Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

UNIDAD DE LA IZQUIERDA O COLABORACION DE CLASES?
Por joven militante - Saturday, Dec. 11, 2004 at 5:40 PM

basta de chicanas patronales

La unidad es en la lucha no a espaldas de la lucha.

Encuentro de Rosario. (los mismos mulos de la Alianza)
M. Cafiero, la UCR, el PS, PC, la iglesia, la burocracia deggenarista, el Insitituto Mov. de Fondos Cooperativos y los banqueros del Credicoop!!!

Que carajo tiene que ver esta unidad con las luchas obreras y populares?! unidad de izquierda??!! simples componendas demócratas y patronales que jamás iran a ningún lado y encima pretenden arrastrar al movimiento obrero desocupado como extras de cine!!

Estos son una manga de carneros que desmoralizan permanentemente a los trabajadores. En esta etapa histórica la lucha contra el capital solo puede ser encabezada por la clase obrera (ocupada y desocupada). El movimiento piquetero no es un problema, es la salida al saqueo capitalista, el camino a seguir por el resto de los explotados: los telefónicos, los obreros del subte y los docentes ya comenzaron.

POR UN GRAN 19 Y 20 DE DICIEMBRE!!!

agrega un comentario


Que el PO explique su colaboracion de clases en la ANT junto al PC y el MTL
Por po no bardies mas - Saturday, Dec. 11, 2004 at 10:43 PM

po anda al movimiento obrero que te quedaste con el bolserismo de los planes sociales y te esta pasando la historia. Los desocupados no son un problema ,eso es cierto, pero la primera linea de la revolucion hasta el final, se escribe en las luchas del movimiento obrero ocupado y el desocupado acompañara en forma coordinada.

basta de autoproclamacion, de hegemonismo que conlleva al aislamiento de los trabajadores y sectores populares.

Explica tambien tu alianza de coloboracion de clases en el movimiento estudiantil con Franja Morada o con los chinos de la CCC

agrega un comentario