebro derretido del ahora fugitivo ( ex ) "Juan Salvo" que durante meses jurò fe ciega por el "revolucionario" Castells, haciendo campaña en Indymedia por una alianza bolsera con Altamira.
Cualquiera de estos dias terminan disueltos en las sobras de una hamburguesa para perros abandonados.
¡Ladran Salvo!

agrega un comentario


Juan Calvo es un cadáver forístico. Está muerto
Por Sonny Crockett - Sunday, Dec. 12, 2004 at 8:55 PM

ya se humilló tanto que tuvo que cambiar de nick unas 20 veces, y no tiene donde caerse muerto.

Dicen que hasta usa peluca para que no lo reconozcan por la pelada...

agrega un comentario


Negativo, estimado mister Crockett
Por brutus - Sunday, Dec. 12, 2004 at 10:14 PM

"Juan Falso" sigue haciendo de las suyas muy orientadamente. Firma con inframotes casi todos los insultos y posteos lumpenes contra Barrios de pie y la Venceremos.
Noble tarea.
Y si escarbamos un poco mas en sus multiples personalidades resentidas, es posible que hasta sea el mismo idiota que ultimamente nos invade con sus esquizofrenicos "viva cristo rey".
A lo bajo que cayeron los servicios, para contratar semejantes pelotudos y novatos como agentes de diversion!!!

agrega un comentario


che, Brutus
Por vos si que sos revolucionario - Sunday, Dec. 12, 2004 at 10:54 PM

dale, pajeate con juan salvo que es el enemigo....

mogolico

agrega un comentario


HASTA LA CIRROSIS SIEMPRE!
Por M.N.G.Y.R.E.W.S.C.X.A.K.I.L.O.P.T. - Sunday, Dec. 12, 2004 at 11:00 PM

Castells leyó a Marx y su libro apocrifo "Las REvoluciones Hamburguesas" (por la revolucion de Hamburgo, Germania). De ahi deviene esta revolucion alimenticia, donde mantiene el espiritu de clases ya que sólo acepta como condimento el ketchup rojo, y no la mayonesa neoliberal y capitalista.

agrega un comentario


A mi me dijeron que...
Por Diego M Daniello - Monday, Dec. 13, 2004 at 5:41 AM
diegodaniello@yahoo.com.ar

Loco, a mí me mandaron un mail en que me contaban que las hamburguesas de mc donalds están hechas con un ser de carne creado genéticamente, que es algo así como una bola de carne sin huesos ni ojos ni un carajo, a la que alimentan con suero o algo parecido...
Concuerdo con los qe dicen que Castells está pateando en contra con movidas así, sea de un sólo dueño títere, sea propiedas de Bush, el ir a manguear a McDondals es como tener "relaciones carnales con los Gringos"...
Creo que está éste señor, o bien jugando pa'l gobierno, o bien como barco sin timón, producto de todas las aspiradas gases lacrimógenos que se habrá comido en todos sus años de ¿militancia?
PD
De todas formas, un punto a favor pa' el Castells, que fue el que hizo resbalar al fachito de Rico que se rompió todos los dientes contra el piso; y un punto en contra, los Faber Castells cada día dibujan más feo.

agrega un comentario


fe de erratas
Por Diego M Daniello - Monday, Dec. 13, 2004 at 5:42 AM

Donde dice ..."producto de todas las aspiradas gases lacrimógenos "...
Debe leerse: ..."producto de todas las aspiradas DE gases lacrimógenos"...
Gracias y perdón, son deslices propios de la hora en que escribo

agrega un comentario