Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Reclama Las Calles!
Por CaT! - Sunday, Dec. 12, 2004 at 5:53 PM

Fiesta gratis en la calle.

Reclama Las Calles!...
reclama.jpg, image/jpeg, 390x532

*FIESTA GRATIS EN LA CALLE*
.
.
Sabado 18 de Diciembre - 17 hs PUNTUAL en el Obelisco - Bs As
.
.
.
.
.
CONTRA LA DICTADURA DEL DINERO AGITATE, EXITATE, ORGANIZA *TU* FIESTA!
.
.
Reclama Las Calles (Reclaim the Streets) no es una organización, es una propuesta descentralizada que coordinamos con total autonomía de acción para cada actividad.
Surge como forma de protesta en Inglaterra tomando notoriedad en los días de acción global anticapitalistas propuestas entorno a la AGP (Acción Global de los Pueblos).
Hoy es una práctica común en las manifestaciones contra la globalización económica en todo el mundo (Londres, Praga, Niza, Washington, Barcelona, Gotemburgo, Génova, Ottawa, Bruselas...)
.
.
.
http://www.reclamalascalles.cjb.net

agrega un comentario


reclama las calles
Por yo voy - Sunday, Dec. 12, 2004 at 5:57 PM

fiesta gratis¡
fiesta en la calle¡
recupera tu ciudad¡

salud y anarkia¡

agrega un comentario


Kati sali a las calles
Por Una - Sunday, Dec. 12, 2004 at 8:56 PM

Che Kati que es esta pavada de reclama las calles?
Acaso no miras la tele? diariamente la calle esta tomada por gente que reclama una vida más digna.

Cansan estos peuqeños burgueses que exportan experiencias del primer mundo, y no ven que cotidianamente se crean experiencias de lucha en las calles de latinoamerica. Me hacen acordar a la argentina burguesa que siempre esta mirando para afuera.

agrega un comentario


...
Por CaT (son siglas, no Cati, idiota) - Sunday, Dec. 12, 2004 at 10:28 PM

"Una", disiento con vos, tal vez convenga que entres a la pagina de la fiesta y leas de que se trata, me preguntas pero nisiquiera te tomaste el trabajo de informarte vos sola.
Por empezar quiero decirte que te quedaste en el tiempo, eso de dividir entre burgueses y proletarios ya pasó, hay clases altas y bajas, desde luego, pero eso no significa que quienes no somos obreros seamos los malditos burgueses capitalistas, enterate.

Por otro lado, quienes organizaron la fiesta estan mas que enterados de la situacion del país, y con eso tiene que ver todo. La lucha no se trata solamente (y repito SOLAMENTE) de hacer marchas, recuperar espacios, comedores, etc etc etc.... de nuevo te recomiendo que leas el texto que aparece en http://www.reclamalascalles.cjb.net
Y ademas, la actitud de mirar hacia afuera no tiene nada de malo, siempre y cuando tambien miremos hacia adentro. Es mucho mejor estar al tanto de lo que pasa asi en el país como en el mundo, a vivir en una burbuja. Tus argumentos para descalificar la propuesta me parecen de lo mas vacios, con todo respeto.
Y, con respecto a tu pregunta, me parece mucho mas interesante tomar partido en las experiencias que decis que se estan dando, que mirarlas por television.

agrega un comentario


reclama las calles
Por autor - Sunday, Dec. 12, 2004 at 10:54 PM

Che Kati que es esta pavada de reclama las calles?
/// entra a http://www.reclaimthestreets.net // una pavada apoyada por mismo indymedia y la AGP // Si es una fiesta¡

Acaso no miras la tele? diariamente la calle esta tomada por gente que reclama una vida más digna.
// no miro tele, y estoy al tanto de lo que pasa en la calle con la gente//

Cansan estos peuqeños burgueses que exportan experiencias del primer mundo, y no ven que cotidianamente se crean experiencias de lucha en las calles de latinoamerica. Me hacen acordar a la argentina burguesa que siempre esta mirando para afuera.
// En todo caso serian "importan", no "exportan"// primer mundo? tercer mundo? mucha tele me parece que ves vos, o no?// Cotidianamente en todo latinomerica se crean experiencias de lucha, http://www.reclamalascalles.20m.com (uruguay) http://www.mmedia-p.org/ (colombia) // A mi tu "argentina burguesa"me hace acordar a "un patriota, un idiota"...

agrega un comentario


RTS
Por zapatista - Sunday, Dec. 12, 2004 at 11:26 PM

arriba reclaim the stretts !!!
arriba el zapatismo !!!
arriba los okupas!!!

anti-global de mundo unios !!!

agrega un comentario


Pavadas pequñoburguesas!
Por riot - Monday, Dec. 13, 2004 at 10:56 AM

"Hoy es una práctica común en las manifestaciones contra la globalización económica en todo el mundo (Londres, Praga, Niza, Washington, Barcelona, Gotemburgo, Génova, Ottawa, Bruselas...)"
Me parece que esto lugares de común solo tienen a Europa. Por lo pronto les recuerdo que las calles no las tenemos que reclamar, ya que en ellas estamos. Pero claro, en las calles ya estamos los compañeros, no los nenes de palermo aburridos que buscan la forma(burguesa si las hay) de salir a la calle, ya sea por que sus prejucios les impiden empaparse de las problemáticas populares o por que directamente no les interesan. Ah! claro, que para vos ya no hay burgueses ni obreros/trabajadores, solo somos ciudadanos/hermanos...mira que ese chamuyo es más viejo que mear contra la pared, seguramente lo aprendiste de tu flia, por eso del por algo será,no?
Les recomiendo bajar a los barrios, en los cuales hay mucha gente en la calle escuchando musica,que? que la cumbia no te gusta? que preferis la electrónica con malabares? que te miiran mal en barrio? que no tienen tus tres rastas? y bueh! bienvenido al mundo corazón!

agrega un comentario


No al ombliguismo
Por Salinas - Monday, Dec. 13, 2004 at 11:30 AM

Por no saber lo que pasaba en el resto del mundo se privatizo todo en los 90.Los ricos quieren que sigamos aislados y creer solo en lo que ellos dicen .

agrega un comentario


reclama las calles no esisti
Por la banda - Monday, Dec. 13, 2004 at 11:34 AM

vamos a caer y les vamos a robar todas sus tarjetas de credito masterd card gold de esos djs chetos, y la plata y las llaves del coche de todos los chetos que estan con uds.

estan avisados.

