Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El 20 unidos en la Lucha
Por Asamblea Paternal(JBJySM - Thursday, Dec. 09, 2004 at 7:21 PM

La Asamblea Paternal(JuanB. Justo y av San Martin) afirma que la unidad popular es indispensable ,no solo para realizar,el 20 de diciembre un acto exitoso ,sino lo que es mucho mas importante,para construir la victoria.

Es por eso que vemos con enorme precupacion el clima de animosidad que se genera por los insultos que se dirigen ,tambien es este medio ,distintas agrupasiones y militantes entre si.El enemigo principal,no es el Kirchnerismo aunque algunos de sus militantes se equivoquen fiero al delegar todo rn el presidente.Tampoco lo es el TRosqismo ,el anarquismo ni el izquerdismo clasico ,aunque a algunos su dogmatismo los haga ser intolerantes y sectarios.Aqui somos muchos los luchadores de buena fe y nadie tiene la Verdad Revelada.Dejemos a un lado la soberbia y marchrnos unidos porla Justicia Social contra el imperio del dinero sus sirvientes .HAGAMOS HONOR A QUIENES EL 20 DE DICIEMBRE DEL2001 DIERON SU VIDA POR UNA ARGENTINA MEJOR SIN EXCLUSION NI PRIVILEGIO...HASTA LA VICTORIA

agrega un comentario


ERROR DE ORTOGRAFIA
Por ASAMBLEA PATERNAL(JBJ - Thursday, Dec. 09, 2004 at 7:35 PM

Al ritmo del tipeo se han deslizado errores de ortografia el principal agrupaciones ,lo escribimos con s.Los errores gramaticales como se ve los politicos a veces No.

agrega un comentario


ERROR DE ORTOGRAFIA
Por ASAMBLEA PATERNAL(JBJ - Thursday, Dec. 09, 2004 at 7:36 PM

Al ritmo del tipeo se han deslizado errores de ortografia el principal agrupaciones ,lo escribimos con s.Los errores gramaticales como se ve,son corregibles, los politicos a veces No.

agrega un comentario


Bien Paternal
Por Juan Carlos Carballo - Friday, Dec. 10, 2004 at 12:14 PM

Bien ,asamblea PATERNAL ,SON UDS EJEMPLO DE LUCHA.Tienen lo que se llama sabiduria popular.Adelante

agrega un comentario


Bien Paternal
Por Juan Carlos Carballo - Friday, Dec. 10, 2004 at 12:14 PM

Bien ,asamblea PATERNAL ,SON UDS EJEMPLO DE LUCHA.Tienen lo que se llama sabiduria popular.Adelante

agrega un comentario


Que unidad ?
Por yo - Friday, Dec. 10, 2004 at 2:54 PM

1 la unidad se construya desde abajo no desde arriba

2 la unidad de partidos es imposible (o si se puede es como lo que paso en uruguay con el frente amplio (pero la izquierda argentina es tan sectaria...)

3 seria una unidad de objetivos pero por eso hay que discutir (y por ejemplo yo nunca voy a apuntar a la toma del poder !)

agrega un comentario


lLA UNIDAD ES POSIBLE
Por Mario de Paternal - Friday, Dec. 10, 2004 at 9:02 PM

No esta permitido por , sentido comun, ser amargo.La unidad es posible, simplemente. porque es indispensable para que la lucha popular alcance algun dia la victoria.La unidad es una construccion que cuesta pero vale .La vamos a lograr de abajo hacia arriba y entoces si estaremos en condiciones de comenzar la Revolucion que acabara con este sistema tan injusto que todavia nos oprime, vamos compañeros que se puede.Sin soberbias ni sectarismos CLARO QUE SE PUEDE.CARAJO!!!

agrega un comentario


Propuesta de Accion
Por Asambleista Autonomo - Saturday, Dec. 11, 2004 at 11:47 AM

Como es posible que no pueda concurrir al plenario de asambleas autonomas,el Domingo 12 .Les propongo yo que aqui en San Telmo me quede suelto,Que las autonomas concentremos a las 16.30 hs en el obelisco con nuestras banderas .el dia 20.QUe a las 17 hs marchaemos al congreso,para reunirnos con otras organizaciones y de alli ir todos juntos a plaza de Mayo.Se que muchos deberemos sacrificar algunas horas de trabajo el lunes 20,habra que recordar,entonces,que exactaçmente 3 años,sacrificaron su Vida. A decidirse compañeros el 20 de diciembre es nuestro .ADELANTE HACIA LA VICTORIA.

agrega un comentario


Propuesta de Accion
Por Asambleista Autonomo - Saturday, Dec. 11, 2004 at 11:49 AM

Como es posible que no pueda concurrir al plenario de asambleas autonomas,el Domingo 12 .Les propongo yo que aqui en San Telmo me quede suelto,Que las autonomas concentremos a las 16.30 hs en el obelisco con nuestras banderas .el dia 20.QUe a las 17 hs marchaemos al congreso,para reunirnos con otras organizaciones y de alli ir todos juntos a plaza de Mayo.Se que muchos deberemos sacrificar algunas horas de trabajo el lunes 20,habra que recordar,entonces,que HACE exactaçmente 3 años,sacrificaron su Vida. A decidirse compañeros el 20 de diciembre es nuestro .ADELANTE HACIA LA VICTORIA.

agrega un comentario