Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Unidad de la Izquierda : Lo que no explica el PO
Por contra la autoproclamacion taliban!! - Sunday, Dec. 12, 2004 at 4:29 PM

hablan -el PO - de que estan junto en las luchas con el PC y el MTL, en el BPN y la ANT, pero no en un frente electoral



entonces porque no explican el frente electoral que tienen con los chinos de la CCC y el MST en en el centro de estudiantes de Arq. de la UBA y en tantos otros lugares hasta con Franja Morada. Inclusive en los sindicatos docentes de la pcia de Bs.AS, juntas internas, etc

O sea que para comandar un frente electoral en un centro de estudiantes o un sindicato no se traiciona la coloboracion de clases. - "porque en algunos de esos casos estan primeros, el PO, en los cargos, - eso es lo que pasa -", ah no me daba cuenta que bol.....????

O sea en un centro de estudiantes o un sindicato o juntas internas se gestiona una politica : Como hacen para gestionar una politica con los colaboradores de clases de la CCC - PCR. o el PC, o indepedientes centroizquierdistas.

Justamente lo que no entienden y no quieren entender UDS el PO?????. es que hay que elevar a Alternativa Politica justamente lo que esta pasando en las calles y en los sindicatos antiburocraticos, juntas internas o centros de estudiantes combativos. Unir a todos esos sectores que en la lucha, en los sindicatos, en las juntas internas, en los centros, coincidimos, de eso se trata???? solo que su politica sesgada, obtusa y subordinada al nucleo cerrado no los deja ver.la construccion de un partido con influencia de masas con un programa clasista, obrero y revolucionario

estan traicionando en los sindicatos o en los centros de estudiantes donde dirigen junto a las corrientes coloboradoras de clases el programa planetario nacional troskista altamirista, basado en el bolserismo de los planes sociales????.

Ah me olvidaba estuvieron- el PO - en la marcha que convocó la multipartidaria de 1982 de Luder y Alfonsin. Todas las infamias que dicen de Moreno que pidió entrar en la Multipartidaria son sueños planetarios de ALTAMIRA. Hay datos historicos del apoyo del PO a la marcha de la MUltip.

Ah son internacionalistas ahora?????
despues no digan que no le avisamos sobre el movimiento obrero, siguen con el bolserismo???? o se estan haciendo AUTOCRITICAS.

Que lastima fueron tres veces mas de gente al acto de IU que al actito del obelisco, vieron que llenamos la plaza de mayo!!!!!!

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 6 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Aclaración Mario el aleman Tuesday, Dec. 14, 2004 at 10:42 AM
Bah Yo Tuesday, Dec. 14, 2004 at 2:34 AM
CCC o kkk AJAX Monday, Dec. 13, 2004 at 4:29 PM
OÍ, BOLUDO CCC Monday, Dec. 13, 2004 at 10:36 AM
De otro lado, pero sirve Défilo Monday, Dec. 13, 2004 at 5:03 AM
Me dan lastima n. Sunday, Dec. 12, 2004 at 10:34 PM