agrega un comentario


pf...
Por CaT - Monday, Dec. 13, 2004 at 11:39 AM

Que ganas de dividir que tenemos eh... por dioh!
Dejense de joder y abranse un poco a las cosas nuevas, por tener la cabeza asi de cuadrada es que nunca llegamos a nada. Que pelotudez, encima quieren provocar....

agrega un comentario


Esperemos un segundo
Por . - Monday, Dec. 13, 2004 at 11:46 AM

¿qué es esa estupidez de que no existe más la clase obrera? la lucha de clases, la lucha social sigue estando basada en la lucha entre quienes están excluidos de la propiedad de los medios de producción y quienes monopolizan su uso y control. Las y los que estamos condenados a subsistir de la "venta" de nuestra mano de obra, somos los que no tenemos justamente la propiedad de los medios de produccion. En verdad, podemos cuestionar la figura "obrerista" del imaginario del proletariado industrial, pero en la Argentina de hoy, se agrego la figura del trabajador desocupado, y la del joven que nunca accedio siquiera a un empleo. En eso no quiere decir que esten en otra clase, o que hayan desaparecido como clase, ya que su condicion sigue siendo la de no propiestarios. Ha desaperecido, baje tortura y muerte, el proyecto de liberacion de los trabajadores. Y tambien han surgido nuevos sujetos sociales, que complejizan el campo de lucha, pero la lucha sigue siendo clase contra clase. Hoy contamos con una juventud, o precarizada o desocupada y solo la unión de las organizaciones sociales con ejes reivindicativos nos puede hacer pensar en un futuro proyecto e imaginario polìtico de liberación.

agrega un comentario


Para Kati o Cat
Por Una - Monday, Dec. 13, 2004 at 12:34 PM

Tenes razón kati o cat soy una idiota por no estar en tu onda super gringa del primer mundo. Estoy out y para colmo soy mujer, desocupada y piquetera.

Perdón por criticar su movida super de reclama las calles. Nosotros no las reclamamos vamos y las cortamos. Ademas ustedes deberian saber que no todos los indymedias son iguales y que tengan el apoyo de indymedia iglaterra no significa que aqui suceda igual. Cat o como carajo te llames en los paises que mencionan nadie sale a la calle, ni a pasear aqui estamos diariamente reclamando lo que es nuestro.

Y como dijo un cumpa, escuhamos música en la esquina pero cumbia y nos tomamos unas birras pero tenemos la mala suerte que en la provincia de buenos aires nos levantan los cobanis por vagancia y como no tenemos para pagar la multa nos comemos un mes en los calabozos.

Cat te invito, venite a Lafe (La Ferrere, por si no conces) y reclama las calles aquí.

saludos un pobre idiota que esta fuera de onda.

agrega un comentario


reclama las calles
Por autor - Monday, Dec. 13, 2004 at 1:53 PM

/////////////////////
"Ah! claro, que para vos ya no hay burgueses ni obreros/trabajadores, solo somos ciudadanos/hermanos...mira que ese chamuyo es más viejo que mear contra la pared, seguramente lo aprendiste de tu flia, por eso del por algo será,no? "

*Quien dijo que no existen los burgueses?ni los trabajadores/obreros?

/////
"del por algo sera?"
*estoy totalmente en desacuerdo, es una frase de mierda, ya sabemos como es la historia. Porque mesclan temas o dicen frases echas de panfleto.
*y aguante el panfleto y compartir informacion, pero no los escriben ustedes. Aunque apoyen lo que dicen.

//////
*Luego que tiene que ver la musica????? me gusta la cumbia y la musica electronica el problema? Esto se hizo sin plata. Y el sonido es todo prestado. Para que toquen djs`, no se necesita tanto sonido, que tendriamos que haber pagado con plata que no existe.

/////////////
"organizaciones sociales con ejes reivindicativos nos puede hacer pensar en un futuro proyecto e imaginario polìtico de liberación."
*No somos una organizacion, y reivindicamos el echo de salir a la calle.



agrega un comentario


che, autor...
Por un patriota, un idiota - Monday, Dec. 13, 2004 at 2:11 PM

...revisá tu ortografía, por lo menos, ya que tus ideas son irrevisables...

hagan lo que quieran en las calles, me parece bárbaro, pero no está de más el consejito de la cumpa de más arriba: vayan a lafe, a (san) isidro casanova o a caulquier otro barrio del conurbano y después me cuentan...ésta sí es argentina...

agrega un comentario


reclama las calles
Por autor - Monday, Dec. 13, 2004 at 2:16 PM

///////
"Tenes razón kati o cat soy una idiota por no estar en tu onda super gringa del primer mundo. Estoy out y para colmo soy mujer, desocupada y piquetera."
*Y yo soy hombre, desocupado y independiente. y?

///
"Perdón por criticar su movida super de reclama las calles."
*Al reves bien ahi por criticar, te felicito.

//////////
"Nosotros no las reclamamos vamos y las cortamos."
*No pedimos permiso a nadie para hacer esta fiesta en la calle. Y ademas me causa mucha gracia como siguen dividiendo, si yo voy a las mismas marchas que vos.

////////////
"Ademas ustedes deberian saber que no todos los indymedias son iguales y que tengan el apoyo de indymedia iglaterra no significa que aqui suceda igual.
*NO tenemos apoyo de indymedia inglaterra (que el reclamalascalles de londres lo tenga, bien por ellos)
no significa que aqui suceda igual. Si aca no sucede igual es porque se le da mas atencion a las luchas de los trabajadores (QUE APOYO POR SI QUEDA ALGUNA DUDA), y que no se le de bola a movidas culturales o de otra indole, es porque no hay gente que ayude adentro de indymedia(Y eso lo quieren cambiar, por eso se hizo algo asi como una convocatoria a quien quiera ayudar).

/////////////
"Cat o como carajo te llames en los paises que mencionan nadie sale a la calle, ni a pasear aqui estamos diariamente reclamando lo que es nuestro."
*Primero el nombre de una persona no importa, ni la nacionalidad. Segundo, perdon pero no podes decir algo asi, entra a un indymedia de otro pais para darte cuenta que pasa en el mundo. Se moviliza muchas mas gente, y se ataca mucho mas directamente al poder. (ejemplo genova 2001 contra el G8)

//////////////
"Y como dijo un cumpa, escuhamos música en la esquina pero cumbia y nos tomamos unas birras pero tenemos la mala suerte que en la provincia de buenos aires nos levantan los cobanis por vagancia y como no tenemos para pagar la multa nos comemos un mes en los calabozos."
*Soy de provincia, tomo birra en la esquina(que tendra que ver no?), y tengo la mala suerte de haber ido a la comisaria, por estaren la calle, haciendo nada.
A vos te cobran multa por estar en la calle o averiguacion de antecedentes o por fumarte un porro?, y estas un mes en el calabozo por no pagar?
Y donde estan tus amigos o compañeros, para defenderte de terrible cosa.
/////////////
"Cat te invito, venite a Lafe (La Ferrere, por si no conces) y reclama las calles aquí"
No soy CAT, pero tengo amigos en laferrere (es todo junto como se escribe) y se que ella tambien. Y si fui varias veces a laferrere.

