Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Liberen a la Medica! Fidel Castro Tirano!!!!
Por Libertator - Thursday, Dec. 16, 2004 at 12:35 PM

Hola

Hola, soy de ideas centroizquierdistas y mi ideal es un gobierno tipo holandes, pero reconozcamos que Fidel Castro es un tirano filo fascista que piensa que las personas son de su propiedad es un señor feudal tiranico que deje salir a esa medica por favor, no tiene ni 1 casua penal, solo opina diferente, y ella es dueña de hacer con su vida lo que quiera, así que si la doctora quiere venir a vivir a la Argentina o a EEUU que la dejen, Fidel castro vos no sos dueño de la vida de las personas TIRANOOOOOOOOOOOOOO
MALDITO FIDEL CASTRO, MALDITA IZQUIERDA Y MALDITA CUBA COMUNISTA. Por el publo cubano prostituido por 1 dolar a los gordos yankies, hagamos que esta medica vuelva.

agrega un comentario


Convengamos...
Por Sos un pobre nabo - Thursday, Dec. 16, 2004 at 2:31 PM

Convengamos que vos no sos de centroizquierda, son win derecho...
Das pena, nabo!
Siempre hay gente funcional a lo que instala la prensa de los grandes multimedios.
Hay prostitutas en cuba... fijate en tu pais nabo, los chicos comienzo de la basura y una legion de prostitutas, travestis y taxi boy en todas las cidades a causa de la pobreza.
Una cosa mas quiero decirte antes de escribir, pensa!

agrega un comentario


centroizquierda?
Por yo - Thursday, Dec. 16, 2004 at 3:42 PM

Comparto la idea de que vos sos un facho inutil que ni siquiera sabe mentir. Hay que ser muy inutil para decir ser de centro izquierda y usar arguentos que ni el propio Bush se anima a decir.

Por otro lado, la Sra. que quiere salir de Cuba, no es cualquier señora, es una investigadora que a trabajdo durante muchos años en planes de investigacion que son secretos de Estado y ella firmo acuerdo donde se planteaba que al ser investigacion de secreto de estado no podria moverse tal libremente. Esta realidad sucede en sucede en muchos paises los que trabajan en esa esfera no pueden salir del pais tan facil, ya que con su persona se va mucha informacion valiosa y se pone en riesgo años de investigación.

Mientras tanto el Gobierno Cubano autorizo a que su familia si la pueda vistar, pero esta no quiere ir a la Isla.

Entonces, que se dejen de joder que Cuba no respeta los derechos humanos, pongan las barbas en remojo y no sean idiotas utiles ante quienes son los verdaderos enemigos de la humanidad. Osea los EEUU y todos los capitalistas.

agrega un comentario


jajajajaja, pal q me diga tirano
Por fidel - Thursday, Dec. 16, 2004 at 4:33 PM

q me la agarre con la mano, jajajajaja.
se qieren matar gusanos, jajajajaja

agrega un comentario


muchos +'s jajas
Por operacion jaja - Thursday, Dec. 16, 2004 at 5:04 PM

Q TAL ESTE VILLANCICO?:
X GUSANA
SE QEDA EN LA HABANA
SE QEDA X GUSANA
SE QEDA EN LA HABANA
HADAD YORA CON CANOSA
X Q NO LES SALIO LA COSA
Y MIRAN CON DOLOR
COMO EL COMANDANTE LES HA ECHO EL TOOR

agrega un comentario


Es un tema...
Por Aguante K! - Thursday, Dec. 16, 2004 at 5:27 PM

La verdad que es un tema difícil. He ido a Cuba y muchas cosas pude verlas solito sin que me las cuente. Siempre he creído y creo que la Revolución Cubana es una obra admirable, y que la resistencia de ese pueblo frente al imperialismo es de una dignidad maravillosa. También creí siempre y creo que Fidel es el estadista vivo más grande que tiene hoy la humanidad y uno de los revolucionarios más importantes de la historia. Admiro a Fidel y a la Revolución y me duelen los principios si tengo que criticarla, no porque no crea en el pensamiento crítico, sino porque en el medio hay operaciones de prensa de los yanquis y sus lamebotas locales, que lo que buscan es dañar a la Revolución.
Ahora, honestamente hay cosas que me duelen y que no puedo defender. Creo que la doctora Molina tiene todo el derecho del mundo a venir a la Argentina a visitar a su familia, y también a quedarse acá si quiere hacerlo. Y creo que Fidel comete un error al darle al imperialismo este argumento.
Me duele decirlo, pero es lo que pienso.
Y lo firmo con el mismo nik que uso siempre aunque después algún oportunista lo pueda usar para chicanearme, porque me hago cargo de todo lo que digo.

agrega un comentario