Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

congreso del PC
Por jacinta - Friday, Dec. 10, 2004 at 11:08 AM
jacinta_sanmartin rosario

congreso del PC



congreso del PC
por jacinta Thursday December 09, 2004 at 03:10 PM
jacinta_sanmartin rosario

estafa con el congreso del PC

Gran desaliento en los militantes del Partido Comunista:
Concluyó el sábado 4 de diciembre el 23 Congreso del PCA. Con 350 delegados de todo el país y delegaciones de los Partidos Comunistas de América y Europa, se realizó en el Bauen el debate sobre los lineamientos políticos del Partido Comunista ya sea a nivel nacional como internacional.Lo más curioso es que no se debatió en profundidad (fueron tan solo 5 hs. de debate) el problema que tenemos los comunistas con alianzas como CTA versus ANT.
Todos saben que el problema aquí es la polìtica que implementa el MTL, sobre todo en pcia. de Buenos Aires, donde desde hace cuatro años estuvo Salvador Caputto, y ultimamente Jorge Floridia, en la dirección de la provincia. Estos han tenido y quieren implementar un Partido "emetelista". Luego siguió esta corriente a pesar que a Caputto lo promocionaron como Secretario de Organizacion a nivel nacional. No sólo éste problema, sino el hecho de que la Federacion Juvenil Comunista dejara de existir, es otra de las políticas de estos dos hombres fuertes del Partido.
Los problemas de corrupción en el MTL,en el Megaproyecto de Parque Patricios, casas que se dan a los burócratas del Partido liderado por Caputtoy flia. (cabe recordar que la mayoría de los que trabajan en el CC del PC hace mucho que sus funcionarios no están ligados a la clase obrera, y no sólo eso: consiguen trabajo, ellos sus fliares, casas, planes, bolsones de comida, etc
Se sabe que las flias. que lideran son: Caputto, Rosemblaun (de la liga por los derechos del hombre), Kreyness y Echegaray, entre otros.
Si el Che viviera los fusilaría a todos. Este <Partido que dejó de ser revolucionario para transformarse en socialdemocrata, y electoralista, ha hecho en este Congreso una especie de "golpe de estado" encubierto, no respetando nada, y asegurándose que estas familias seguirían gobernando. Con trabajo, sueldos, obra social de la legislatura, mientras los que trabajan allí están con sueldos en negro y no tienen obra social.
La desviación política se ve en todos sus aspectos.
Los altos funcionarios, como Carlos Chile, lider del MTL, tienen asegurados comodos sueldos, casas de 4 ambientes en puerto madero, etc.
Los privilegios que el mismo Lenin denunciaba.
Si se chequeara cuántas veces el mismo Patricio Echegaray fue a trabajar a la legislatura, cuántos viajes personales hizo, cómo consiguió su casa (aunque el sistema de casas liderado por Caputto es através detestaferros), veríamos qué Partido es éste.
Queríamos que supieran la situación decorrupción de éste Partido que se dice revolucionario.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 17 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
ORGULLO DE SER COMUNISTA Y ORGULLO DE PERTENECER A MI PARTIDO MILITANTE Tuesday, Dec. 14, 2004 at 12:50 AM
YO, NO LE CREO A NINGUNO brutus Tuesday, Dec. 14, 2004 at 12:44 AM
EN ALGO HAN AVANZADO MARIO EL ALEMAN Monday, Dec. 13, 2004 at 3:22 PM
YO LE CREO! una que pasaba Sunday, Dec. 12, 2004 at 9:46 PM
¡camarada las pelotas! brutus Saturday, Dec. 11, 2004 at 11:14 PM
la foto de arriba es de? callejero Saturday, Dec. 11, 2004 at 9:36 PM
ASI ES... brutus Saturday, Dec. 11, 2004 at 4:15 PM
NO HAY MAS SORDOS , QUE LOS QUE NO QUIEREN OIR, NI MAS CIEGOS QUE LOS QUE NO QUIEREN VER QUIENES MIRAMOS Y VEMOS Saturday, Dec. 11, 2004 at 12:55 AM
Al amigo brutus Bertold Friday, Dec. 10, 2004 at 11:31 PM
¡Juarajajajai ! Me rio para no llorar brutus Friday, Dec. 10, 2004 at 10:37 PM