Que sigan los comentarios...

agrega un comentario


reclama las calles
Por autor - Monday, Dec. 13, 2004 at 2:27 PM

jaja perdon por la faltas de ortografia, ademas no se poner acentos. sobre las ideas irrevisables, aca creo no se discutio ninguna idea, solo echos.
Y sobre visitar el conurbano,eeee, vivo en el conurbano, y visito esos lugares que nombraste.
Para cambiar la realidad demierda quenos toca vivir, no es requsito, ni ser piquetero, ni tomar birra, ni escuchar cumbia. Ademas te recomiendo leer un poco de historia de principios del 1900, sobre los trabajadores y sindicatos e inmigracion. vos que me recomendas leer?

saludos¡

agrega un comentario


Movimiento internacional
Por Cactus - Monday, Dec. 13, 2004 at 2:29 PM

En Europa los facistas critican al movimiento por pretender que las personas se queden en sus casas, en sus paises y miren television la mayor parte del tiempo.Descalifican permanentemente a los que cruzan el gran charco ridiculizandolos.

agrega un comentario


Ombliguismo en Indymedia
Por Antonio - Para CaT! - Monday, Dec. 13, 2004 at 2:32 PM

Estimados/as "CaT!" & "Autor":

No se si te has dado cuenta, pero por más que des tu punto de vista, cuentes tu historia personal o intentes defender tu propuesta, el trabajo de varios en Indymedia es "pegarle" a cada post que no arrime agua a su quintita...

Por mi parte, la música de DJ's no me va mucho que digamos, pero suerte con la propuesta.

________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


largo
Por CaT - Monday, Dec. 13, 2004 at 4:21 PM

largo...
spa.jpg, image/jpeg, 500x447

Por empezar quiero aclarar que yo nunca dije que la clase obrera halla desaparecido, ni tampoco la lucha de clases. Creo que se entendio perfectamente, pero parece que aca estamos todos empeñados en dividirnos en vez de unirnos para lograr ENTRE TODOS algun cambio visible. Desde luego que hay clase obrera, y por supuesto que los burgueses existen, pero yo no soy obrera, ni burguesa y sin embargo tengo conciencia social y me preocupo por lo que pasa a mi alrededor, que no es precisamente Barrio Norte, o San Isidro, sino Ciudad Evita, en el Partido de La Matanza. Tambien tengo amigxs en Laferrere, y me siento en la esquina a tomar birra, me gusta la cumbia y voy a muchas marchas tanto piqueteras, como de las madres de Plaza de Mayo, escraches de HIJOS, apoyando a lxs obrerxs de Brukman, Zanon, y etc.
Creo que la propuesta de los organizadores de Reclama Las Calles es bastante interesante, porque se trata de salir de casa, de dejar la computadora, la tele, los jueguitos y toda esa sarta de pelotudeces que NOS alienan (a todos, porque hasta la gente que vive en villas tiene television). No es casualidad que nos quieran mantener metidos en las casas o departamentos mirando siempre alguna caja boba, se trata de alejarnos de la realidad, de que ni se nos ocurra juntarnos en una plaza a charlar o tomar mate, o compartir un momento y por ende crear cosas nuevas que puedan poner en peligro el orden de las cosas, no se si me explico, por eso es que me resulta copada la idea de que tomemos las calles simplemente para divertirnos. Y ojo, con esto no digo que no halla que tomarlas para hacer piquetes, o marchas, o sentadas... o lo que sea, porque esas cosas son igual de buenas, pero ¿que tiene de malo agregarle una fiesta? ¿cual es el problema?, nisiquiera se requirio de plata para organizarla, no los estamos invitando a una Creamfields con entrada arriba de 50 pesos, es GRATIS. Que despues no les guste la musica (electronica y reggae, por cierto) es otro tema, nadie obliga a nadie a asistir, pero no veo nada de negativo en la propuesta realmente.
Cerrarse a las cosas nuevas o del "primer mundo" (como leí por aca) es una pelotudez, ¿de que sirve?. Hay cosas que nos pueden ayudar, ideas copadas, no tiene sentido ignorarlas simplemente porque no nacieron aca. El comunismo no surgio en Argentina precisamente, tampoco las ideas Anarquistas. Ademas seria bueno que no solo halla una union latinoamericana, sino de todo el mundo... recuerdo haber visto en un puente de algun país de Europa unas pintadas por Dario y Maxi, simbolizando el puente Pueyrredon, cosa que me encanto, porque significa que NUESTRA lucha se extiende en el mundo, la fraternidad no tiene nada de malo.
Anda haciendo falta un poco de apertura de cabezas por aca, es una lastima ver como logran que nos peleemos entre nosotros.

agrega un comentario


compañeros de reclamalascayes
Por boris garchloff - Monday, Dec. 13, 2004 at 4:26 PM

no se prendan en discuciones boludas (bah, metanse en cuanta discucion qieran) con gente q no casa un fulbo`sobre nada, como "esa"piqetera q antes d bardearlos resuelva su "problema" d genero o su mentira ya q en el final firma "un pobre idiota fuera d onda".
=mente, mientan o no, bailen cumbia, rap, dance, minue o lo q fuere, crean o no el 5/5/05 a las 5 d la matina....LA FIN DEL MUNDOOOOOOOOOO.
MOV. POSADISTA X LA LIBERACION INTERGALACTICA.
p.d.: buck roger nos la pagarasssssssssssssssssss

agrega un comentario


Ellos no se cierran
Por Daniel - Monday, Dec. 13, 2004 at 4:59 PM

Los facistas no se cierran porque piensan igual en Argentina que en Europa.Es exactamente eso lo que hacen, por eso les jode que los pobres se organicen mundialmente y que se logre solidaridad internacional.

