Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Primero empezaron destruyendo puestos de trabajo...
Por brecht - Wednesday, Dec. 15, 2004 at 1:43 AM

Primero empezaron destruyendo puestos de trabajo...

Primero empezaron destruyendo puestos de trabajo.

Pero como me enseñaron que la flexibilización laboral era modernismo, no me importó.

Después vinieron por las empresas estatales, pero como me enseñaron que achicando el Estado se agrandaría la Nación, no me importó.

Después remataron el 60% de la economía al exterior, pero como me enseñaron que las economías extranjeras eran mejores que la argentina, no me importó.

Después vinieron por la jubilación estatal, pero como me enseñaron que las privadas eran más seguras y mejores, no me importó.

Después vinieron por las industrias nacionales, pero como me enseñaron que los productos importados eran mejores y más baratos que los argentinos, no me importó.

Después vinieron por la salud pública y por la educación pública. Pero como me enseñaron que la medicina y la educación pirvadas eran mejores, no me importó. ...

Ahora vienen por mi trabajo, mis ahorros, mi futuro y el de mis hijos y lo que queda de mi país, pero ahora eso se lo podrán llevar sólo si renuncio a defenderlos”.

Que la indiferencia no sea tu peor enemigo

http://www.todosporaxel2004.com.ar/

agrega un comentario


Hermoso link...
Por qué buena onda - Wednesday, Dec. 15, 2004 at 1:31 PM

Hermoso link......
juancarlos_20blumberg.jpg, image/jpeg, 333x476

Juan Carlos Blumberg
Fundador Cruzada Axel -Líder Humanitario del año

LOGROS: Desde el secuestro y asesinato de su único hijo Axel, de 23 años, ocurrido en marzo de este año, se dedicó a movilizar a la sociedad argentina para combatir el aumento del crimen en ese país. Por medio de la Fundación Axel Blumberg ha liderado tres marchas en las cuales ha reunido a cientos de miles de argentinos y ha promovido un petitorio que fue firmado por 5,174,000 personas que busca reformar el sistema judicial y la policía de ese país. “En Argentina, el 80% de la gente que está en la cárcel está procesada pero no está condenada. Los que llegan a ser condenados están por debajo del 1%”.
MOTIVACIÓN: Trabaja 10 horas al día en la Fundación y seis horas diarias en su firma de consultaría textil. “La idea [de la Fundación] salió sobre la base del compromiso que tomé ante la tumba de Axel”.
RETO: “Hay policías, abogados y políticos involucrados en esta banda [dedicada al robo de vehículos, entre otros crímenes]”, afirma Blumberg. “Por eso estamos trabajando a fondo. Queremos llegar al hueso de todo esto”. Hasta la fecha hay 13 personas detenidas.
ANTECEDENTES: Este ingeniero textil de 59 años ha participado en proyectos en Argentina, Perú, Colombia, Brasil y Suiza.
SOBRE AXEL: Estaba cerca de graduarse de ingeniero industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Fue segundo en un concurso de diseño de un vehículo todo terreno. Quería hacer una especialización en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).
FUTURO: “Nuestra función es reforzar las instituciones y solidarizarnos con otras víctimas. Hay otros comités que están estudiando temas como educación y salud. Después elevaremos propuestas sobre eso”.

(FALTARON ALGUNOS PEQUEÑOS DETALLES:
LOBBY PARA EL MANHATTAN INSTITUTE
PRESION SOBRE LOS INFELICES CHUPACULOS Y CORRUPTOS DEL GOBIERNO PARA CRIMINALIZAR LA POBREZA
EVASION DE IMPUESTOS (QUE EN SU AMADO EEUU LO HUBIERA LLEVADO A LA CARCEL DEL OJETE
QUEBRADOR DE SU TEXTIL EN CHACO DEJANDO A SUS OBREROS TIRADOS Y SIN SUS DEPOSITOS PREVISIONALES
RODEARSE DE HIJOS DE PUTA IMPRESENTABLES A LOS QUE LES DIO NUEVO ESPACIO POLITICO BAJO SU ALA
USAR AL PENDEJO AXEL PARA LOGRAR JUGOSOS NEGOCIOS MEDIANTE LA FUNDACION
ETC.

agrega un comentario


Ah, faltaba...
Por invitación - Wednesday, Dec. 15, 2004 at 1:34 PM

Ah, faltaba......
axel.jpgbilyss.jpg, image/jpeg, 485x320

agrega un comentario