Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

brigada de abejas antipiqueteras
Por fernando - Wednesday, Dec. 15, 2004 at 7:49 PM

parece una escena de la vida de brian.... las abejas agentes del nacionalismo burgues que no pueden soportar el crecimiento del Po

TUCUMAN
La funcion del Estado y el Picnic


El Picnic principal que se estaba realizando en las instalaciones de la Facultad de Educación Física, que había reunido a unos 1.500 participantes (otro Picnic se concretó en Alberdi con más de 300 compañeros), y que estaba teniendo un extraordinario desarrollo de participación y organización, se vio frustrado por un ataque masivo de abejas que picaron a unos 400 compañeros (adultos y niños), y obligó a hospitalizar a más de 40 (un joven del Polo, Roberto Córdoba, quedó internado).

Cuando se produjo el hecho, la respuesta de los bomberos fue: “No tenemos equipamiento para enfrentar a las abejas, llamen a Defensa Civil”; cuando lo hicimos, dijeron que en esos casos... llamaban a los bomberos. Vino, sí, la policía, pero no a combatir a las abejas (los canas no salían de los patrulleros) sino a ver si se llevaban a alguien detenido por el tumulto que había provocado la situación. Mientras esto ocurría, los responsables del Partido y el Polo pudieron dar una respuesta a las circunstancias, armando hogueras, atendiendo desde la enfermería que se había montado para el Picnic los casos más graves, y de manera urgente se comenzó a llevar a la gente más afectada a los hospitales (varios enfermeros sufrieron numerosas picaduras).

Las ambulancias llegaron con más de media hora de retraso, a pesar de que el lugar del Picnic está a unas 10 ó 15 cuadras de los hospitales más cercanos.

En conclusión, cuando hay una marcha piquetera, se hace presente todo el aparato del Estado, policía, bomberos, ambulancias, etc. Está dispuesto para intimidar y llegado el caso, reprimir. Cuando hay un hecho, de los que cotidianamente ocurren, como son las inundaciones, los accidentes en las rutas, o esta vez el ataque masivo de las abejas, todo ese aparato no aparece o es inservible, el pueblo se tiene que arreglar por las suyas, con su ingenio y solidaridad.

Daniel Blanco

agrega un comentario


en todos los frentes
Por judas - Thursday, Dec. 16, 2004 at 1:36 AM

Para que quede claro que el PO interviene en todos los frentes, incluso en el de acontecimientos surrealistas.

(Y yo que cada fin de año tiemblo ante la posibilidad de las gatas peludas del picnic del po en el parque pereyra iraola. En tucumán es claro que me habría agarrado un paro cardíaco).

agrega un comentario


te corrijo, Judas:
Por El Oligarca - Thursday, Dec. 16, 2004 at 3:27 AM

el PO interviene EXCLUSIVAMENTE en el frente de los acontecimientos surrealistas.....pagaría por haberlos visto corriendo de las abejas y lloriqueandole a los policias y bomberos para que los socorran, mientras éstos seguramente se limitaban a cagarse de risa de la bizarra situación...

agrega un comentario


Abejas Fascistas!
Por Marlboro-Man - Thursday, Dec. 16, 2004 at 11:31 AM

Jjajajajjaa me muero...
es lo único que faltaba: que acusen a las abejas de nacionalistas burguesas... la estan limando re mal... dejen de drogarse con los 150 pesos de los planes trabajar...

La próxima vez no se pongan desodorante o perfume (aunque dudo que se hayan puesto, asi que atribuyo el ataque de las abejas a la mala suerte), porque eso atrae a las abejas.

Y elijan mejor el lugar de "picnic".

agrega un comentario


lo que pasa es que a veces se ponen desodorante para tapar el olor a chivo...
Por El Oligarca - Thursday, Dec. 16, 2004 at 5:46 PM

a veces.....más práctico sería que se bañaran, al menos una vez por semana....

Ahora yo me pregunto, entre el nabo que abrió este foro, y el otro que sacó las fotos, si no estarán trabajando para el enemigo.......

Ridículos

agrega un comentario