agrega un comentario


mejor...
Por ... - Monday, Dec. 13, 2004 at 9:41 PM

el sabado 18 fiesta en la cucha, desde temprano, hasta el amanecer, como siempre entrada de onda y muchas sorpresas. Es autogestion, y no es gente que se come los mocos y tienen tarjetas de credito masterd card gold para salir los sabados a la noche.

agrega un comentario


un comentario
Por F. - Tuesday, Dec. 14, 2004 at 6:02 AM

Conozco personalmente a varios de los que participan en esto, uno de ellos nos ha ayudado bastante, y todo bien con que hagan una fiesta o lo que se les cante. Lo que sí, me parece un poco deshonesto pretender que son populares o proletarios o "del palo", ya que todos sabemos que los participantes (me refiero a los DJs y músicos) exceptuando un par de excepciones, no tienen siquiera la remotísima idea de qué pasa en este país (aunque podrían ser una guia Filcar de Londres), por lo que entiendo el reclamo de la compañera que se dice desocupada y piquetera (en caso de ser sincero, ya que por ahí se le escapó una confusión de género y es medio extraño que no sepa como se escribe el nombre del lugar donde vive, pero puede ser).

Otra cosa, si la fiesta, movida o como le quieran llamar tiene un contenido, cuál es? Simplemente reclamar las calles? Para qué? Porque de vuelta acuerdo con lo que dicen más arriba, las calles están ocupadas todos los días por gente que no tiene ni idea de cómo se vive en Londres o París o Bélgica, y muchos compañeros arriesgan sus vidas en esto, así que comparar un divertimento que puede ser muy lindo, (de hecho es posible que personalmente me pegue una vuelta) con el día a día de las organizaciones en lucha, es un poco delirante y bastante irrespetuoso.

Vamos, estamos hablando de Cecilia Amenabar, Pablo Reche, Leandro Fresco, Gustavo Lamas... es una fiesta concheta, modernosa, "cool" o como le quieran llamar. Pero de ahí a comparar esa fiesta/movida con la lucha del pueblo (que sí escucha cumbia y no es necesario irse a "Lafe") hay una distancia gigantesca. Tan grande como el océano que separa los lugares donde esta movida puede tener un significado distinto y nuestro suelo.

Dicho esto, espero que les vaya lindo y que se diviertan, simplemente digan que es lo que es, no inventen nada y van a ver como va mucha más gente

agrega un comentario


otro comentario
Por Maria L - Tuesday, Dec. 14, 2004 at 1:52 PM

Estuve leyendo los comentarios y la verdad que concuerdo con el comentario de F. Sólo me preocupan algunas cosas de los comentarios en general, suponer que todxs en todx el país saben leer y escribir correctamente, porque la compañera piquetera tiene que saber escribir el lugar donde vive correctamente? Acaso no saben que hay muchas personas que por la situación social y económica han tenido que abandonar sus estudios sin termina la primaria en el caso que hubiesen podido comenzarla? donde esta lo terrible?

Después una confusión de género, que es eso compañerxs? Acaso no conocen los errores de tipeo? Porque descalifican el comentario de una compañera sólo porque escribió mal el lugar donde vive o porque en vez de poner una puso un? Donde ven la confusión de género? Que es escribir correctamente? quien dice que es correcto, la real academia española? los diccionarios?

Por ultimo acuerdo con F no digan que "reclama las calles" es una acción popular porque ustedes saben que no es así, es una fiesta publicítenla como lo que es : una fiesta y todo bien como las innumerables fiestas que se publican en este sitio. Compañerxs ustedes van a bailar (y me parece bien) lxs desocupadxs pasan horas bajo el sol o con frió en las calles pidiendo elementos básicos como alimentos, hay compañeros y compañeras que han perdido la vida en las calles, no reclamándolas sino tomándolas.

Así es que reitero y acepten las criticas. Promocionen su actividad como lo que es una fiesta y no diciendo cosas como estas en su sitio "...el puro circular de la alegría...se puede considerar uno de los actos más revolucionarios”

Entrevista a abogado de la CORREPI :“el espacio público en las zonas que el establishmen quiere que sean de otros y no de los pobres, ven un problema, y que los medios muestran como un caos de tránsito, que a los piqueteros movilizados por la capital. Lo grave para esos sectores, es que hay una ocupación del espacio público por parte de los pobres, que habitualmente ni siquiera pisaban la ciudad. Ahora el famoso caos de tránsito de una movilización piquetera es el mismo que el de una movilización de Blumberg, la diferencia es que hay un sujetos sociales tradicionalmente excluidos de determinados espacios y que ahora ocupan esos espacios y estos es lo que subleva a los sectores que estaban tranquilos en esos lugares sin ver pobres.” Este es el acto más revolucionario que las calles las tomen lxs pobres.

A diferencia de F. yo no me voy a dar una vuletita porque la música tecno no me gusta pero igual les deseo que al fiesta salga bien.

agrega un comentario


Cumbia
Por cumbiero - Tuesday, Dec. 14, 2004 at 2:25 PM

Hay boliches en recoleta que ponen cumbias

agrega un comentario


María L
Por F. - Tuesday, Dec. 14, 2004 at 3:26 PM

Buenísimo que estés de acuerdo, lo de que no sepa escribir el nombre del lugar donde vive estoy de acuerdo que puede ser, y de hecho así lo digo, pero es dudoso ya que verás que el estilo, la ortografía y la semántica no es precisamente de alguien que no pasó ni la primaria, si a eso se le suma una confusión de género, sólo quedan 2 opciones: hay dos errores o bien es uno/a de tantos que bardean en este medio por el simple hecho de bardear, que es lo que me hincha las bolas, no el contenido de lo que dice, con lo cual te habrás dado cuenta que estoy de acuerdo

agrega un comentario


Me suena conocido...
Por Lola - Friday, Dec. 17, 2004 at 12:24 PM

eso de recuperar las calles me suena conocido... Se ha escuchado a mas de un burguesito, que no puede salir con su 4x4 a decir "recuperemos la calle, muchachos, ya me molestan demasiado los pibes limpiandome los parabrisas del auto, o los piqueteros que no me dejan llegar a tiempo a mi country".
La calle ya es nuestra, no hay que recuperarla. Cada uno la debe utilizar para hacer lo que quiera, una fiesta, una marcha, una protesta, un piquete.
La diferencia de burgueses y obreros, a quienes no les gusten esos terminos, se pueden suplantar o reemplazar por oprimidos y opresores, y lamentablemente hay que saber un poco de historia, leer un poquito, para darse cuenta de que eso nunca va a acabar mientras haya boludos que piensen que "ya no existe , que ya fue"---
Las pastillitas de colores, el aguita mineral y la musiquita con disquitos esta quemando demasiadas cabezas de gente joven...
Que tendria que estar mas en la lucha por una igualdad que en discutir sobre pelotudeces....

agrega un comentario


Es una pena que te muevas igual
Por D - Friday, Dec. 17, 2004 at 12:50 PM

///Las pastillitas de colores, el aguita mineral y la musiquita con disquitos esta quemando demasiadas cabezas de gente joven...
Que tendria que estar mas en la lucha por una igualdad que en discutir sobre pelotudeces....///

Creo que sería muy bueno que sinceres tu prosa y en lugar de emplear conjugaciones potenciales como "tendría" escribas "tienen que...". De esta manera obtendrías un estilo más homogéneo y coherente con tu autoritaria línea de pensamiento.

Si en tu texto reemplazáramos el sujeto "burguesito" por "obrerito" y/o reemplazáramos a los que toman las "las pastillitas de colores" por "gays", "negros", "comunistas", "herejes" tendríamos el mismo efecto que el más auténtico (y sincero) autoritarismo. Esfuérzate y sigue intentándolo!

agrega un comentario


me cago en los lumpenes, en los ortodoxsos, y ne los fundidos
Por esta.... - Friday, Dec. 17, 2004 at 3:03 PM

En reclama la vamos a re pudrir con tra la gorra, y veremos quien es quien....despues no digan que no avisamos...

PD: a lso recentidos de izquierda que discuten boludeces, metanse un palo en el orto....amigos de la gorra...

agrega un comentario


AQUI Y EN LA CHINA
Por LucianoAzteca - Friday, Dec. 17, 2004 at 4:10 PM
lucianocoacalco@hotmail.com 5879 3398 Felipe V Berriozabal mz 40 lt 42 casa 1 Coacalco Edo de México

Las calles son las mismas, las personas distintas y segun como veas las calles te armas el concepto, tiene que ver con cuestiones culturales y de idiosincracia, históricas, en las calles se ven lo mismo pobres que ricos, recien regreso de Argentina y Uruguay y vi pobres y ricos, vi las diferentes clases que hay de sociedad, y me di cuenta que la mejor escuela esta en la calle lo mismo que aca en México, el pobre es el que siempre va a enter mejor este concepto porque es su modus vivendi, es su día y su noche, siento que esta mal utilizado el concepto "tomemos las calles", con respeto a todos y reciban saludos.

agrega un comentario


si bien no me atrae... a no dividir
Por Fede P.p - Friday, Dec. 17, 2004 at 6:50 PM

a mí, particularmente, no me interesa el "line up" y la música que van a pasar, quizás hasta haya cosas de la organización que me incomodan un poco. quizás vaya, quizás no.
pero qué gratuito es esto de andar descalificando a quienes -de una manera u otra- tienen por lema "reclamar las calles". muchos de los que corren a este movimiento por "pequebu" son los que mañana a las 17hs van a estar enfrente de su compu escuchando Ska-p, con lo cual... aportan menos todavía.
la misma consigna de siempre: unidad. ¿o acaso no es de todos nosotros la consigna de tomar las calles? será fiesta, será "dub" o "hip hop" o lo que sea... si no les interesa, no vayan (ya lo dije, yo quizás no lo haga), pero tampoco descalifiquen gratuitamente
abrazo

agrega un comentario


Viva el Reclamá las Calles!
Por Un@ - Friday, Dec. 17, 2004 at 8:37 PM

No conozco a quienes hacen la fiesta, pero apoyo la bocanada de aire fresco. Por otra parte, me parece interesante dar un giro a las prácticas juveniles habituales. Si 50 mil pagan hasta el ultimo centavo para ir a crimfilds, me parece interesante darle un doblez al asunto, y hacer una rave polítizada.

Basta de sectarismos y de unilateraklismos discursivos!

Para quienes dicen que las calles son nuestras, hay que recordar que es también son de Blumberg y de aquellos qe nbos quieren expulsar a nuestrsa casitas. Reclamar las Calles, en ese contexto, es una consigna de combate! Y, por supuesto, hecha por jovenes que no seran piqueteros, pero que sufren como todos las dificultades del empleo y demas creados en esta fase del capitalismo.


Abrazo

agrega un comentario


puf
Por fede - Friday, Dec. 17, 2004 at 10:34 PM

Sugiero que reclamen las calles con una bailanta en lomas de san isidro (ahí enfrente de la cava), o con una choripaneada en puerto madero el lunes a las 11 am, luego de haber ocupado durante todo el domingo la maldita iglesia del pilar a la que algún habitué de la noche electrobsasstncl-etc.. irá a confesar sus pecados nocturnos. Seamos pragmáticos, ensuciémonos las manos. No citemos más autores europeos textualmente y menos anacrónicamente; si el problema fue transplantado hace 500 años del norte hacia el sur, no esperemos que la solución vaya a transplantarse ahora.

pd: por qué la fiesta es un fin de semana? porque los que trabajan de lunes a viernes descansan y se esparcen el sábado?

agrega un comentario


!a la mierda!
Por . - Saturday, Dec. 18, 2004 at 3:53 PM

llegue (con mi bebida) mucho antes de las 17 (hoy 18) al llegar;

el perimetro de la plaza del obelo VALLADO, todo comodamente decorado con sillitas en rededor y multitud de camioncitos del gobierno de la ciudad autonoma de bs as.;

!muchisimos!, trabajadores que de revolucionario tienen poco y de trabajadores mucho, poca juventud; poca bebida, por ese entonces ...

anonadado por el nivel de oficialismo reinante se me ocurre (pese a la situacion estupefaciente) preguntar (haciendome el estupefacido) a que se debia semejante parafernalia y superproduccion (incluido corte de 1 (UNA) calle diagonal))


!!! UN DESFILE !!!

no pregunte si de giordano, o de algun otro gay reprimido y fascista, pero la verdad que de reclamo le vi poco, y de calle mucho menos

(hic)
¿habre equivocado la fecha?

agrega un comentario


no, no te equivocaste
Por F. - Saturday, Dec. 18, 2004 at 4:33 PM

era lo que cabía esperar, les di el beneficio de la duda porque nunca se sabe, pero ya esta semana me habían comentado que de reclamar las calles nada, que está todo organizado con acuerdo y apoyo del GCBA, que no sólo dio permiso sino que puso guita e infraestructura.

Lo dicho: una fiestita/rave más, que la disfruten. Y dejen de mentir, que no creo que hayan ganado nada y hasta es posible que hayan perdido más que lo que pensaban ganar al darle un tinte "pseudopolítico" a un evento seguido y protagonizado por gente que de política no caza un fulbo, o peor aún, es netamente de derecha

agrega un comentario


eh, D
Por Lola - Saturday, Dec. 18, 2004 at 7:44 PM

Querido D...
Me gustaria contestarte,,, "Yo tengo un amigo gay, no me ofendas.. no soy racista.." pero seria inutil porque la verdad es que no entenderias un carajo..

"Comunista" mmmmmm, que facho que suena no??

La verdad es que por esa misma concepcion erronea que tenes vos termine varias veces en cana, por estar en marchas por los derecho universitarios y demas..

Creo que te equivocas en pensar que mi discurso es reaccionario..
No es mi intension, pero la verdad es que hay tan poco cerebro en el promedio de 15 - 25 años que me da pena de que todo lo que se ha luchado y gente que se ha perdido termine por pibes como vos...

pero bueno... que los hay los hay..

agrega un comentario


Purf
Por Lola - Saturday, Dec. 18, 2004 at 7:49 PM

Querido Purf...
Creo que porque los que organizan las fiestas de "recuperemos las calles" los dias de semana van a la facu que les paga papi.. Con aire acondicionado,.
Y los fines de semana curan sus penas con musica, y demas hierbas.. (bueh, no precisamente hierbas.. algo un poco mas caro que lo compran con la mensualidad de papa)..

Por favor.. una choripaneada en La Cava????
Donde queda eso?? Es una playa Top??? Puedo ir con mi 4x4 gordo??

agrega un comentario


Totalmente de acuerdo...
Por Lola - Saturday, Dec. 18, 2004 at 7:51 PM

con tus comentarios..
Saludos

agrega un comentario


Basta de Estereotipos x favor!
Por SantaMandanga - Saturday, Dec. 18, 2004 at 10:26 PM

Por dios! basta de dividir!! asi nunca van a ir a ningun lado!! como justo la clase dominante quiere: que entre entre nosotros nos peliemos y nos matemos asi ellos disfrutan y se rien de nosotros...
aparte noto demasiado prejuicio y una necesidad compulsiva de estereotipar todo: que el pobre tiene que ser de piel oscura, vivir en el conurbano y esuchar cumbia. por dios! conozco amig@s y mucha gente que le gusta la musica electronica (que mataria x ir a tantas fiestas pero que salen un fangote - se ve que esas fiestas son si para los niños ricos-) y ahora que hacen una gratis...pum! le tiran palo "porque trae una idea del primer mundo y no es identificatoria de aca" porque nosotros tomamos antes la calles" y bla...por dios!! porque no se pelean tambien x quien la tiene mas larga!! como hacen los dirigentes de los micropartidos de izquierda y en lo cual tambien arrastran a los militantes de ellas?? y asi estamos...la izquierda junta no saca ni 2% de los votos...a los piqueteros cada vez lo repudian mas (le dan el caldo gordo a los medios de descomunicacion) y el eterno PJ y demas secuaces de la partidocracia sigue saqueando el pais riendonos en nuestras caras...
DE ÜNA PUTA VEZ: tiren los prejucios a la basura y hagan unidad!! despues no se quejen de los burgueses cuando se tiene las mismas mañas...

agrega un comentario


me olvidaba
Por SantaMandanga - Saturday, Dec. 18, 2004 at 10:32 PM

cuando me referia a amig@s que querian una fiesta electronica gratis, es porque no tiene un sope partido al medio...son tan pobres como los que piquetean o estan en una esquina toamndo birra..tiene los mismos problemas econmicos que uds..es..mas mas de uno tambien va a piquetes y manifestaciones...asi que basta de dividir que terminan diluyendo siempre la lucha...

otra cosa...aca mas de uno llora que no tiene un peso...pero se la pasa posteando aca...como hacen para pagar internet o el cyber? dejan de comer para postear aca??

me parece que aca hay varios que se dedican a bardear nomas y de luchadores populares no tienen nada...huelen mas a "servicio" o a "pelotudo pequebu aburrido" (como dirian estos sujetos) que otra cosa

agrega un comentario


Despues de Reclama
Por CaT - Sunday, Dec. 19, 2004 at 6:16 AM

Lo unico que puedo decir, ya que no hay mucho mas que aportar a la discusion, es que la fiesta no tuvo NADA que ver con el desfile del obelisco. Fue en tribunales y a la gente concentrada en la nueve de julio se le fue avisando el lugar verdadero de a poco.
Y por otro lado, de la fiesta salieron cosas copadas, y otras no... en muchos lugares de Europa y tambien en Uruguay (para que despues no digan que somos pequebus importando ideas del primer mundo) estuvieron muy buenas, se lleno de gente de todo tipo de edades, estratos y ambitos, y termino todo bien. Aca no fue tan asi, cuando vino la policia a echarnos, a la hora de quedarse reclamando las calles el camion parlante decidio irse, y toda la gente se le subio para seguir la fiesta en otro lado. Finalmente algunos decidieron quedarse igual, bajar los parlantes y hacer la fiesta como correspondia, pero casi todos los que asistieron se habian ido a otros lados. Saltaron muchas fichas, me decepciono ver como se dejo de lado la verdadera consigna o razon de la fiesta y se hizo centro simplemente en la fiesta x el mero hecho de la fiesta y ya.
Finalmente algunos se quedaron armando los equipos para seguirla y hacer todo como se debia, y despues no me entere como salió porque yo me tuve que ir.
Creo que todo se debe a un problema de organizacion y de ponerse de acuerdo anteriormente, pero como no formo parte del grupo de gente que organizó, no puedo decir mucho mas que esto.
Y agrego que se dejen de romper las pelotas con los prejuicios y las divisiones, porque asi no vamos a llegar a nada.
El día que se organize una choripaneada en puerto madero me avisan y ahi voy a estar, todo esto nunca se trato del caretaje, solamente que hay gente que prefiere bardear a abrir un poco la cabeza, es realmente una lastima.

agrega un comentario


Despues de Reclama las Calles
Por CaT! - Sunday, Dec. 19, 2004 at 6:22 AM

Lo unico que puedo decir, ya que no hay mucho mas que aportar a la discusion, es que la fiesta no tuvo NADA que ver con el desfile del obelisco. Fue en tribunales y a la gente concentrada en la nueve de julio se le fue avisando el lugar verdadero de a poco.
Y por otro lado, de la fiesta salieron cosas copadas, y otras no... en muchos lugares de Europa y tambien en Uruguay (para que despues no digan que somos pequebus importando ideas del primer mundo) estuvieron muy buenas, se lleno de gente de todo tipo de edades, estratos y ambitos, y termino todo bien. Aca no fue tan asi, cuando vino la policia a echarnos, a la hora de quedarse reclamando las calles el camion parlante decidio irse, y toda la gente se le subio para seguir la fiesta en otro lado. Finalmente algunos decidieron quedarse igual, bajar los parlantes y hacer la fiesta como correspondia, pero casi todos los que asistieron se habian ido a otros lados. Saltaron muchas fichas, me decepciono ver como se dejo de lado la verdadera consigna o razon de la fiesta y se hizo centro simplemente en la fiesta x el mero hecho de la fiesta y ya.
Finalmente algunos se quedaron armando los equipos para seguirla y hacer todo como se debia, y despues no me entere como salió porque yo me tuve que ir.
Creo que todo se debe a un problema de organizacion y de ponerse de acuerdo anteriormente, pero como no formo parte del grupo de gente que organizó, no puedo decir mucho mas que esto.
Y agrego que se dejen de romper las pelotas con los prejuicios y las divisiones, porque asi no vamos a llegar a nada.
El día que se organize una choripaneada en puerto madero me avisan y ahi voy a estar, todo esto nunca se trato del caretaje, solamente que hay gente que prefiere bardear a abrir un poco la cabeza, es realmente una lastima.

agrega un comentario


reclama las calles al estilo trivenchi
Por komando bizzarro - Monday, Dec. 20, 2004 at 2:34 AM

fuimos a su fiestita, mucho no entendiamos del volante porque lo habian escrito en ingles (muy a la moda, muy europeo!).........pero para nosotr@s tomar las calles es cosa seria...........reclamar lo que es nuestro......gritarle a los autos y colectivos que estamos cansad@s de sus ganas de matarnos (atropellad@s o de algun problema respiratorio), romper sus reglas y a los que nos las hacen cumplir a la fuerza..........reclamar las calles............
pero cuando llegamos estaban todos escuchando punchi punchi (seguimos a la moda...) sentaditos en la plaza.........no habia que reclamar LAS CALLES?
la cosa se les fue de las manos, un niño decidio bailar, ser libre........y rompio con su esquema........en un segundo estabamos tomando las calles a nuestra manera.....cortamos el paso del trafico y a divertirse!!!!!
pero como era de esperarse cayo la policia y adivinen quien fue a hablar con ellos.........chan chan.si!!!!!!!! nuestros amiguitos de trivenchi que tan bien se llevan con los asesinos (si hasta comparten galpon)
despues de un ratito habian desconectado la musica y estaban todos subiditos al camion para irse a otro lado, lejos de los inadaptad@s que habiamos cortado la calle................................................
nosotr@s seguimos ahi hasta que llego la camioneta azul y decidimos emprender la retirada porque sabiamos que ya estabamos solos, porque obviamente los que organizaban la movida ya estaban lejos lejos......
entonces que era reclamar las calles para ustedes????
como habiamos avisado, ahi estubimos
sigan organizando fiestitas progre
pero les recomiendo algun galpon del gobierno o algun boliche de palermo, porque las calles no son para ustedes........a menos que streets quiera decir plazas................
igual les salio bien, imaginense si no le hubieran pedido permiso a papa gobierno para hacer la fiestita....nos hubieran cagado a palasos apenas los inadaptados cortaran la calle.........
pero por suerte siempre tienen todo bien arreglado no????????????????????????

OKUPA LAS CALLES Y RESISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESOBEDIENCIA CIVIL........DESORDEN.....INSUMISION TOTAL!!!!!!!!!

agrega un comentario


reclama
Por cacho fontana - Monday, Dec. 20, 2004 at 10:10 AM

a mi me llego otro comentario....que la fiesta andaba sobre carriles normales cuando tres o cuatro PELOTUDOS (con mayusculas) se desubicaron y empezaron a patear a los taxis y colectivos que pasaban....si seran infradotados...

agrega un comentario


ssi si todo bien
Por ja - Monday, Dec. 20, 2004 at 10:21 AM

Pero dorminos, para pudrirla con la poli, solo faltaba voluntad por que eramos unoz kuantos los que nos plantamos en la barricada, de los otros era de espera esa actitud de artistas amigos de la gorra, como esos de las estrellas y demas...salvando eseciones...

saludos a todos los insumisos/as , el analfaveto de turdera !!!

agrega un comentario


ke loko
Por cacho fontana - Monday, Dec. 20, 2004 at 11:13 AM

ah, entonces la idea "pudrirla con la poli" e ir en cana? ah, pero ustedes si que saben divertirse!! (y cagarle la vida al resto)

agrega un comentario


No somos todos iguales
Por Lola - Monday, Dec. 20, 2004 at 11:38 AM

Solo te comento que realmente es una pena que haya salido mal.. no entiendo porque si se dijo que era en un lado fue en otro..
Cosas de mala organizacion que las hay en todos los ambitos..

Un comentario mas sobre algo que mencionaste y lo menciono otra persona mas aca..

No somos todos iguales. Dejense de joder..
Y no es de pensamiento de "servicio" que se los digo..
Como pueden decir que somos todos iguales cuando hay pibes revolviendo la basura a los 4 años (la edad de uno de mis hijos) y durmiendo en la intenperie, y hay gente pelotuda como nosotros discutiendo sobre una forrada como esta, con un ventilador, con un computadora! y con la heladera llena!!

Dejense de joder, y no compren el discurso de que "somos todos iguales" porque suena MUCHO a "somos todos derechos y humanos". Que horror..

agrega un comentario


ojo
Por cacho fontana - Monday, Dec. 20, 2004 at 11:57 AM

ojo que yo me referia a los cuatro boludos que se pusieron a hacer bardo al pedo, cagandole la fiesta al resto de los que habian ido (e incluso a los que habian ido a tocar con la mejor de las voluntades y a pesar de lo que vos ya dijiste : la pesima organizacion : las bandejas NO TENIAN CAPSULA! o sea que el que llevo vinilos se los tuvo que meter en el tuje)

agrega un comentario


cachito
Por ja. - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 10:18 AM

l,a FIESTA LA ARRUINO, LO BIEN ÇKAGONES QUE ZON LOS QUE SE FUERON,......ALLí NO EXISTIO NINGUN PERO NINGUN RECLAMA LAS CALLES !!!!

CLARO CACHITO ESAS PALABRITAS VOS NO LAS ENTENDES, MEJOR PREOKUPATE POR EL SONIDO Y LOS DVD, Y TODO ESO QUE ES BIEN LO TUYO....

DEMOCRATA POLICIAL !!!

VIVA VARELA ( NO EL CORONEL )

agrega un comentario


llamado a la poshistoria
Por juana - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 11:13 AM

un loco, todo fue muy raro, lo que escriben es muy raro, como viejo en cierto punto (mi cerebro hace analogia con el asunto de leon ferrari en el recoleta)... cada cual se postula dentro de un grupo especifico, algunos defiende actitudes "piketeras" semi obsenas a nivel conceptos sociales contemporaneos, burgueses, niños ricos, pro choripaneada en la cava: no entiendo de que hablan...vivimos en el 2004, sigue existiendo eso, no es que cambieon las estructuras sociales... es como si todos hubiesen leido pequeños fragmentos de difrentes manifestos, tanto derechistas como izquierdistas y se los hubiesen confundido. mira lo que logra la cultura video clip y el enfrascamiento refractario de la informacion... chicos: si quieren hablar de algo: leean y piensen lo que leen, no todo lo escrito es cierto, ademas estudien la bibliografia y vida de los autores como para tener nociones de la contemporaneidad que les era propia, se llama historicidad de la comprension... reclama era una fiesta en la calle para todos lo que quisiesen vivir un espacio publico como un lugar para el ocio desformalizado y la sociabilizacion de la masa joven que actualmente esta en buenos aires... pocos pudieron apreciar y disfrutar: que bajon que las basuritas materiales los pongan tan nervisos y armen escandalos donde pueden verse y hacerse cosas positivas: que bajon la gente que no puede disfrutar: que pena! yo igual la pse bien y leyendo ese portal me rei mucho

agrega un comentario


?
Por cacho fontana - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 11:48 AM

entonces el "reclamar las calles" era pegarle una patada a los taxis?? ah pero que groso que sos! entonces para que la convocatoria a los musicos, etc? la proxima que diga "VENI A MOSTRAR QUE RRRRRREBELDE QUE SOS, NOS JUNTAMOS A PATEAR TAXIS Y BOLSAS DE BASURA EL 30/02 A LAS 25HS EN EL ALTO BARDERMO" asi los boluditos como vos pueden irritar a sus papis sin joder al resto

agrega un comentario


llamado al posmodernismo
Por para Juana - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 3:31 PM

el posmodernismo no murió! y ya vuelve Menem!!!!! qué fantástica fantástica esta fiesta!!!!

agrega un comentario


Para Juana
Por Lola - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 4:25 PM

No estoy de acuerdo en lo que mencionas de "haber leido fragmentos.... "
Es bien claro que cuando una mentalidad es tan polista se toca a lo que se opone..
Uno se va tanto para un lado que llega a tener un discurso igual a su "oponente".
el ultra izquierdista tiene, en sintesis, un discurso facho y autoristarista..

agrega un comentario


las estrellas con la poli????
Por radowinski - Friday, Dec. 24, 2004 at 12:31 PM
no tengo no uso que te importa?????

al infradotado que escribio que la kasa de laas estrellas esta con la policia.....
seguro que nunca fuiste, que no conoces a la gente, es mas, seguro que sos de trivenchi
las okupaciones no son aprobadas por el gabiernio ni la policia (trivenchi es la esepcion).......
entonces que mierda tenes en la kabeza tonto
esa gente recupero un espacio abandonado y lo libero para tod=s!!!!!!!! el arte esta por todos lados en esa kasa que es una de las mas lindas que conoci
a ver si te animas a ir a la kasa y decir que son amigos de la policia
es facil por internet no?
sigan boludeando que afuera estamos nosotr=s accionando para que nada vuelva a ser igual a tu mundo burgues

agrega un comentario


1 par d cosas
Por anonimo - Sunday, Mar. 27, 2005 at 3:44 PM

Bueno la verdad es que me importa un carajo los pormenores y/u orientacion, motivos reales o ficticios de su fiesta, vi los mensajes y decidi decir algo (aunq solo sea x este medio) sobre 2 pelotudeces q se dijeron x ahi 1- quien carajo es el pelotudo/a q no puede asociar un desocupado (piquetero, manifestante o no) con usar 1 computadora, escuchar tal o cual musica? O hay q ser negro, vivir entre latas, juntar cartones, o cagarse de inanicion p ello?. El dueño de estas ideas debe creer en q existe el Certificado de desocupado. ESa es solo 1 d las formas posibles, algunos (q todavia no llegamos hasta ese honor) somos gente viviendo aun en 1 casa decente (en el sentido de construida sobre cimientos) y limpia, signos d q alguna vez se estuvo mejor(con trabajo) y no en Laferrere sino en capital (el hambre no conoce geografia) Hay q ser cumbiero p = desocupado y dj= pendejo lleno d guita?, xq x si no lo sabian, la cumbia es 1 estilo musical tan controlado, comercializable, capitalista y reaccionario como la rave, rnr, etc (es +, quiza +, trata de hacer cumbia y llenarte d guita y escuchar cumbia no hecha x magenta o afines) 2 para el pelotudo d la post historia, larga la mierda d Elias o afines, solo sirve p pudrirte el cerebro 3 Yo no se si los d trivenchi o los d las estrellas son proratis, sinceros o lo q fuesen, pero creo (o crei/creia/creere?) q al menos 1 d las personas d las estrellas no me parece prorati (me parecio buenepas personepas)

agrega un comentario


las estrellas y los dfe la cuchas estan con los trivenchis
Por komando bizarro - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 11:09 AM

si loco las estrellas y la chucha son amigos de los ratis en sos fiestas arreglna con la poli para que se lleven detenido a solo un par y a que no saben lo que era el templo judio antes ???

agrega un comentario


otro comentario UN COMETARIO MAS
Por pollodeneza - Saturday, Sep. 02, 2006 at 3:45 PM

De eso hablamos...

Iniciamos en recuperar las calles
y terminamos en que la ortografia, que si terminos setenteros... Esto es lo que nos tiene divididos... mas que el dinero

Piensen, actuen y respeten!!!!!

dejemos las batallitas de bar a un lado por favor!!!!

agrega un comentario